Lo que pasa por estudiar con tu amigo y la novia...

Bueno lo que me paso esta tarde fue...resulta que estabamos mi amigo y yo en casa de su novia estudiando los 3, de repente no me acuerdo porque fue pero empezaron a discutir a grito pelao y yo perplejo ahi mirando como se tiraban los trastos... y bueno lo peor esta por llegar aun, mi amigo en un acto de desesperacion rompio con ella y entonces que hace ella ? le dice que ahora por gilip... no sale y lo encierra en la habitacion y encima cnmigo dentro, yo que no pinto nada, que ni entro ni salgo, por la cara. La cabrona se fue campante a ver la tele y nos dejo, al fin me harte y le empece a pegar patadones a la puerta y coje y me eja salir y a mi amigo lo dejo encerrao... jajajajaj aun no se como termino todo pero hay que ver gente...

Lo que hay que aguantar, luego la piva me llamo pidiendome la muy... jajajajaj

Saludos [oki]
Vaya novia mas gilipollas tiene tu amigo (del cual no opino porque no tengo suficientes datos)
joder es una niñata que awita... el es mi amigo y to eso pero nose como la aguanta la verda, y el en vez de decirle na o descargar su furia contra la puerta (como yo XD), se queda callao y sentao... lo voi a llamar ahora a ver lo que paso que siento curiosidad...

Saludos [oki]
Hombre, para aguantar una novia asi... O esta sumamente enamorado (que se le va a hacer, cada uno se enamora de lo que le toca XD) o es medio gilipollas, con todo el cariño.


Edad de ambos?
ojala y fuera 12 borre, ojo eh : 19 cada uno, de ella es normal, tipica rubia caprichosa que no sabe nada, pero de el no me esperaba tal comportamieno que ni sikiera me coje el mvl...

Saludos [oki]

Edit: con el comentario de rubia capricosa que no sabe nada.. no se lo tomen a mal chicas pero es que hay pivas asi a montones...
Joder... Que 19 años mas mal aprovechaos [tomaaa]

Es que encima te llama para pedirte, como esta el mundo...
a ver si mañana me dice algo porque no creo ni que me mire a la cara despues de la que le arme cuando me llamo, que se cree que todos estamos hechos como ella...

Saludos [oki]
Podrias poner un resumen de la conversacion para regocijo del populacho? XD (pa echar unas risas, para que engañarte..)
claro que pongo el resumen, si empece me mojo hasta el final...XD
Yo estaba ya en mi casa tan tranquilo jugando a FFVII un rato pa no variar y me suena el mv...

-- Hola Joel, soy Tania... (ella)

-- Que quieres? (mua)

-- pedirte perdon por lo de antes... (ella)

-- pero que dices muchacha me encierras por una pelea con tu novio, tu que te crees que soy una de tus barbies colgadas en la pared o que? quien te crees que eres pa tratarme asi? que te crees que soy un chiquillaje como tu ? pobere de ti que esto o algo parecido vuelva a pasar porque yo no soy tu novio que te quede clarito wapa... (mua)

-- Ya hableremos en clase si kieres...(ella)

-- adios (mua y colgue)

Saludos [oki]
x_DDD

Tio, si te pide disculpas ten un poco de tacto, que con lo inmadura que parece lo mismo ha hecho una locura XD

Juas, pensaba que cuando decias "luego la piva me llamo pidiendome la muy..." pensaba que te llamo pidiendote pa salir o algo [qmparto]
hace tiempo me dijo de enrollarme con ella (no es por darmelas ni na eh!) pero pase por mi amigo pase de traicionarlo, y eso que la piva sera una niñata pero ojo que como esta... [carcajad]

Mañana cuento el segundo episodio de la historia que me voy a ir a mi tienda de campaña a dormir X-D

Saludos [oki]
la niña que dejaba encerrado al novio y a su amigo, prox estrenos de carteleraXD


esta juventud......... [+risas]
Bueno me piro a clase, despues seguire contanto gente... de paso voy a ver si llamo a Spielberg a ver si le gusta el guion y hacemos una superproduccion cinematografica que marcara un antes y un despues X-D

Saludos...[oki]
quizas queria que su novio probara nuevas sensaciones..
-- pedirte perdon por lo de antes... (ella)


[qmparto] eso e shungo xDD esa kiere tema fijo, vamos una tia enfada con el novio tiene la fea constumbre de buscar a los amigos de este pa "calentarlos" y asi rayar al novio ad+ de joder amistades.... [enfa]
ahora toy en clase y no me ha dicho perdon en la cara, solo me ha mirado con cara de niña buena... lo tipico vamos...jajaja a la noche cuando este en mi casa pongo una foto de ella para que veais que pena... tanta chica pa ese cerebro... [agggtt]

Saludos [oki]
No pongas fotos de ella sin su consentimiento [enfa]
Creo que me ha dado la liiiigeeeraaa impresión de que cuando una tia esta buena, le perdonáis hasta que sea la chica más tonta del mundo [burla2]
error campanilla yo no la he perdonado y menos si es incapaz de hablarme a la cara... y respecto a lo de la foto ella menos tiene que encerrarme a mi sin mi consentimiento...

Saludos[oki]
hombre la verdad es q es un comportamiento un poco penoso para la edad de la tia, pero yo diria aun mas penoso el de tu amigo, xq si con 19 años deja q le encierren como a un perro...tu al menos hiciste algo...
Sinceramente creo que tu amigo aguanta xq se le caen los huevos al suelo solo con mirarla...pero amos te lo digo por propia experiencia q ese no es el camino...
Asi que tio intenta abrirle los ojos un poco a tu amigo, y....


PON LA FOTO!!!
jajaja
Campa eso no es asi... ai tias ke tan buenisimas xro ke kambias con ellas el hola i el adios y ami hasta eso me kuesta trabajo decirselo xDDD
Sobretodo la tia ke te ve en la calle i te dice...." TE gusta mi falda.." eso en tda la noxe.. xDDD
Tias sin celebro no pls, "...hay que hacer el amor con las mentes...HAY QUE Foll.. A LAS MENTES..."
[360º]
intentare abrirle los ojos aunque sea una ardua tarea porque esta cegado a muerte...

trigun tienes razon, tias buenas sin cerebro ( se pide un minimo joe :p ) nada, esas no me van a mi por lo menos...

Ya despues pongo la foto cuando este en mi humilde morada[oki]

Saludos
jaja, hombre que kieres q te diga para follar no se necesita follar al a mente, sin embargo creo q para hacer el amor si!
No se si me e explicado
Si te explicaste danimm85 o yo te entendi por lo menos...

Ya me voy que tengo que cumplir con mis obligaciones, ya os contare despues como sigue esto...

Saludso [oki]
Vaya tela....

Y yo que creía que a novia psicópata no me ganaba nadie.... [Alaa!]
Joder tio foyar por foyar es kom hacerte un paja no? exar un polvo por exarlo pos no s mi stylo xDD [noop]
hombre igual que hacerte una paja pues no ehh!! jaja...

pero amos me vas a decir tu a mi que no as salido alguna vez por hay q ayas visto a una tia de estas q esten buenisimas y hayas pensao dios lo q le acia yo a esta...no me digas q no xq si eres tio lo as pensao como to hijo de vecino y si no eres muuuuu raro...

[beer] Saludos chic@s
Vaya conversaciones que os traeis de una anecdota divertida a lo que pasa el hilo [qmparto]

En fin tu mismo si pones la foto Aiolos, ten en cuenta que si se pasa un moderador y no le gusta la idea de ver la foto de alguien puesta te puede dar un tironcete de orejas. Mejor que lo comentes primero con un moderador, para no llevarte una sorpresa non grata.

Saludos [oki]
pero amos me vas a decir tu a mi que no as salido alguna vez por hay q ayas visto a una tia de estas q esten buenisimas y hayas pensao dios lo q le acia yo a esta...no me digas q no xq si eres tio lo as pensao como to hijo de vecino y si no eres muuuuu raro...


Joe tio xDD haro ke lo pienso xro nunca he pasado a una cama sin conocer a la nena en cuestion [+risas]
Ondia, y cómo cerró la puerta desde fuera? se supone que los pestillos están por dentro, no?

Ah, por supuesto, PON LA FOTO xD, pero bórrale la cara o algo, pa que no se le reconozca. Y con 'algo' no me refiero al chochote xD
KING_ALBe escribió:Y con 'algo' no me refiero al chochote xD

[360º]

No pongas la foto. Los moderadores la quitaran y seguramente te den un aviso (que ya te estamos dando). Otra cosa es que la cuelgues y rulen MP's, pero shhh...

En fin... XD
madre mia,la novia de tu colega es algo violenta.lo ke llegan a hacer algunas,jajajaja
Joer hijo, que yo dije lo de la foto porque te van a decir algo los moderadores y luego además se salen las cosas de madre... como suele pasar. No tiene nada que ver con que te encerrara en la habitación esa [tomaaa]
Aiolos escribió:ahora toy en clase y no me ha dicho perdon en la cara, solo me ha mirado con cara de niña buena... lo tipico vamos...jajaja a la noche cuando este en mi casa pongo una foto de ella para que veais que pena... tanta chica pa ese cerebro... [agggtt]

Ya que hablas de cerebro, usa el tuyo. Aquí no se ponen fotos de terceros sin su consentimiento.
Tres a uno a que te acabas enrollando con ella XD
A todo esto. ¿estudiasteis mucho esa tarde? [sonrisa]
vale ya dejo lo de la foto, siento las molestias que haya podido causar...

y KING_ALBe, cerro la puerta desde fuera con llave...

todavia no he hablado con ella, bueno mejor dicho ella no ha hablado conmigo... y mi amigo no vino a clase, cuando salga lo llamo a ver...

Saludos [oki]
Bou escribió:Tres a uno a que te acabas enrollando con ella XD


me juego 30€ a que tb xD
Yo tengo un colega que se tiraba los trastos con la novia las 24h, y la tia nos miraba como con cara de asco... hay tias que no merecen la pena eh xD
Puff a mi me encierran y tiro la puerta abajo, sea quien sea.
Joe, eso si es un señor arrebato^^ [boma]
U_U ke tia! jajaja
Lo ke tendrá ke aguantar tu amigo...si se comporta siempre así... [carcajad]
bueno ya volvi, hable con mi amigo hace un rato y me dijo que todavia estan peleados y ella me acaba de mandar un sms pa decirme que mañana hablamos y aclaramos las cosas ¬_¬ ( nose que hay que aclarar pero bueno)...

Saludos[oki]
[sati] Cuidao no te intente comer la cabeza... [tomaaa]
que va yo tengo las cosas claras luna... lo que hare sera intentar que no le coma mas la cabeza a mi amigo...

Saludos [oki]
A los mas seguidores de esta historia nos rularas la foto por mp no?? XDXD
A los mas seguidores de esta historia nos rularas la foto por mp no?? XDXD
solo a los incondicionales X-D jajaja

Saludos [oki]
Bueno, bueno, ya contarás que es lo que quiere aclarar ella...

PD: Y mucho cuidado con las comidas de cabeza
a ver a ver ya contare, me espero cualquier cosa ya con todo lo que ha pasado ya pero bueno vamos a ver lo que tiene que aclarar...

Saludos [oki]
81 respuestas
1, 2