Infos Sobre Ati X800Pro (AGP)

Buenas Noches Noches.

Decir que estoy interesado en comprar esta tarjeta pero mi problema viene sobre la falta de informacion.

Al Grano queria que me dijerais teniendo siempre que contra mas barata mejor, siempre con la Calidad/Precio por el medio, que marca y modelo exacto pillar.
Asus, gecube... ya sabeis.
El Overclocking no es una necesidad para mi pero si un punto a tener en cuenta.
Preferiria no exceder los 300 € pero todas las respuestas son bienvenidas. Ya si no es mucho pedir si podeis indicar los "añadidos" que ponen en cada modelo seria de agradecer. (ventiladores grandes todo eso)
Y si ya os enroyais muchisimo y la teneis seria de mas agradecer todavia que pusieseis vuestros equipos y los fps mas o menos de los juegos que usais.
Muchas Gracias...
creo que ha sido cancelada la version AGP :( a ver si alguien lo puede confirmar
coleco escribió:creo que ha sido cancelada la version AGP :( a ver si alguien lo puede confirmar

X800Pro's y X800XL's para AGP se encuentran en el mercado desde hace bastante tiempo ya.

Es mejor la X800XL, y en cuanto a overclock creo que no se suelen estirar mucho.
Tengo una X800PRO de Sapphire, la de 256 megas y 256 bits.
Es una gozada de grafica, su ventilador no hace muxo ruido, aunke es verdad q cuando enchufas el ordenador el venti se pone al maximo, pero dura 3 segundos. Tiene un disipador de cobre, o de aluminio pintado de color cobre, vete tu a saber, de todas maneras la refrigeracion no es un problema en este modelo. Solo ocupa un slot, cosa q me encanta, ya q las graficas de ahora ocupan 2.
La temperatura del pc no sube, y si lo hace es solo un par de grados.

En cuanto al rendimiento en los juegos es excelente, obviamente no es una X850XT o una 7800GT, pero xa lo q vale esta muy bien.
Con un Pentium 4 2,8 Northwood, 1 Giga de ram 400, un DD SATA, juegos como el HL2 me van fluidos casi al maximo, el DOOM3 me va muy bien al maximo sin filtros, pero ya se sabe q este juego es anti ATI ^^, el FC me va de lujo con todo al maximo, el COD(expansion) me va tb de maravilla. Todos estos juegos con un AMD de los buenos irian aun mejor, pero no lo tengo >.<
Para mi es una excelente compra, ademas de q se le pueden activar los pipes (si no recuerdo mal, tiene8 y se le puede subir hasta 12. Si no es asi es q tiene 12 y se puede subir hasta 16, pero creo q es la 1ª [ginyo]), cosa q xa un futuro(Bastante cercano este^^) te vendra de perlas.
Gracias Jonam era lo que necesitaba saber (Si pudieses poner datos como fpss y tal seria ya deluxe pero MUCHAS gracias de todas maneras)

EDITO:

¿Se le pueden habrir los pipes extras a esta tarjeta exactamente?

Linke
Vamos a ver, en el HL2 los fps suelen rular entre 40 y 60 con casi todo al maximo, claro está q cuando te explotan 6 bombas y te disparan de 7 sitios distintos (todo esto a la vez), donde las sombras estan al maximo y demas, pues los fps bajan a 20 o 30, pero es en casos muy puntuales. Para q no te pase esto necesitas una señora grafica ^^. Lo mismo pasa con el COD(expansion), pero es q este es brutal en cuanto a explosiones, eso es una guerra pura y dura, por eso no creo q puedas jugar al maximo, maximo, pero si a un detalle grafico muuuuy alto. Con los demas juegos no hay problema y los fps rondan los 60. (Menos el Doom3^^). Todo esto con un Pentium 2,8, 1 giga de ram 400. Kiza en un AMD de los de 64 bits le sakes entre 5 y 10 fps mas a cada juego.
Luego esta si la overclokeas, pero yo aun no lo he hecho, asi q no puedo decirte.
De todas formas es un graficon, yo antes tenia una 9800Pro y el cambio es brutal, no solo por fps, sino tb por calidad de imagen y la intensidad de los colores, abrumador. Estoy encantado con la compra :cool: Te la recomiendo encarecidamente, pero si kieres algo superior tienes las opciones, mas q conocidas, de la 7800 o la x850xt o X1800....pero xa mi es mucha pasta xa una grafica
5 respuestas