Cosa mas tocahuevos no puede haber: Las MORAS tienen derecho, sin sacar numero, a hacerse una prueba para ver si tienen cancer de noseque salian en las noticias de la cadena local...Y digo yo..los impuestos de todos los españoles, ¿por que van a parar a los inmigrantes? Si los españoles pagan, los españoles reciben, los moros no pagan pues que no reciban...Cago en to, esque España me da hasta verguenza en este tema.
1. No sé si sabes que el fondo de reserva de la seguridad social y las pensiones están aseguradas gracias a los inmigrantes.
2. Los inmigrantes que trabajan legalmente y ganan dinero pagan impuestos como todo. En caso contrario no es tanto culpa del inmigrante como del empresario.
3. Los inmigrantes que no tienen papeles y viven ilegales no pueden pagar impuestos porque la ley no se lo permite. Ellos estarían deseosos de papeles y de poder pagar.
4. Los inmigrantes que quieren renovar su permiso de residencia y trabajo tienen que trabajar y pagar impuestos al menos 6 meses por año, si no son expulsados.
5. El más hijo de puta de todos es el empresario que los contrata ilegales porque: a) es competencia desleal en su sector. b) no paga impuestos ni cotiza, los explota y encima propicia que vengan más.
6. Con los inmigrantes ocurre lo mismo que con los policías. Son distintos. Se les distingue de los demás y de ahí su fama. Como el policía lleva uniforme uno te hace una putada y todos los que van vestidos igual son unos hijos de puta. Con el inmigrante pasa lo mismo. A mí personalmente me han robado 2 o 3 veces y siempre han sido yonkis españoles. Pero por eso no voy a ir diciendo: hijos de puta españoles de mierda que se vayan a su país porque es un absurdo. Por otra parte, me gustaría ver las estadísticas de los delitos de violación a ver quiénes son más hijos de puta.
7. Dicho esto, la inmigración ilegal sigue siendo un problema y lo lleva siendo varios años.
¿Alguien se acuerda de lo que pasó en Almeria?Pues aqui, en mi zona, unos moros mataron a 3 españolas(creo recordar) y libertad para los moros. La gente se hechó a la calle,destrozando locales de los moros, tubieron que venir los anti-disturbios y todo, y ahora yo pregunto ¿ es eso ser racistas? N O. Pero lo que no me parece normal que encima de que robaron a esas personas, las tengan que matar...porque podria haber sido mi madre, la madre del vecino, tu tia...Y por eso yo lo veo bien, es mas, tenian que poner Guardias Civiles que controlasen a los moros y a toda esa ESCORIA.
Me estás diciendo que unos inmigrantes condenados por asesinato están en libertad? Cuéntame como es eso exactamente.