yanosoyyo escribió:Una bandera republicana. Hay que educarlos desde pequeñitos.

¿Eso es lo que le vas a mandar a Leonor? Yo creo que sus padres no te lo van a agradecer

, para mí que no le van los colores con la decoración del cuarto.
yanosoyyo escribió:Hablando en serio, depende de la relación que tengas con el niño. Si es tuyo: nada. Puesto que, es de suponer, que si le hiciese falta algo, ya se lo habrías comprado sin necesidad de esperar a Reyes.
Si es de alguien con quien tienes mucha confianza, pregúntale a esa persona.
Si es de alguien a quien no le puedes hacer esa pregunta: Ropa, ¿no? No es que sea muy original pero es algo que nunca falla.
Es mi sobrino. Lo que pasa es que yo soy de la opinión de que los Reyes son para que los niños disfruten, para verles la cara cuando ven los regalos. Y eso este año no va a ocurrir, es que no se va a enterar de nada, es demasiado pequeño.
Pero es que el otro día sus abuelos andaban proponiendo unas ideas de lo más peregrinas: camiones y no sé qué cosas más. Eso lo veo yo comprar por comprar, y no quiero caer en eso.
De ropa va bien servido, el niño tiene un fondo de armario que ya lo quisiéramos tú o yo. No exagero cuando te digo que tiene conjuntos comprados desde antes de nacer en los que en la etiqueta pone "24 meses". Ya decía yo que lo veía grande...
Es que no sé, todo es tan exagerado... Yo no quiero ir de rata por la vida, no se trata de eso, lo que pasa es que me da la impresión de que el comercio hace chantaje emocional. Si te gastas poco es que quieres poco a la gente. Y con los niños es lo mismo pero mucho más exagerado, tienes que gastarte un dineral porque todo es poco para el crío.