bueno como han dixo un poco arriba ya no tiene mucha gracia contestar, pero a lo ultimo por lo menos creo k puedo aportar algo...
Lo k yo voy a contestar son cosas k las se x experiencias unica y exclusivamente mias( no es k me sienta orgulloso pero lo digo pk no me lo han contao ni cosas de esas) y son validas al menos para aki, valencia.
Conducir sin carnet coche-moto ---MULTA.. segun el monigote, te multara y se ira o te hara k llames y se lleve alguien capacitado administrativo el coche-moto, todo eso x supuesto si el vehiculo tiene seguro y demas ( aki en valencia con las motos se ponen muy valientes y se las pueden llevar solo x no llevar retrovisores o cualkier cosa de ese tipo..como si no lleva seguro el coche o la moto k ira al reten directo y tendras k pagar aparte de la multa el seguro para sacarlo del reten, los dias k este y la grua..)
la cuantia asciende a 300 euros y no hay mas sancion k la monetaria ( al menso hasta hace emsno de un año)
Conducir sin tener el carnet.y decir k no lo llevas. aki pueden pasar muchas cosas
se lo cree¿? vale, multa de DIEZ euros k te llegara a casa, esta siempre k ha llegao pasando, x esa cuantia no inician ningun proceso mas
no se lo cree¿? o llamara a trafico con tu dni y lo pedira ( ahi estas vendido, ya k le has engañado, te ha pillado y te va a multar x todo lo k pueda ademas de hacer k el vehiculo se lo lleve alguine capacitado)
o te pondra la multa de 300 € x no tener carnet, k si tienes lo presentaras en trafico ( esto SIEMPRE antes de lso 15 dias, pero no de los 15 dias en k te pusieron la multa, si no 15 dias despues de QUE TE LLEGUE A CASA... si no te llega, no hay ningun proceso y arreando) y entonces seran los 10 € de antes
y si no lo tienes pos los 300 de antes
weno eso es todo creo, mas k nada pk veia las barbaridades k se habian puesto y tal y estaba flipando...
Un Saludo
PD: bueno, y otra cosa k me ha hecho gracia, en mi opinion en la autoescuela ni te enseñan a conducir ni a circular, te enseñan a aprobar el carnet de conducir y te otorgan la oportunidad de aprender ya por tu cuenta ( a costa de la integridad fisica de los demas, pero claro, como ya tienes tu carnet y tu seguro, ya puedes atropellar y matar a los demas, k tiens carnet y es un derecho legitimo, coño.. en fin...