25 de Noviembre ... Fum fum fum!!! ¬¬

Vas a cualquier centro comercial y lo ves decorado con papa noeles y demas merchandising navideño, en la tele ya empiezan a venderles la Barbie/ActionMan a los niños, avatares navideños en EOL, se escuchan villancicos en el patio de la escalera ... Amos a ver, ¿han cambiado la fecha de la Navidad?, ¿la han adelantado un mes?, por que no me lo explico, vale que a muchos les guste la navidad, a mi tambien me gustan mucho las fallas y no por eso me visto de fallero en Agosto, no quiero parecer el pitufo renegon, ¿pero no creeis que la cosa empieza a desvariar?.
Joer, pues no he encontrado ningun hilo con tematica similar, ¿me lo linkeas?.
Ultimo post con fecha 22-11-2004 X-D , ya decia yo que no encontraba nada parecido. Ahora viene la incognita, ¿reflotamos un hilo del año pasado o dejamos este?.
Dejemos que el pueblo hable.

Envíe un SMS a 2525 con la palabra ANTIGUO si desea reflotar el hilo del año pasado o con la palabra NUEVO si desea continuar en éste. Entre todos los concursantes se sorteará un magnífico... ¿qué podemos sortear? Bueno, da igual. Algo sortearemos. ;)

Esta solución me parece la más justa y, de paso y con suerte, nos forramos.
Hay que tener una vida muy triste para llevar ya avatares navideños...

xD
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me hace gracia que la Navidad ya la vengan anunciando con 2 meses de adelanto.

Que gracia tiene comer los polvorones y mazapanes en los dias claves si ya te los estan restregando por la cara ahora?

Cada año me gusta menos la navidad.
a ECI le importa, más bien poco, la gracia que nos haga comer polvorones el día 25. Lo que le importa es que los compremos desde el día de Todos los Santos. Y vaya que lo están consiguiendo. A este paso, las primeras campañas de Navidad van a coincidir con la "operación retorno" de agosto.
Si por el Corte Ingles Fuera.... Empezariamos la Navidad en Julio, con un bonito Papa Noel Surfero.

Imagen

Como se ha ido la tradicion, de niño era una pasada, que tiempos, pero estoy seguro que las navidades de nuestra niñes han sido mucho mejores que las que viven ahora mismo los pequeñuelos, mas que nada porque hoy son mas espabilados, tienen de todo, no le dan valor a las cosas, la sociedad se ha volcado en el consumismo, sin dar importancia a otros factores...

snifff, snifff, viejos recuerdos.

PD: Las Navidades ya no son como las de antes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Como se ha ido la tradicion, de niño era una pasada, que tiempos, pero estoy seguro que las navidades de nuestra niñes han sido mucho mejores que las que viven ahora mismo los pequeñuelos, mas que nada porque hoy son mas espabilados, tienen de todo, no le dan valor a las cosas, la sociedad se ha volcado en el consumismo, sin dar importancia a otros factores...

Es verdad. Mi abuela me decia "si no te vas para cama cierro la puerta y no viene papa noel" y yo como era nano pues me lo creia. Y ese peazp garage de micromachines que se transformaba en estacion de bomberos, la bicicleta nueva!! ¿consolas? eso no era para nosotros; El puzzle de lego, las maquetas de aviones, los dibujos navideños de por la mañana, los comics de asterix, la bolla del dia de reyes...

Hecho de menos la navidad de ANTES [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kuririn escribió:
PD: Las Navidades ya no son como las de antes.

Ya te digo, antes tenia vacaciones y ahora me toca trbajar a lo bestia. [+furioso] Me parece que no voy a tener ganas ni de salir en nochevieja.
gruñones, le poneis faltas a todo :o

XD
Este año he estado en Portugal del 28 al 31 de octubre. Y he visto un centro comercial, donde está la FNAC de Lisboa, con los adornitos pertinentes.

Mi marido y yo hemos acordado no comprar ningún dulce navideño hasta el 24 de diciembre.

Ah, una pregunta, ¿qué le regalaríais por Reyes a un niño de cuatro meses?
LadyStarlight escribió:Ah, una pregunta, ¿qué le regalaríais por Reyes a un niño de cuatro meses?

Una bandera republicana. Hay que educarlos desde pequeñitos. ;)

Hablando en serio, depende de la relación que tengas con el niño. Si es tuyo: nada. Puesto que, es de suponer, que si le hiciese falta algo, ya se lo habrías comprado sin necesidad de esperar a Reyes.
Si es de alguien con quien tienes mucha confianza, pregúntale a esa persona.
Si es de alguien a quien no le puedes hacer esa pregunta: Ropa, ¿no? No es que sea muy original pero es algo que nunca falla.
yanosoyyo escribió:Una bandera republicana. Hay que educarlos desde pequeñitos. ;)

¿Eso es lo que le vas a mandar a Leonor? Yo creo que sus padres no te lo van a agradecer :P, para mí que no le van los colores con la decoración del cuarto.
yanosoyyo escribió:Hablando en serio, depende de la relación que tengas con el niño. Si es tuyo: nada. Puesto que, es de suponer, que si le hiciese falta algo, ya se lo habrías comprado sin necesidad de esperar a Reyes.
Si es de alguien con quien tienes mucha confianza, pregúntale a esa persona.
Si es de alguien a quien no le puedes hacer esa pregunta: Ropa, ¿no? No es que sea muy original pero es algo que nunca falla.

Es mi sobrino. Lo que pasa es que yo soy de la opinión de que los Reyes son para que los niños disfruten, para verles la cara cuando ven los regalos. Y eso este año no va a ocurrir, es que no se va a enterar de nada, es demasiado pequeño.

Pero es que el otro día sus abuelos andaban proponiendo unas ideas de lo más peregrinas: camiones y no sé qué cosas más. Eso lo veo yo comprar por comprar, y no quiero caer en eso.

De ropa va bien servido, el niño tiene un fondo de armario que ya lo quisiéramos tú o yo. No exagero cuando te digo que tiene conjuntos comprados desde antes de nacer en los que en la etiqueta pone "24 meses". Ya decía yo que lo veía grande...

Es que no sé, todo es tan exagerado... Yo no quiero ir de rata por la vida, no se trata de eso, lo que pasa es que me da la impresión de que el comercio hace chantaje emocional. Si te gastas poco es que quieres poco a la gente. Y con los niños es lo mismo pero mucho más exagerado, tienes que gastarte un dineral porque todo es poco para el crío.
Si quieres algo práctico, regalale un bote de leche en polvo, o un paquete de pañales, seguro que sus padres te lo agradecerán, cualquier otra cosa, es lo que dices tú, no se va a enterar, es demasiado pequeño.
No creo en la navidad, me parece patético como se manipula todo...asi que me la pela, en mi barrio hace una semana colgaron alguna q otra luzecita, eso si, en cuanto coloquen los altavoces a todo trapo, como el año pasado..."aparecerán" destrozados una mañana fria de invierno...

Respecto al sub hilo, lo que mas te agradeceran sera ropa, el niño estará hasta los cojones de jugetes, y no hay nada más funcional q ropa...esta teoria la he heredao de my mother, xo weno, sigue siendo factible ^^.

Saludos [beer]
En "La Sirena" (para el que no lo conozca esa una cadena de tiendas comida congelada, no una discoteca gay XD) ya hemos puesto los adornos navideños... La madre que me pario... U_U
Comprale algo de imaginarium seguro que hay muchas cosas para su edad interesantes...

Un saludo
Ya en Breve, preparaos para ver las ventanas de los pisos con lucecitas, que mas de uno parece que tiene una pista de aterrizaje de Boeings.

Este Sabado fui al Corte Ingles con la intencion de mirar un portatil, y a los 15 minutos tube que salir, menudo agobio de gente, y entre los adornos, el calor que habian metido que parecia q nos estarian haciendo vuelta y vuelta, pille un mareo de ordago.

por cierto que no le comentado...

Imagen
LadyStarlight escribió:¿Eso es lo que le vas a mandar a Leonor? Yo creo que sus padres no te lo van a agradecer :P, para mí que no le van los colores con la decoración del cuarto.
A Leonor ya vamos a regalarle unos conocidos y yo y, siendo justos, 40 millones de personas a las que no conozco de nada, un sueldo para toda la vida, en plan promoción de Nescafé. ¿Te parece poco regalo?

Sobre tu sobrino, a eso venía mi post con lo de "no le regales nada". La gracia de los Reyes es la emoción del chaval EL DÍA ANTES DE QUE LLEGUEN. Pero un bebé de 4 meses, de poco se va a enterar, la verdad.
un kaminador tiene??? de esos kon sonidos i xorras de esas?? alomjero ahora no lo usara pero dentro de poko si!!
[oki]
en mi ciudad hace dos semanas que teniamos temperaturas altas y todos en manga corta y ahora ya te ves los centros comerciales con sus fachadas exteriores todas adornadas y encendidas como he visto hoy en carrefour, que cambio tan drastico, ya mismo como dice alguno las navidades en verano
A mi la navidad no me gusta...

ALA! LO QUE HE DICHOOOO!!!

No es que no me guste, es que simplemente me toca lo no me suena. Me explico, como llega la navidad, todo el mundo se tiene que llevar bien, todo tiene que ser bucolico y las personas que nos caemos mal todo el año, en navidad tenemos que volver a ser amigos y si tengo un dia de perros tengo que aguantarmelo porque parece que es pecado estar de mala ostia en navidad...

No es que me parezca mal el hecho de tener buenos deseos hacia la gente que no ves hace mogollón de tiempo, es que cuando llega el 10 de enero, todos esos buenos deseos se van a tomar por saco, lo bucolico vuelve a ser la cruda realidad, los que nos caemos mal volvemos a caernos mal aunque al menos puedo tener los dias de perros y pasarlos alegremente con un cabreo del copón...

En fin, al menos no todo es malo, siempre nos quedará la nochevieja [fies]
Coño que amargados estais algunos [+risas] A mi la navidad me trae recuerdos de tiempos mejores, y me encanta estar en casa calentito, pasándola con la familia/amigos.
25 respuestas