hola otra vez uso esto para que me recomenteis una fuente de alimentecion entre 450 y 550W ya tengo vista una de 550w es la Levicom no se si alguien la tiene que me diga que tal esta
un saludo
Yo tenia una levicom de 550w y la tuve que cambiar 2 veces, a la segunda decidí cambiar de marca y me lleve una super flower plug n power de 400w y de momento ninguna queja, mi equipo (para que sirva de referencia) es un amd64 3500+, asus a8n sli deluxe, sapphire x 850 xt pe, 2048 kingston
lordbox ¿la fuente tuya no necesita el adadtador de 24 pines para la placa madre? y ¿si tienes conectado el molex de la parte de la grafica que hay? es que tengo un problema con esa placa
Las tagan o las be-quiet creo q dan mayores amperajes, y creo tb q las graficas más potentes requieren de amperajes altos, o conviene q sean altos.
Si me equivoco q alguien me corrija, q yo tb estoy pensando en mudar mi fuente.
kerri escribió:Las tagan o las be-quiet creo q dan mayores amperajes, y creo tb q las graficas más potentes requieren de amperajes altos, o conviene q sean altos. Si me equivoco q alguien me corrija, q yo tb estoy pensando en mudar mi fuente.