Lo que pasa por estudiar con tu amigo y la novia...

Yo soy incondicional [barret]

Mañana nos cuentas a ver que dice la colega XD

Tu amigo dice que estan peleaos... Pero... Se supone que siguen juntos? O lo han dejado? Que piensa hacer? Quiere arreglarlo? Quiere mandarla a tomar por culo? Es un calzonazos?
Supuestamente lo dejaron pero como lo han dejado y han vuelto tantas veces... no se lo que piensa hacer porque tiene un cacao mental... (aver si lo ayudo a que espavile).

Saludos [oki]
Aiolos escribió:hace tiempo me dijo de enrollarme con ella (no es por darmelas ni na eh!) pero pase por mi amigo pase de traicionarlo, y eso que la piva sera una niñata pero ojo que como esta... [carcajad]

Mañana cuento el segundo episodio de la historia que me voy a ir a mi tienda de campaña a dormir X-D

Saludos [oki]



soy yo, y la pongo al óleo
xDDDDDDDDDDDDd
yo kero fotoooooooooooo!!!

Bueno ia iras contando XD
Lo que hay que leer... en serio hay gente asi??
Bueno al final que?



Aun seguimos expectantes de lo k ha pasado y la foto XD
hola gente me dijo que queria aclarar las cosas conmigo y no tener problemas porque ella me aprecia muchisimo ¬¬... yo le dije que si noqueria problemas conmigo que no fuera una niñata conmigo, que con su novio fuera como ella quisiera pero conmigo no... ahora voy a casa del colega a buscar unas cosillas, como este ella espero que no se ponga con mas niñatadas pero a ver.... despues cuento massss

Saludos [oki]
espero q conserves tu integridad fisica [tomaaa]
Musice escribió:espero q conserves tu integridad fisica [tomaaa]

Y la mental despues de la rayada [+risas] [+risas] [+risas]

Queremos mas info [jaja]
haberle pedido sexo komo disculpa [pos eso]
Conservo todas mis integridades, ella no estaba jajaja y mi amigo es el peor ahora esta corriendo detras de su falda de nuevo despues de lo que le hizo...

Saludos [oki]
Bueno bueno... o te come la cabez o te come otra cabeza.. :-|
Y aleja a tu amigo de la luz! xdDD
TriGuN escribió:Bueno bueno... o te come la cabez o te come otra cabeza..


jajaja sisi si fuera otra a lo mejor pero siendo como es... ¬_¬ encima mi amigo coje y se enfada porque le intento abrir los ojos... yo de verdad que no entiendo a la gente....

Saludos[oki]
Aiolos no te comas más la cabeza hay gente en este mundo pa tos,sumisos,sumisas en fin,ah como la foto de la chavalica ya esta por todo EOL ,pues pal caso ponla ya aqui :-P ,y asi nos partimos un poco el culo,le hacemos una sesion photoshera como al chino,joder que venganza, y luego dile que se pase por aqui xDD.O si la pones retocada ya no es ella... ein? [beer] .

Y a que despues no tienes cojoncillos a enviarle la dirección de este hilo jiji.
claro que tengo cojoncillos lo que no tiene ella es internet porque se lo quitaron hace fleje ya...

Pero bueno a lo mejor en clase se conecta quien sabe...
Mira no le des la dire,pero dile que se registre y a ver si se da cuenta ella misma :Ð .
cuando la vea se lo digo a ver pero ella es un poco corta para investigar por los foros y que conste que no lo digo con animo de ofenderla sino porque es la verdad...XD
jajaja, eso, encerrar a su ex en su propio cuarto es la mejor solución XDXD para...?
Pero te ha enseñado ya el canalillo o no?.

Tio haz algo más que siga la historia ,piensa bola [fumeta] ,dile de quedar a estudiar con una amiga y las encierras.

Por cierto nunca he comprendido como una puerta tiene el pestillo fuera..
vinum escribió:Por cierto nunca he comprendido como una puerta tiene el pestillo fuera..


La cerro por fuera con la llave no con el pestillo... el pestillo claro q esta dentro XD

Y lo del canalillo vamos que si me lo ha enseñado pero no desde que tiene novio, ahora ella se kiere llevar bien conmigo y mi amigo no se lleva conmigo, chiquillajes maximos los dos XD
vinum escribió:Pero te ha enseñado ya el canalillo o no?.
Tio haz algo más que siga la historia ,piensa bola [fumeta] ,dile de quedar a estudiar con una amiga y las encierras.

Jejeje, chále, si es que aquí encuentras mogollón de consejos. [jaja]

Yo sé que me vas a decir que no, pero no sé por qué se me hace que algo pasa o pasará por ahí, a que hay tensión con esa chica [jaja]

Yo la verdad que sería incapaz de molestarme con alguna amiga por eso mucho tiempo, como que no me dan las fuerzas para mantener mi molestia, pero por ahí que me jugaría alguna venganza (aquí comenzamos con los sabios consejos [sati] ).
Yo me jugaria una venganza si ella lo viera chico pero como no va a ser asi paso ademas no soy recoroso XD pero tampoco aguanto chiquillajadas claro esta...
Weno aiolos kmo llevas el tema XDD esto es el gran Eol
bueno la actualidad es que ellos dos ya no estan juntos pero no fue por esto, sino por otro problema que tuvieron del que no tengo ni idea... el colega toadavia sigue enfadado conmigo, yo no lo entiendo pero bueno, al final esto parece una telenovela... luego con la chica no he tratado mucho porque he estado malo y he faltado a clase, yo le dije ya que confianzas las justas, menos cachondeo... me dijo que vale y yo le dije que cuando lo viera me lo creia...

[oki]
psss ke xismoso soy... no? jjujuj
Pd: tio no pierdas un colega asin... Aunke claro yo me pongo en tu lugar i si el kiere algo ke venga el oño ke se a pikao el no? [tomaaa]
si es el quien me pierde, yo nada le he hecho solo le dije que abriera los ojos... ahora que reaccione asi ya no es mi problema, yo tengo la conciencia tranquila... espero no perderlo pero ya eso es cosa del
Dale tiempo a tu colega, seguramente todavía estará cabreado simplemente porque la ha perdido, y estará molesto con todo el mundo, y tambien por eso no se da cuenta de que tienes razón con tus consejos. Pero seguro que con el tiempo se da cuenta de lo que pierde. Y si no es así, peor para él...calzonazos de por vida.

Por cierto, el tema de la foto...la vas a poner o no? Aquí hay muchos seguro que están deseando :P jajaja

Un saludo
Posteala sin cara como te dije XD ,que babeen y siga el hilo [burla2]
DANNY escribió:Yo soy incondicional [barret]

Mañana nos cuentas a ver que dice la colega XD

Tu amigo dice que estan peleaos... Pero... Se supone que siguen juntos? O lo han dejado? Que piensa hacer? Quiere arreglarlo? Quiere mandarla a tomar por culo? Es un calzonazos?


jajaja esto parece el tomate [mad] [mad]

como es eso de que las mujeres somos las cotillas y marujas?? ein? [barret]
81 respuestas
1, 2