Conducir sin carné... :S

Está claro que no es lo mismo saber conducir que saber circular...

Pero repito, mi caso no es como los amigos de Russo, yo tengo el teórico y 39 prácticas a mis espaldas, el haber suspendido el examen responde más a una cuestión de despiste que a falta de conocimientos.

Si yo pusiera en peligro mi vida, y lo q es peor, la de los demás, no lo cogería, y de todas formas lo cojo media hora como mucho, por unas calles no muy saturadas y con mi padre al lado y con el simple fin de no perder la soltura y llegar al examen en septiembre bien.

Que sí, que no debería, pero de ahí a llamarme Farruquito?

Porque vamos a ver, si aquella vez que ese tío hizo lo que hizo hubiese tendio el carné no lo hubiese hecho? no hubiese seguido circulando a la misma velocidad, no hubiese pasado de socorrer a la víctima? Quiero decir q en este tema, la falta de carné no fue una cuestión determinante para que ocurriese el accidente sino una falta de sentido común y responsabildad, que teniendo carné, también hubiese ocurrido.
Si tienes tantas practicas a tus espaldas no veo necesidad de que hagas mas por libre, y si las necesitas, pagalas. No dudo que sepas conducir y circular, pero en caso de accidente te vas a meter en un lio. Ademas si te paran y no tienes carnet, es una infraccion muy grave, con multas de 301 a 600 euros, y una sancion de imposibilidad de obtenerlo en 2 años. Tu veras si te merece la pena arriesgarte
DemonR escribió:Por cierto Russo, que te dijo que sabias conducir porque acelerabas y cogias las curvas a toda velocidad¿??? Saber conducir es una cosa y lo tuyo es otra... Lo de saber acelerar y ponerse a 240kmh ya me lo dice todo -> no sabes conducir, un buen conductor no pone en peligro al resto de los conductores

Yo se conducir desde pequeño, mi padre ya se encargo de ello.... Y yo me saque el teorico en 1 mes llendo 1 hora al dia a la autoescuela (2test al dia y el libro ni lo toque) y con solo 10 clases practicas, y eso que en Alicante es dificil sacarselo, en Albacete me lo sacaba sobrado....
Y lo de circular nose todo el mundo sabe, yo sabia, nose si es porque yo venia de moto ya, pero vamos lo que hay que hacer con cada señal mas o menos se sabe por pura logica....
Yo aprobe el teorico a la segunda, y el practico a la primera.

Solo dice 5 clases practicas, porque ya sabia conducir y las dí para quitarme algunas manias.

Yo he tenido coxes desde los 16 años, y he estado conduciendo con 16 y 17 años sin carnet de conducir, jamas me han parado esa es la suerte que he tenido.

Y una vez me saco el carnet de conducir, ni echo a posta, te empiezan a parar y empiezan a caerte multas xD

Antes que iva de ilegal sin carnet y sin seguro y no me han parao nunca.

Y ahora que tengo carnet me paran mazo de veces y me han puesto multas, mu fuerte lo que son las cosas de la vida eh! :P

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo aprobe el teorico a la segunda, y el practico a la primera.

Solo dice 5 clases practicas, porque ya sabia conducir y las dí para quitarme algunas manias.

Yo he tenido coxes desde los 16 años, y he estado conduciendo con 16 y 17 años sin carnet de conducir, jamas me han parado esa es la suerte que he tenido.

Y una vez me saco el carnet de conducir, ni echo a posta, te empiezan a parar y empiezan a caerte multas xD

Antes que iva de ilegal sin carnet y sin seguro y no me han parao nunca.

Y ahora que tengo carnet me paran mazo de veces y me han puesto multas, mu fuerte lo que son las cosas de la vida eh! :P

Saludos.

Vergüenza tendría que darte poner en peligro la vida de los demas...
Menudo peligr..ya ves vamos a matado a alguien?
RuSSo escribió:Yo se conducir desde pequeño, mi padre ya se encargo de ello....
Tu padre debió encargarse de enseñarte a encender un coche y ponerlo en movimiento. conducir es otra cosa.

RuSSo escribió:Y lo de circular nose todo el mundo sabe, yo sabia, nose si es porque yo venia de moto ya, pero vamos lo que hay que hacer con cada señal mas o menos se sabe por pura logica....
Por supuesto. Un triángulo blanco con el borde rojo es una señal que todo el mundo sabe lo que significa por inspiración divina. Y ya ves que no es una señal de las "poco frecuentes", precisamente.
sabras tu lo que me enseño mi padre..... Y las señales de ir con la moto se aprenden o en su variante andando....

Y mi padre no me a enseñado a arrancar el coche solo, seran pocas veces las que e llevado yo el coche a Albacete desde Elche sin carnet con el al lado...... Por ponerte un ejemplo de varios....
RuSSo escribió:Y mi padre no me a enseñado a arrancar el coche solo, seran pocas veces las que e llevado yo el coche a Albacete desde Elche sin carnet con el al lado...... Por ponerte un ejemplo de varios....

RuSSo escribió:sabras tu lo que me enseño mi padre..... Y las señales de ir con la moto se aprenden o en su variante andando....

Ahora entiendo un poco más que seas tan tonto. De casta le viene al galgo. Que pena que en una de esas no os pararan y os metieran en chirona por atentar contra la salud pública. Ojalá algún día las leyes de este país se pongan como se tienen que poner con los imbéciles que van por ahí jugando con las vidas de los demás.
Una de las citas de mi padre cuando le decian lo que tu dices Wako, era, prefiero arriesgarme, y saber que mi hijo conduce bien y yo le enseño, que salga de la autoescuela sin tener ni puta idea a esta jungla de coches, que se la juegue y tenga un accidente....

Y digas lo que digas las cosas es asi, mi padre imcumplio la "ley" pero el dia que yo tenia el carnet en mi mano (1 dia despues de hacer 19años) yo salia a la carretera sabiendo conducir y confiado..) Dime tu quien sale de la autoescuela confiado y sin ir con miedo.... Todos sales siendo unos "pardillos" al volante, en el buen sentido....

Asi pasan luego los accidentes....
¿tu padre te ha enseñado a hacer todo lo que haces?

¿tu padre aprueba todo lo que haces?
No

No

Mi padre ve un tio chillar ruedas y ya dice mira el gilipoyas ese..

Por ejemplo

Mi padre a corrido en rallys y mi tio el campeonato de españa de rallyes como nota...

Mi padre por la autovia corre a mi me dice que no pase de 120 y se cabrea si le dig oque voy a 140 porque segun el no llevo coche...

Y mi padre es un buen conductor, y no va a 120...
Vaya par de Farruquitos en potencia q tenemos aquí. Y lo peor de todo es q como aquel se ha librao de la cárcel por hacer lo que hizo...pos menuo ejemplo. En fin.... }:/
gragoon escribió:Vaya par de Farruquitos en potencia q tenemos aquí. Y lo peor de todo es q como aquel se ha librao de la cárcel por hacer lo que hizo...pos menuo ejemplo. En fin.... }:/

Y que lo digas, qué vergüenza ajena, gente que se pasa por ahí las normas de tráfico. Lamentable.
pues hoy voy a coger a un coleguita y le voy a decir que coja el volante mientras yo le doy al acelerador. Una semana así y seguro que me convierto en un gran conductor.

Mejor dicho, se lo diré a mi padre el astronauta.
Coño RuSSo!!!!!!!!

Si es que te veo en todos los "fregaos" :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439317&perpage=10&pagenumber=5

Si al final te van a dar un puesto honorifico en EOL porque tu solito eres capaz de generar 200 respuestas diarias [carcajad]

Venga, saludos a tod@s [bye]
RuSSo escribió:Mi padre a corrido en rallys y mi tio el campeonato de españa de rallyes como nota...

Mi padre por la autovia corre a mi me dice que no pase de 120 y se cabrea si le dig oque voy a 140 porque segun el no llevo coche...

¿Será porque ellos SI que controlan? [ginyo]

El maestro distingue al novato a kilómetros, pequeño saltamontes.

Salu2.
RuSSo escribió:Menudo peligr..ya ves vamos a matado a alguien?

Y yo sigo esperando que alguien me traduzca esa frase.

Gracias.
Jeje, pues no es tan sencillo porque RuSSo es mucho RuSSo y tiene una manera muy especial de entender las cosas [360º]
yo tube 3 años si carnet konduciendo :) nunca me paso nada :) gracias a dios... ke maravillosos años :) de golferia :) de la buena de la de antes :P
Joder y a mi que me daba cosa coger el coche recien sacado el carnet porque aún no me lo habían dado y solo tenía el resguardo ese que te dan.....Lo q hay q leer en fin. [burla3]
RuSSo escribió:sabras tu lo que me enseño mi padre.....
Insisto. Tu padre puede haberte enseñado muchas cosas pero, desde luego, a conducir, NO.

RuSSo escribió: Y las señales de ir con la moto se aprenden o en su variante andando....

Pues yo debo ser medio tonto porque cuando me saqué el carné había, como mínimo, 20 señales que no conocía.

RuSSo escribió:Y mi padre no me a enseñado a arrancar el coche solo, seran pocas veces las que e llevado yo el coche a Albacete desde Elche sin carnet con el al lado...... Por ponerte un ejemplo de varios....
Pero tú no decías que ese trayecto era una recta "todo p'alante"? Repito. Puede haberte enseñado a poner un coche a andar. Es más, puede que haya INTENTADO enseñarte a conducir. Pero parece claro que esto último no lo ha conseguido.
Refloto el hilo para preguntar una cosilla.

¿Qué pasa si te paran y no llevas el carnet encima?

Esque yo habia entendido que te daban 2 semanas para presentarlo en tráfico, y una vez alli te ponen 6€ de "multa" por no llevarlo encima en ése momento. ¿es asi?
Dj-Aeri escribió:Refloto el hilo para preguntar una cosilla.

¿Qué pasa si te paran y no llevas el carnet encima?

Esque yo habia entendido que te daban 2 semanas para presentarlo en tráfico, y una vez alli te ponen 6€ de "multa" por no llevarlo encima en ése momento. ¿es asi?
joer tio no reflotes estos hilos, q ya no tienen gracia...... se hechan de menos [666]
pues segun tengo entendido, si, pero segun se leia en la primera parte del hilo, pues queda la duda. Si quieres estar seguro, cuando te encuentres a algun policia, se lo preguntas. (procura llevar todo en regla, por si esta aburrido XD )
Aún no sabes que la policía sólo aparece cuando no debe? xD
Dj-Aeri escribió:¿Qué pasa si te paran y no llevas el carnet encima?

Creo que son 10 días hábiles y 6€.
¿Y si pasan esos 10 dias? se pone una multa como si no se tuviese permiso de conducir? es decir, 300€.
Pues no sé. Supongo. De todas formas, 10 días me parece tiempo más que suficiente para presentar el carné. Y digo yo que en casos de fuerza mayor se te prorrogará el plazo.
bueno como han dixo un poco arriba ya no tiene mucha gracia contestar, pero a lo ultimo por lo menos creo k puedo aportar algo...
Lo k yo voy a contestar son cosas k las se x experiencias unica y exclusivamente mias( no es k me sienta orgulloso pero lo digo pk no me lo han contao ni cosas de esas) y son validas al menos para aki, valencia.
Conducir sin carnet coche-moto ---MULTA.. segun el monigote, te multara y se ira o te hara k llames y se lleve alguien capacitado administrativo el coche-moto, todo eso x supuesto si el vehiculo tiene seguro y demas ( aki en valencia con las motos se ponen muy valientes y se las pueden llevar solo x no llevar retrovisores o cualkier cosa de ese tipo..como si no lleva seguro el coche o la moto k ira al reten directo y tendras k pagar aparte de la multa el seguro para sacarlo del reten, los dias k este y la grua..)
la cuantia asciende a 300 euros y no hay mas sancion k la monetaria ( al menso hasta hace emsno de un año)
Conducir sin tener el carnet.y decir k no lo llevas. aki pueden pasar muchas cosas
se lo cree¿? vale, multa de DIEZ euros k te llegara a casa, esta siempre k ha llegao pasando, x esa cuantia no inician ningun proceso mas
no se lo cree¿? o llamara a trafico con tu dni y lo pedira ( ahi estas vendido, ya k le has engañado, te ha pillado y te va a multar x todo lo k pueda ademas de hacer k el vehiculo se lo lleve alguine capacitado)
o te pondra la multa de 300 € x no tener carnet, k si tienes lo presentaras en trafico ( esto SIEMPRE antes de lso 15 dias, pero no de los 15 dias en k te pusieron la multa, si no 15 dias despues de QUE TE LLEGUE A CASA... si no te llega, no hay ningun proceso y arreando) y entonces seran los 10 € de antes
y si no lo tienes pos los 300 de antes

weno eso es todo creo, mas k nada pk veia las barbaridades k se habian puesto y tal y estaba flipando...
Un Saludo

PD: bueno, y otra cosa k me ha hecho gracia, en mi opinion en la autoescuela ni te enseñan a conducir ni a circular, te enseñan a aprobar el carnet de conducir y te otorgan la oportunidad de aprender ya por tu cuenta ( a costa de la integridad fisica de los demas, pero claro, como ya tienes tu carnet y tu seguro, ya puedes atropellar y matar a los demas, k tiens carnet y es un derecho legitimo, coño.. en fin...
Ahm vale, gracias por contestar. [oki]

Por cierto, si el 318 de tu firma no te parece coche ya te lo cuido yo ;)
79 respuestas
1, 2