fuente de alimentacion

hola otra vez uso esto para que me recomenteis una fuente de alimentecion entre 450 y 550W ya tengo vista una de 550w es la Levicom no se si alguien la tiene que me diga que tal esta
un saludo
Yo tenia una levicom de 550w y la tuve que cambiar 2 veces, a la segunda decidí cambiar de marca y me lleve una super flower plug n power de 400w y de momento ninguna queja, mi equipo (para que sirva de referencia) es un amd64 3500+, asus a8n sli deluxe, sapphire x 850 xt pe, 2048 kingston
TAGAN 480W ---> 80 euros, muy estable de voltages. 100% recomendable [oki]

Saludos! [beer]
lordbox ¿la fuente tuya no necesita el adadtador de 24 pines para la placa madre? y ¿si tienes conectado el molex de la parte de la grafica que hay? es que tengo un problema con esa placa
No necesita ningún adaptador para la toma de la placa base y si tengo puesto su molex para la gráfica y activado en bios el EZ-Plug
Echale un vistazo a estas fuentes, son una autentica pasada, te lo aseguro, buen precio, muy estables en voltaje y son preciosas.
Te la recomiendo

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2375/osCsid/0d84a59c6ec994f42d310b558bb6af4c
Las tagan o las be-quiet creo q dan mayores amperajes, y creo tb q las graficas más potentes requieren de amperajes altos, o conviene q sean altos.
Si me equivoco q alguien me corrija, q yo tb estoy pensando en mudar mi fuente.

Un saludo
kerri escribió:Las tagan o las be-quiet creo q dan mayores amperajes, y creo tb q las graficas más potentes requieren de amperajes altos, o conviene q sean altos.
Si me equivoco q alguien me corrija, q yo tb estoy pensando en mudar mi fuente.

Un saludo

No se te corrige :p

Un saludo
7 respuestas