Tengo una X800PRO de Sapphire, la de 256 megas y 256 bits.
Es una gozada de grafica, su ventilador no hace muxo ruido, aunke es verdad q cuando enchufas el ordenador el venti se pone al maximo, pero dura 3 segundos. Tiene un disipador de cobre, o de aluminio pintado de color cobre, vete tu a saber, de todas maneras la refrigeracion no es un problema en este modelo. Solo ocupa un slot, cosa q me encanta, ya q las graficas de ahora ocupan 2.
La temperatura del pc no sube, y si lo hace es solo un par de grados.
En cuanto al rendimiento en los juegos es excelente, obviamente no es una X850XT o una 7800GT, pero xa lo q vale esta muy bien.
Con un Pentium 4 2,8 Northwood, 1 Giga de ram 400, un DD SATA, juegos como el HL2 me van fluidos casi al maximo, el DOOM3 me va muy bien al maximo sin filtros, pero ya se sabe q este juego es anti ATI ^^, el FC me va de lujo con todo al maximo, el COD(expansion) me va tb de maravilla. Todos estos juegos con un AMD de los buenos irian aun mejor, pero no lo tengo >.<
Para mi es una excelente compra, ademas de q se le pueden activar los pipes (si no recuerdo mal, tiene8 y se le puede subir hasta 12. Si no es asi es q tiene 12 y se puede subir hasta 16, pero creo q es la 1ª
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
), cosa q xa un futuro(Bastante cercano este^^) te vendra de perlas.