Mejor Juego de Play Station 1

Encuesta
¿Cual crees que es el mejor juego de la Play Station 1?
26%
64
3%
7
5%
13
30%
75
 0%
0
1%
3
 0%
0
5%
12
5%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
5
 0%
0
2%
5
5%
13
 0%
0
1%
3
1%
3
1%
2
 0%
1
2%
6
 0%
0
1%
2
2%
4
1%
3
2%
4
 0%
0
2%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
0
Hay 246 votos. La encuesta terminó el 18 oct 2005 16:44.
Saludos,
En primera posición pongo a la leyenda, Final Fantasy VII, y en segunda posición al grandísimo clásico Resident Evil 1.
Pues para mi el mejor es y será el Tombi!
He votado a Silent Hill, me acojonaba nada más escuchar la música de la presentación..... [mad]
Falta las saga Wild Arms, breath of Fire, Lunar, Persona, Chrono... ¿No meterlos y tener narices a meter subproductos del calibre de Azure Dreams, Spyro o Legaia? Puajj.
Hubo un hilo anterior en el que se hacia la misma pregunta (¿Cual es el mejor juego de PSX?) y la gente respondio lo que le parecio oportuno, posteriormente esas respuestas se pusieron en forma de cuestionario para poder ver cuanta gente opinaba lo mismo, no es simplemente que yo halla puesto los juegos que crei convenientes, sino que puse los que la gente dijo en el anterior hilo. Si no te gusta....
Bueno, si es así... Aún así, no me cuadra que salien ciertas cosas y no saleinsen otra...
MGS al poder!!!!!!!!
salu2 [oki]
Juas juas ahora que me fijo nadie a votado por Dragon ball ¬_¬


[tomaaa] Saludos
Bueno, parece que esto se va a quedas asi, con el FF mas arriba que el MGS, aunque teniendo en cuenta que es una saga entera contra un solo juego no esta nada mal.
Para mi sin ninguna duda el Vagrant Story
cuando he visto Music 2000 en la lista casi me dá algo xDDDDD .

Para mí el mejor de PSone con diferencia , ke temazos hice ( y guardo en el PC en mp3 ) con él .

es el mejor tracker aparecido hasta la fecha en Consola por encima incluso de las mediocres versiones de PS2 .

Un dios :cool: Alguien más estubo o está enganchao con él ?

si necesita ayuda ná más que pedirla .

PD : en segundo lugar voto por le final Fantasy 8 ( el 7 era una mierda pa mí )
pirriaco escribió:en segundo lugar voto por le final Fantasy 8 ( el 7 era una mierda pa mí )


Mira si el FFVII te parece una mierda es por q' no sabes de que hablas.

Si te pones a ver el FF que mas se sale de la historia y el mas facil de todos es el FFVIII, en el primer CD ya podes estar en nivel 100 xD
los final fantasys VII y VIII son una mierda, se los aseguro, pero en mi caso el VII me parecio genial por que fue el que me adentro en el Mundo RPGJ y le tengo especial afecto, y el VIII, bueno ese si es una m****ratataaaa

El mejor de PSone sin duda es el IX, y para final fantasys el Mejor y con diferencia el VI :Ð

Y si quieren calidad esta el Xenogear o el Chrono Cross [Ooooo]

Saludos
Pche, anda cállate, que tu si que no sabes lo que dices, estás a punto de desatar otra tempestad cuando ya parecen haberse calmado recientemente.
El ha dicho "El VII es una mierda para mí", no "FFVII Es una mierda general. Es su opinión personal, y qué pasa, a mí tampoco me parece ninguna maravilla.

en FFVIII el nivel se sube demasiado rápido, pero eso no te garantiza la victoria, y a la vez que tu subes, los enemigos suben contigo, aunque con prefijados hasta donde pueden subir por zona. Vete a las islas del cielo y el infierno sin la habilidad "ningún encuentro" y a ver cuantos combates duras. Aparte, la dificultad real del juego está en no subir rápido de nivel, ya que una subida acelerada debilita a los personajes. Yo llegué al final con Squall en el 99 y Selphie y Zell al 85, y para poder alcanzar todos sus valores máximos estaban obligados a usar bonos de +30/50/60%. Cuando tuve ya todo y me aburría, decidí sacar a Rinoa, que aún estaba en el 16 (sólo la había usado cuando te la dan por primera vez), y en el nivel 50 con una subida hecha con modificadores del crecimiento (premios) superaba en valores a los personajes subidos a alta velocidad, y podía patear sin bonos a casi cualquier bicho.

Para fácil fácil, en realidad el FF más facilón de psx es FFIX, sobre todo por un sistema facilón y sencillo de subidas y modelación de personajes. FFVII me llevaba unos 20 minutos cuando decidía rehacer las combinaciones de materia desde 0 en altos niveles, y FFVIII llegaba a media hora probando todos los posibles junctions para poder chutar a los personajes y encontras nuevas combinaciones.

En dificultad enemiga, no se que opinar, si bien FFVII ha sido el que más me ha hecho vibrar de los 3 en cuestión de superfejes (Armas), en FFVIII algo tuvo que pasar, que muchos se cagan en todo con Arma Omega y a mí me duró 5 minutos. sin siquiera despeinarme ni recurrir al "fin".
noeru_m escribió:
Pche, anda cállate, que tu si que no sabes lo que dices, estás a punto de desatar otra tempestad cuando ya parecen haberse calmado recientemente.
El ha dicho "El VII es una mierda para mí", no "FFVII Es una mierda general. Es su opinión personal, y qué pasa, a mí tampoco me parece ninguna maravilla.

en FFVIII el nivel se sube demasiado rápido, pero eso no te garantiza la victoria, y a la vez que tu subes, los enemigos suben contigo, aunque con prefijados hasta donde pueden subir por zona. Vete a las islas del cielo y el infierno sin la habilidad "ningún encuentro" y a ver cuantos combates duras. Aparte, la dificultad real del juego está en no subir rápido de nivel, ya que una subida acelerada debilita a los personajes. Yo llegué al final con Squall en el 99 y Selphie y Zell al 85, y para poder alcanzar todos sus valores máximos estaban obligados a usar bonos de +30/50/60%. Cuando tuve ya todo y me aburría, decidí sacar a Rinoa, que aún estaba en el 16 (sólo la había usado cuando te la dan por primera vez), y en el nivel 50 con una subida hecha con modificadores del crecimiento (premios) superaba en valores a los personajes subidos a alta velocidad, y podía patear sin bonos a casi cualquier bicho.

Para fácil fácil, en realidad el FF más facilón de psx es FFIX, sobre todo por un sistema facilón y sencillo de subidas y modelación de personajes. FFVII me llevaba unos 20 minutos cuando decidía rehacer las combinaciones de materia desde 0 en altos niveles, y FFVIII llegaba a media hora probando todos los posibles junctions para poder chutar a los personajes y encontras nuevas combinaciones.

En dificultad enemiga, no se que opinar, si bien FFVII ha sido el que más me ha hecho vibrar de los 3 en cuestión de superfejes (Armas), en FFVIII algo tuvo que pasar, que muchos se cagan en todo con Arma Omega y a mí me duró 5 minutos. sin siquiera despeinarme ni recurrir al "fin".



jejeje solo dije una opinion algo "directa" :-p , pero es verdad mejor callarse y dejar que el tema muera [mad] [mad] , las aguas estan tranquilas [mad] [mad]
No, si esto va para el que ha posteado antes que tú, lo que pasa es que te me has adelantado...
noeru_m escribió:No, si esto va para el que ha posteado antes que tú, lo que pasa es que te me has adelantado...


[ayay] jejeje [Ooooo]

Saludos
anda que los que han votao por la serie crash esnifan tizas...
Dudaba entre Xenogears y el Symphony, pero el symphony , sus musicas, sus graficos, su jugabilidad, su diversión. Insuperable.
Yo he votado la Saga Final Fantasy que sin duda ha sido una de las grandes razones por la que mucha gente se compró una PSX y nos introdujo a muchos en el mundo RPG por la época en que salió y por la innovación que traía a Europa por aquel entonces.

Hay otros juegos que son bastante divertidos, pero Final Fantasy marcó la diferencia porque marcó un antes y un después.

Y cuando digo Final Fantasy, digo VII, VIII y IX.
Pues yo también he votado Final Fantasy, pero cuando digo Final Fantasy solo me refiero al FFVII que para mi fue el realmente bueno, los otros dos pues.... pasables para mi gusto.

Saludos!
metal gear sin dudar,juegazo con un argummento impresionante
Final Fantasy VII sin dudas!!!
Para mí, el Metal Gear Solid + MGS VR. Aunque tb le dediqué bastantes horas al Kurushi Finals ...

Saludox [bye]
A mi la saga Final Fantasy es, tanto por calidad como por horas y horas, la que mas vicios me ha proporcionado por lo tanto la mejor.
Se ve que no hay aqui fans del Metal Gear de los de verdad, voy a tener que hacer publicidad de este hilo para que MG vuelva a donde pertenece, a lo mas alto. [uzi]

PD: A ver si los moderadores pueden borrar de la lista los juegos que a estas alturas no han recibido ningun voto. Gracias.
Metal Gear Solid, de cabeza.
El rapid racer y el porsche callenge tambien eran mu wenos, pero claro kien se acuerda de esos juegos ya [qmparto]
KChito escribió:El rapid racer y el porsche callenge tambien eran mu wenos, pero claro kien se acuerda de esos juegos ya [qmparto]


Del Porsche Challenge yo me acuerdo de que fue uno de los primeros juegos que vi. En su momento me parecio muy bueno. Que recuerdos...
No se cual será mejor, dentro de cada genero, si
pero me da igual, porque yo solo juego a la play por la saga FINAL FANTASY los demas titulos, que vengan,

METAL SILENT VAGRANT RESIDENT FRONT PARASIT BREAT

y todo lo que acabe bién en "T" es cojonudo [barret] Oooh
Después de tiempo con la PS2, ayer puse de nuevo la ps-one (parasite eve, medievil, etc...)

QUE MAQUINA MAS COJONUDA!!!!!!!!!!


Voté a P.E.2, pero simplemente porque ayer estuve probándolo y me volvió a alucinar. Todos los demás que decís son también de coña y pocos juegos de la 2 me han creado tanta adicción y afición como algunos de la 1.

AMIGOS, NO LA DEJEMOS MORIR.......
El mejor juego de play y de todas las consolas que han pasado por mis manos ( casi todas) es sin duda LUNAR:SILVER STAR STORY COMPLETE. el unco juego que me ha echo llorar. cojonudo
El Castlevania por supuesto. Aunque he dudado si darselo a este o al Vagrant que tambien es un juegazo.

Saludos
villazeros escribió:Pues para mi el mejor es y será el Tombi!


Éste es de los mios. Tombi! es un juegazo: Esos cerdos, ese diente, ese pelo... ainsss ¡ [mamaaaaa] Quero jugaaaa' otra vez!
Bueno me tendré que conformar con el mejor juego de rol jamás existido, por supuesto me refiero al Suikoden II [sonrisa] . Mi voto para él.
mis preferidos son la saga FF pero dentro de la saa el mejor FFVII sin duda, marco un antes y un despues... Despues el otro q me fascina tb es el legend of dragoon que lo jugue a la vez que FFIX y me pegaba las noches sin dormir jugando a ambos... :D
R-Types delta
Parodius
Para mi el MetalGear Solid [risita]
Metal Gear Solid por supuesto, el mejor :)

Un saludo! :D
Final Fantasy 7
Castlevania Symphony Of The Night
Por lo que veo llego tarde, pero bueno, mi voto hubiera ido para el metal gear. No se si sera el mejor, pero para su momento me parecio impresionante. Saludos.
91 respuestas
1, 2