y No te quejes q es peor

ThBBoy escribió:A lo mejor porq nunca va solo un individuo de esos?? o porq no va sin navaja??.Meteme con uno de esos en una habitacion y abre la puerta en 15 minutos q vas a ver un puto moro flipao reventao (weno moro o cualqier bacala de mierda), no soy racista ni mucho menos pero esq este tema me pone de una mala leche flipante.

Quien sea de Granada conocera la calle elvira, weno pues pasabamos por aí unos amigos y yo en el coxe de uno, el coxe era un celica (al moro le yamaria la atencion o algo), y habia un grupillo de moros, (chavales de 14 años, excepto uno q tendria nuestra edad 18 o 20).
Total q estabamos paraos por q habia trafico para salir para plazanueva.se levanta el mas mayor y se acerca al coxe se pone nada mas q a mirar por la ventanilla del conductor y mirando el coxe y riendose, y saca una yave y se la enseña a mi amigo (el dueño del coxe) y en ese momento hace el amago de rayarle el coxe.Pues yo creo q se dio cuenta q fue un error porq la ostia q le dio fue chica, los otros enanos salieron corriendo y el moro lo unico q hacia era decir algo en su idioma con la mano en la cara.

Vamos q los pillas solos y no tienen cojones a na, y cuidao nosotros sin salir del coxe q no hicimos ni el intento de tirarnos para el.

salu2!!

A lo mejor lo q decia es racista, pq coomo no le habia dejado rayar el coche, joder esto me pone de mala lecha, pq la gente en lugar de tocar los cojoones no se pregunta q puedo hacer para q este mundo sea mejor, no en vez de eso voy a ver q mierda hago,pues mira esta vez gracias a dios le salio mal.
Totalmente de acuerdo con themon, el problema no son que son unos hijosdeputa,es que son unos cobardes y siempre tiran de pincho, además incluso cuando los vas a buscar despues de que pinchen a un colega, salen corriendo, o te sacan baras de hierro y tal, que con eso poco pueden hacer los puños americanos.
de aki a poko no se va a poder vivir aki, yo stoy loko por irme fuera de málaga fijo, y veremos a ver si no me voy a algún lao por el norte de europa + civilizado (weno, + faxa para los progres, ¿no?).

pos mira q si akabo en el país vasco currando y viviendo? si se vive trankilo, voy pa allá.

y mensajito pa los q creéis q esto tiene solución: NO LA TIENE. La gente cada vez está más quemá, y lo peor es q estamos más cerca de ver a los antidisturbios apaleando españoles cabreaos con la chusma esta, q verlos defendiendo nuestros intereses y nuestro modo de vivir. Porq lo q los políticos temen de verdá es q el propio pueblo español se cabreé de verdad, y seguro q eso lo cortan de raíz, mientras "los de fuera" se ríen de nosotros diciéndonos "infieles". Anda q me cago en "el poder q ha sido otorgado a los cuerpos de seguridad" del estado (¿"de derecho"?)

Un saludo. Y viva el pueblo Español!!!
kerri escribió:de aki a poko no se va a poder vivir aki, yo stoy loko por irme fuera de málaga fijo, y veremos a ver si no me voy a algún lao por el norte de europa + civilizado (weno, + faxa para los progres, ¿no?).

Yo he estado en el norte de Europa, y que sepas que allí los negros somos nosotros. En Alemania a los españoles nos meten en el mismo grupo que a los turcos, las pasas putas para alquilar un piso pq cualquier alemán sabe que los españoles son gente deleznable (es el estereotipo que tienen de nosotros, lo siento).

Así que ten cuidado a ver si no te va a trincar por el norte de Europa en la calle un grupete de chavales de extrema derecha de esos q tanto te gustan, y te van a dar pal pelo.
somerset escribió:Así que ten cuidado a ver si no te va a trincar por el norte de Europa en la calle un grupete de chavales de extrema derecha de esos q tanto te gustan, y te van a dar pal pelo.

[jaja] parece q es lo q te molaría eh? pero vamos me la suda.
Conozco unos cuantos q por allí andan y no les va tan mal. Pero weno, como España nada eh? El país está de puta madre, el paraíso de Europa... eh? [qmparto]
vete a holanda/belgica, las madres aun le dicen a sus hijos "portate bien o llamare a los españoles" [tomaaa]
de aki a poko no se va a poder vivir aki, yo stoy loko por irme fuera de málaga fijo, y veremos a ver si no me voy a algún lao por el norte de europa + civilizado (weno, + faxa para los progres, ¿no?).

A quien sale corriendo le persiguen los problemas.
joder q hostiles sois con el pobre kerri no? [jaja]
si yo te lo reocmendaba pro tu bien, anda q no haria gracia escuchar eso a una madre y decirles en español: "YA estamos aqui señora" XD
Lo siento bit pero ese es el cuento que nos han querido vender, la pura realidad es que mas que ayudarnos lo que estan haciendo es incrementar el gasto social de forma brutal, mas bien diria que van acabar antes con el dinero que incrementarlo.

No estoy de acuerdo. Te mostraré datos cuando tenga tiempo de buscarlos. En cualquier caso en una pirámide poblacional como la que tenía ESPAÑA hace unos años, con más pasivos y pensionistas que trabajadores, el sistema iba a la quiebra. La necesidad de nuevos cotizantes jóvenes era palpable. Y llegó.

Además, piensa que el 99% de los inmigrantes no están edad de cobrar pensión por vejez, por lo que no maman de la borrega. Y muchos de ellos no están aquí ni los años necesarios para pensión ni la piden nunca, por lo que son meros contribuyentes al sistema pero no receptores...

En cualquier caso, igual que lo haré yo, pásame si tienes tiempo alguna fuente en la que diga que los inmigrantes reciben más de la Seguridad Social de lo que aportan

Si te estás refiriendo a los ilegales, entonces sí, ellos reciben asistencia sanitaria y otros servicios sociales sin contribuir, pero más que nada porque no se les deja.

¿qué habrá casos de fraude? Seguro. Pero tanto como en los españoles
De las pensiones, mejor no hablar, que ese el cuento que nos cuentan antes de irnos a dormir para meternos el miedo en el cuerpo y "noooo no habra pensioneeess, haced planes de jubilacioooon y meted vuestros cuartos en el baaancoooooooo"
bit escribió:

No estoy de acuerdo. Te mostraré datos cuando tenga tiempo de buscarlos. En cualquier caso en una pirámide poblacional como la que tenía ESPAÑA hace unos años, con más pasivos y pensionistas que trabajadores, el sistema iba a la quiebra. La necesidad de nuevos cotizantes jóvenes era palpable. Y llegó.

Además, piensa que el 99% de los inmigrantes no están edad de cobrar pensión por vejez, por lo que no maman de la borrega. Y muchos de ellos no están aquí ni los años necesarios para pensión ni la piden nunca, por lo que son meros contribuyentes al sistema pero no receptores...

En cualquier caso, igual que lo haré yo, pásame si tienes tiempo alguna fuente en la que diga que los inmigrantes reciben más de la Seguridad Social de lo que aportan

Si te estás refiriendo a los ilegales, entonces sí, ellos reciben asistencia sanitaria y otros servicios sociales sin contribuir, pero más que nada porque no se les deja.

¿qué habrá casos de fraude? Seguro. Pero tanto como en los españoles

Totalmente de acuerdo con el primer parrafo, el problema es que no necesitabamos tantos.

EL problema no es el que esta cotizando, el problema es el gasto social que arrastran los que no cotizan, no confundas con gasto unicamente de pensiones, si no ayudas familiares, gasto sanitario, etc etc etc, el que este cotizando no es el problema.
Sin comentarios...
Cada día vamos a peor.... [boma]
62 respuestas
1, 2