Para que decidan los moderadores a quien las doy

Bueno pues como pone en mi firma tengo el copion de la snes y una xbox jodia que no uso y los voy a regalar y ire poniendo los nombres de los que lo quieren y vosotros decidireis quien es el que se quedara con las cosas, segun os ayuden y demas, bueno siempre y cuando querais hacerlo.

Los que me han escrito son:

Para el copion:
Taiyou
Arcnor
yoijin
SanPedro_

Para la xbox:
Arcnor
potatoe
JAVITRON12
Harry Mason

Un saludo y gracias
Pues la verdad es que a mi me gustaria esa xbox, te estaría muy agradecido, ya que tengo el lector bastante jodido.

Saludos!
Yo intentaria arreglarla, si me la das, xq como no tng la xbox asi ya podria tener una xD
a mi me encantaria esa Xbox, ya k creo k la podria arreglar :)
Si la Xbox se enciende pero no sale el logo ni el sonido, se que al ponerle otro aladdin me funcionaba pero se reseteaba en el logo, por eso me canse y pille otra, se jodio con el avalaunch a poner guardar eprom o algo asi, esa es la averia que tiene.

Un saludo
A mi el copion de snes me vendria de perlas [risita]
Se que ese copion es dual pasa SNES y Megadrive, lo unico que esta jodidilla es la carcasa de fuera, y tengo hasta el cartucho de conexion directa al pc, tengo tambien la snes que tiene el slot de insercion de cartuchos con algunas parillas jodias, osea para tirarla.

Salu2
hombre y a mi la xbox tb, podria aprovechar muchas cosas, arreglarla lo dudo y si es lo que tu quieres..
Q decidamos los moderadores??

No me parece buena idea, hazlo al azar, un sorteo, es la mejor forma
ok, yo lo decia pq siempre hay alguien que se vuelca mas por la web y ayuda a la gente, que para eso estamos para ayudarnos y compartir lo que sabemos.

Un saludo
Hombre, pues a mi me haría ilusión la xbox.
Un saludo.
lo mejor que podrias hacer es darsela al que viva mas cerca tuyo, si es regalada...

yo mapunto pa la xbox [666]
yo llevo tiempo detras de una xbox, y lo de arreglarla no me supondria un problema, ademas yo cargaria con los gastos de envio etc

a ver si tuviese suerte para disfrutar una xbox :)
sorteo, sorteo, yo me apunto pa la xbox [bye]
Yo he apostado por las dos cosas, porque lo de la electónica se me da y quizás pudiera arreglarla (la XBox) y lo del copión, pues porque tengo 2 SNES compradas en un Cash&Converters y 3 juegos only :( y me fliiiiiipa esta máquina, es la que más me ha gustado de todas las que he visto, antiguas y de última generación. Así que la XBox no me da tanto, pero el copión síiii. Primero pal sorteoooo o como lo hagas :P
Si sirve de algo soy de Valencia, con lo que si eres de x aqui podria recogerla.
Hola
A mi me haria ilusion ser el afortunado ke se lleve la Xbox.
Mi razones son simplemente para trastear en ella e intentar arreglarla.
Si consiguiera arreglarla la usaria para jugar por el Live.

Saludos [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me haria ilusion la xbox. Tendria que mirar de arreglarla aunque no creo que sea demasiado complicado.
keops escribió:sorteo, sorteo, yo me apunto pa la xbox [bye]

sorteo, sorteo!!

otro que se apunta si al final la decides regalar...

salu2
me apunto a la xbox haber si la puedo meter mano[sonrisa]
No iria mejor esto en el foro de compra-venta?

La verdad es q nunca e tenio una Xbox y si me gustaria probarla XD

un saludo
Dioooos esa super nintendo xfa para mi..que tengo aqui la de mi primo hecha una mierda pero tengo ganas de jugar al kirbi,al mario y a todos los juegecillos k tiene x aki
Apuntame a la xbox, que tengo jodida la de mi sobrino.
A mi me haria ilusión la Xbox, la verdad [beer] [beer] [beer]
Me apunto al copión de SNES :D

A ver si hay suerte ^_^
Bueso escribió:Dioooos esa super nintendo xfa para mi..que tengo aqui la de mi primo hecha una mierda pero tengo ganas de jugar al kirbi,al mario y a todos los juegecillos k tiene x aki

No es la SNES lo que regala, sino el copión
Me apunto al copión de Snes :-) [inlove]
apuntame a mi tb a la xbox :)

Saludos
LA snes tambien esta cascada osea que si el que le de el copion la quiere pues ale, tiene la ranura de los cartuchos jodia

Salu2
llego muy tarde [+risas] pero ami tb me vendria muy bien el copion [tadoramo]
Buenas!!

Me encantaría la xbox... Thanks ;)
La xbox esa tiene buena pinta.... aunque con la carcasa me conformaba :P
Saludos
me apunto para la xbox

no lo hago para ambas cosas por que seria abusar
si pudiera apuntarme pa esa xbos , asiassssss ;)
Yo me apunto a ese sorteo para la Xbox [jaja]

Imagen
yo tambien me apunto para la Xbox y el copion [beer]

Salu2!
Me apunto al sorteo de la xbox
otro k se apunta a la xbox, me gustaria tener algunas piezas de recambio por si se jode algo en la mía.
Hola, yo me apunto para la xbox, seria para regalarla a mi sobrino. (Su primera videoconsola).

Un saludo.
cuando se haria el sorteo?
Estaría muy interesado en el copion de snes. Estaba buscando uno.

Muchas gracias
a mi la xbox tb me vendria de perlas, saludos
A mi tambien me interaría la XBOX [chiu]
si haces el sorteo apuntame para la xbox
Bueno pues el dia 30 hare el sorteo de la xbox, si le toca a uno de barcelona mejor que sino paso de gastos de envio y follones, el copion de snes mirare los que lo habeis pedido y decidire a quien se lo envio.

Un saludo
me apunto a la xbox k tengo un puerto jodio y el lector se quedo ciego [carcajad]
Me apunto a la X-BOx, eso un par de golpes bien daos pa enseñarle kien manda y se arregla.. xD o con un destornillador y algo de maña, nunca se sabe..
A mi un copión de SNES me haria super feliz
Yo me apunto a la xbox..jeje me mantendre alerta del sorteo...salu2
71 respuestas
1, 2