Vereis, antiguamente estaba trabajando para una empresa a traves de una ett, la cuestion es que este dia quince tenia que cobrar cuatro dias trabajados en octubre, para cual mi sorpresa, en mi libreta del banco solo me encuentro 3,41 euros de nómina, asi que sorprendida, voy a informarme a la ett y me dicen que es lo que hay porque me han descontado todos los días que yo no di de previo aviso.Aunque yo ya hubiera firmado el contrato, creo que ellos me tenian que haber explicado lo de los siete dias, que aunque yo siempre he dado una cortesia de quince en otras que he estado, pero me fui de alli de un dia para otro porque me llamaron para empezar inmediatamente en otro sitio, si no perdia la oferta.La cuestion es que me gustaria saber si todo ese descuento es legal, porque de cien euros que minimamente tenia que cobrar, solo me han quedado esos tres euros y pico, necesito consejo para saber si callarme o recurrir a algun sitio para poder cobrar ese dinero, porque al fin y al cabo, esos dias los trabaje y me parece un descuento altamente exagerado,gracias.