Mejor Juego de Play Station 1

Encuesta
¿Cual crees que es el mejor juego de la Play Station 1?
26%
64
3%
7
5%
13
30%
75
 0%
0
1%
3
 0%
0
5%
12
5%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
5
 0%
0
2%
5
5%
13
 0%
0
1%
3
1%
3
1%
2
 0%
1
2%
6
 0%
0
1%
2
2%
4
1%
3
2%
4
 0%
0
2%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
0
Hay 246 votos. La encuesta terminó el 18 oct 2005 16:44.
Bueno espero que los moderadores no se mosqueen, en breve cerrare el otro hilo, cuando la gente se vaya enterando, ok?
Weno, de momento he puesto casi todos los juegos que nombrasteis en el anterior hilo para que vayais eligiendo, ya ire quitando o poniendo lo que sea necesario. Si hay algo aml pos lo vais diciendo tambien,ok?
He puesto que solo se pueda votar uno para que asi salga el mejor juego y no una lista de mejores juegos.
Voto por Silent Hill para variar :p .
Final Fantasy ;)

Es y sera la mejor saga de rpg para mi de todos los tiempos y como este genero es mi favorito.
yo tambien mi votito para mi querido silent hill [reojillo]
mi voto es para final fantasy

especialmente el VII
Final Fantasy, sin duda.
He de reconocer que me resulta una elección muy dificil. Estoy entre los FFs, MGS y Vagrant Story, y como se que los dos primeros tienen ya muchos seguidores al final he decidido darle el voto a Vagrant Story, aunque solo sea como muestra de reconocimiento.

Me parece un título que immerecidamente pasó bastante desapercibido entre el gran público y que si el mercado fuera justo debería haber estado entre los más conocidos de los títulos de psone.
Al menos a mi me encantó, me sorprendió y de hecho lo he vuelto a rejugar hará un par de meses. Para mi una obra maestra a la altura de los más grandes y uno de los mejores que he jugado en cualquier sistema. Sólo tenía un pequeño fallo por la falta de traducción al castellano ya que tenía un inglés bastante complicado.

En cualquier caso, lástima no poder dar más de un voto porque creo que hay varios que se lo merecen.

Joder! Que nostalgia... [snif]
Yo he votado Final Fantasy pq no he visto el Soul Blade q es mi juego favorito de psx.

1 saludo.
Que complicado...creo que esta vez me lo pensaré mejor y votaré por Ridge Racer, motivo por el cual me compré la Playstation en Septiembre de 1995.


Un saludo
Votar aún no he votado (me lo estoy repensando), pero creo que lo de poner series de juegos en vez de juegos por separado no es acertado.

Dentro de una misma serie hay mejores o peores juegos, que hacen dudar a la hora de votar.

¿Que pasa si alguien piensa que FF7 es el juego mas maravilloso del mundo pero FF8 le parece un bodrio infumable? ¿Votaría a la serie Final Fantasy o se decantaría por otro juego u otra serie que considere que tiene los juegos más equilibrados entre sí?

Yo creo que se podrían haber hecho dos votaciones. Una con el mejor juego de playstation y otra con la mejor serie de juegos para playstation.
Bueno, pues mi voto para Metal Gear Solid [oki]
MayCry escribió:Bueno, pues mi voto para Metal Gear Solid [oki]

Ahí estamos chaval, aver si entre todos los Eolianos subimos al Metal Gear al lugar que se merece, el primer puesto!
Pro Evolution Soccer..... PRO EVOLUTIONNNNNNNNNN [amor]

Soy el único que le ha puesto un voto..... malosssssss!!!! [mamaaaaa]
Xenogears all the wayyyyy!!!
Yo sigo hasta el final con mi adorado RESIDENT.
Como ya se dijo un poco antes, puntuar a la saga en completo, pero solo pensando en un juego no es lo mismo

Pero no importa nada, porque la saga es de las mejores (para mi la mejor jeejej), y le doy mi voto, aunque eso si....si estuvieran los juegos separados sin ninugna duda Resident Evil2

P.D. ya anhelo el día que tenga el RE5 en una consola....
Metal Gear Solid
Marcó un antes y un despues en los videojuegos, y mas en concreto en el genero del espionaje tactico
mi voto para él!!!!!!!!!

saludos
Mi corazon esta dividido entre Final Fantasy y Metal Gear, pero como el otro dia casi me paso el Metal del tiron, sin guardar ni nada (con cierto personaje de EOL ke no mencionare) pos voto por el Metal Gear
Final Fantasy. Sólo por la maravillosa séptima entrega, ya se merece mi voto ^^
Ya veis que tenia razon, el Metal Gear sigue siendo el mejor juego.
Ffff.. asi como en PS2 lo tengo muy claro, los MGS, en PSX no tanto...

Venga, rompo una lanza por la saga por excelencia: Final Fantasy .
moli_malone está baneado por "Troll"
Final Fantasy SEVEN XD.
Donde estan los freaks del Metal Gear? que estra ganando un juego con ciertas similitudes a la serio Pokemon!!
Arriba Metal Gear !!!
Imagen
Final Fantasy 7 es el juego de psx q + me a viciado(ok el mejor), pero como serie FF tiene altibajos....
La serie resident evil siempre se a mantenido (lo sigue haciendo [burla2] ) a un nivel altissimo, graficos, historia,jugabilidad......
supongo q es amor [amor]
[+risas] [+risas] [+risas]
Tranki Genome[oki] q aunke no gane MGS nadie se olvida de el xD
Saludos!!!!
Muy complicada elección es, Metal Gear Solid para mi gusto es el mejor. Luego Residents, FFs, GTs y Pros son lo mas :-P


Saludos
¿Nadie mas que un servidor vota por la serie Ridge Racer? Que mala memoria tienen algunos...y que poco agradecidos son con lo que ha hecho y ha significado esta licencia en la gris de Sony [buenazo]


Un saludo
Aprovexo para saludar a to la peña del foro puesto k s mi primer mnsj y voto x supuesto para toda la saga final fantasy, en especial por el FFVII, para mi el mejor juego de todas las consolas. [ok]
Tb se salen los primeros isspros o el metalgear
yo voto por el q mas horas he pasado con el, pro evolution soccer
Yo al que mas me vicié fue al Crash Team Racing, uno de los juegos mas adictivos. Normal, tenia 9 años...

Saludos
Como no, el juego ke marcó un antes y un después...metal gear solid...la primera vez me lo pasé del tirón
[discu] creo q como podemos comprobar sobre gustos cada uno con el suyoooo
mi voto es para metal gear aunque seguido d final fantasy VII el unico de la saga q he terminado aunque tengo tres y el primer rpg q jugue creo q eso hay q tenerlo en cuenta
y el tomb raider otro mito en este mundo
salu2 para todos y a seguir disfrutandoooo [bye]
Pues yo tambien opino que el mejor fue el Metal Gear, nos enseñó una nueva forma de sentir los videojuegos (nunca imagine que un solo juego pudiera tener tantas sorpresas).
En ese sentido el FFVII tambien fue especial, pero creo que el MG le ganó en emoción y sonido (por el doblaje [carcajad] )

Como ya han dicho falta la sga Tomb Raider, que ahora no tiene apenas importancia, pero en aquel tiempo era muy importante.

Un saludo.
yo me quedo con quake 2, eso de poder jugar con el pad y el ratón era una pasada, y además unos graficazos en psx.
para mi metal gear el mejor de mi querida play station [inlove]
siempre lo he votado y siempre lo votare como el mejor juego de PS1.

Metal Gear Solid.

saludos cordiales.
el mejor juego de pspone para mi sin duda y a años luz del segundo es el final fantasy VII, salu2
el parasite eve sin duda, aunk mejor con caja e instrucciones xDDD
Mira que me gustan estas encuestas X-D , lo suyo luego es recopilar los resultados al final y ver mas o menos los gustos de la gente en EOL. Y con respecto a mi voto pues es difícil elegir, podría dar 7 u 8 como favoritos pero me quedo con "Resident Evil 2" ([tadoramo] ) porque es con diferencia con el que más rato he pasado pegado al dual shock.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
uno q vota por cloud jejeje.
Metal Gear y el legend of dragon me engancho todabia espero segunda parte [looco]
Me quedo con Silent Hill soy un fan de toda la saga y es quiza con el juego de PSX que mas he disfrutado.
No se si sera el mejor pero es el que mas me gusta.
Metal gear solid: integral

para variar...no es mi preferido...ke son muchos...pero si ke es el mejor juego...aunke como siempre...comparar un metal gear con gran turismo, ff o tekken...no sirve de nada.
para mi gusto los 2 mejores juegos de la paly son el Final Fantasy 9 el Metal Gear Solid y el diablo xDDD
para mi los mejores son final fantasy 7 legend of dragon y silent hill
Bueno pasan los dias y veo que el Metal Gear pierde por dos votos, no se a que esperais para que se sepa que es mejor que todos los Final Fantasy juntos....

Imagen
]
Final fantasy 7 y Metal gear,por este orden.
Mmm... Los FF, el MGS y los RE.

No va mal la cosa, no... [pos eso]
91 respuestas
1, 2