Hola soy nueva ^_^

Hola a todos, soy nueva, un amigo mio (que no me deja decir su nombre :P) me hablo mucho de este foro, y dice que hay mucha gente maja y muy buen rollo y al final me he decidido a registrarme ^_^

Espero pasarlo bien aki y conocer gente maja
He visto que hay una foro de anime y de manga, asi que fijo que me lo paso genial por aki.

Un beso para tod@s ^^
Bienvenida, hay un hilo para esto, pero bueno X-D

Pasate por el hilo de los madrileños para empezar, y por los de mi firma en caso de q seas aficionada a algo relacionado (el sumo por ejemplo :p)

Saludos
bienvenida!pasalo bien y...si te han informao bien hay gente mu maja :-P
Anda perdon, no sabia que habia un hilo para decir hola [tomaaa]

Jo, lo siento mucho, es que no estoy acotumbrada a esto de los foros y me lio un poco [ayay]

Hay un hilo de gente de madrid, que guay, pues ahora me paso ^^

lo siento, pero el sumo no me gusta mucho [Ooooo]
Hola, se bienvenida a eol en nombre de todos los miembros de mi clan (Banana's Clan), visita nuestro post y unete, hay sitio para todos/as en el ;)

Y por ser tu y no otra una banana personalizada d regalo, aprovecha esta oferta unica de existencias limitadas..

Imagen
(Pincha en la imagen..)
Bienvenida Hitomi-chan !

Es normal que no sepas todavia como va esto, y por eso te digo que si tienes alguna duda no dudes en preguntar, te ayudaremos en lo que podamos.
Tambien te recomiendo el siguiente enlace para que te sientas menos perdida: Faq para los nuevos

Bueno, con esto espero que te sientas algo mejor y menos perdida, bienvenida, respeta las normas, y disfruta.

salu2
Bienvenida a EOL, deja el club de las bananas y vente al ciruelo que ya veras que bien te lo pasas [666]
Bienvenida! A postear mucho.
Como te han dicho ya hay un hilo para las bienvenidas.. X-D
gracias legolas!!! justo iba a preguntar como podia poner una imagen debajo de mi nombre [ayay]

Banana clan? Y eso que es? ein?
Hitomi-chan escribió:Banana clan? Y eso que es? ein?


Algo que cambiara tu vida..
Pincha en la imagen k t puse antes y lo descubriras..
Y fijate k vayas donde vayas del foro veras algo amarillo (banana's.. xD)
dark, ya la estas metiendo a la nueva por la senda oscura?XD pronto empiezasXD
Putos ciruelos. Pillando adeptos por todas partes? [jaja]

Bienvenida y bueno, de paso saludo en un hilo que supongo q no durará mucho abierto ^^
Jo cuantos "clubs" no? ^_^

Dnd esta ese del ciruelo? que el de las banans no me ha convencido mucho, lo siento [angelito]
oioioioioio que valiente jaja aqui tienes maja, alli te esperamosXD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=473049
Sois todos una panda de buitres.


Hilo cerrado
15 respuestas