Para que decidan los moderadores a quien las doy

Pillo numero para esa XBOX. ;)
Me apunto para el copion de la snes... la verdad sea dicha, no es que le vaya a dar una grandisima utilidad hoy en dia, pero cuando fue la gran epoca de la snes siempre soñe con tener uno... y me haria mucha ilu tenerlo ahora.digamos ke mi presupuesto por akel entonces no era muy elevado.. Salu2!
Bueno apuntame para la snes y el copion [beer]

Si me toca aunque viviera en holanda no te preocupes yo correria con los gastos XD
Ese copion de SNES me vendria de lujo :P

Saludos.
pues yo no tengo ninguna consola, me pillaria la PS2 o la Xbox pero no tengo un duro.
A mi me daria igual una cosa que otra, me encanta cacharrear y cacharrearia igual con una que con otra asi que si puedo pues me apunto yo tambien
ese copion me seria de gran utilidad. siempre me hizo ilusion tener 1. por otra parte la xbox tb me tira , pero me kedo con el copion [beer]
Mapunto!
salu2
P.D: A ver si esa xbox...
pos a mi apuntame para la xbox que nunca tube una (aunke siempre kise [angelito] ) y a ver si me toca y la arreglo :D

enga un saludo a todos y suerte :D
El que la ofrece gratis no a comentado nada? Esque la espera se hace larga...
a mi me gustaria el copion [sonrisa]
saludos
a mi el copion me encantaria tenerlo [buenazo] es mas, me emocionaria el tener uno :-P hace tiempo q quiero uno
Yo quiero,Yo quiero esa xbox [amor] !!
Si es gratis pues bueno...
salu2
Yo me apunte hace un tiempo y no salgo en el listado principal, el sorteo se realizara, o como va el tema?
porke parece un post abandonado..
Pues si no llego tarde,me gustaria arreglar mi xbox que tengo aqui petaisima.
si me pudieses regalar las dos cosas

yo no tengo la snes, pero un amigo la tiene i la sige usando diariamente jugando a terrigma i diversos. Le aria muxa ilu ya k en su cumpleaños no le pude comprar nada y esta un poco moskeadillo conmigo.

La xbox, estaba buscando componentes para una xbox k desgraciadamente cayo por el balcon, (no penseis k soy masoca o algo).

Bueno apuntame los moderatas ya diran

Salu2 [angelito]
yo me apunto para la xbox a ver si la puedo arreglar y se la doy a mi hermana (si, si hermana) que me da la brasa tol dia con que quiere jugar...

es buena idea lo del sorteo...
Yo me apunto a la Xbox, aunque con la fuente de alimentación me conformaba :-|
Se espera algún cupo o algo de usuarios?
Si aun estoy a tiempo, apuntame para el copion de la SNES!!!!
Yo me apunto para la xbox, para cuando se realice el sorteo [360º]
71 respuestas
1, 2