y No te quejes q es peor

antes de ayer un magrebi trato de robar a un amigo, el tio habia estado en clases de defensa personal y logro salir ileso de la situacion

pero esta msima mañana a aparecido el magrebi con 4 machacas y han ido a por el, el chico les a visto y a salido por pies...

a que coño estamso llegando? ya no se puede uno ni defender ante robos porq sino vienen a darte de ostias? asco de seguridad ciudadana -_-
No se de que te sorprendes. A eso no se ha llegado ahora, almenos desde que tengo memoria siempre ha sido asi con la chusma
Exacto, da igual que fueran moros, gitanos, o los chulitos de la clase

Saludos
lo tipiko, dale a uno k vendran 7 mas..
me alegro d vivir dnd vivo.. XD
Eso es tipico, como ya han dicho.

Donde vives Skuall?
Siempre pasa lo mismo, los chulitos, ya sean moros o de donde sean, se las dan de machos para robar... pero si tu eres mas que el y no puede pos corre con sus amiguitos...

A mi me paso una vez algo parecido, me fue a robar un moro y bueno resulta que yo sali ileso y el no... a los 10 minutos vi que venian a por mi 10 mas por lo menos... estuve corriendo 10 minutos por lo menos pero no me pillaron XD
Pufff y hay casos peores:

Yo vivo en los remedios, un barrio de la zona buena de sevilla, practicamente es el barrio mas pijo de sevilla (m mto en el saco, prefiero vestir bien a ir como un kie, q es con el nombre q conocemos a los macarras, chulos y demas) o por lo menos de los mas pijos...pos bien, en los ultimos dos años nose sabe xq pero los kies q antes pasaban un poco de los pijos ahora van literalmente a por ellos

Al cuartel de la policia llego hace unos meses un e-mail de unos kies q decia: ''...vamos al barrio de los remedios a ``la caza del pijo´´...si quereis cojernos venid a buscarnos...'' -entre otras cosas.

El otro dia mis padres dando una vuelta se les hacercan 7 xavales de 17 años pijos para decirles q si podian hacerse pasar por tios suyos xq les perseguian 5 kies con navajas, pos mis padres hicieron el teatrillo XD y cnd llegaron los hijo putas de los kies no tienen la mas minima vergüenza de decirle a mi padre q no se hiciera pasar por familia suya q sabian q no lo eran xq llevaban persiguiendolos 1/2 hora (como diciendo: esto es entre ellos y nosotros y vamos a lo q vamos, a robarles y darles de ostias)..... 5 xavales q no tienen ni dos ostias vacilando a unos adultos (aunke con navajas cualkiera le dice algo) me jode el odio q le tienen a los pijos POR QUE SI, sin motivo alguno, de buenas a primeras si vas vestido con marcas y te cruzas con unos kies date por muerto o te dejan seco (sudaderas, moviles, dinero, tabaco, zapatos, to a la saca) y asi to los fines de semana....y eso en uno de los mejors barrios de sevilla, sinceramente dnd carajo estan la policia, q pasa q por la noxe nohay patruyas por la calle, ad+ con esos e-mail yo ponia una patruya fija coño, esq no hay seguridad ninguna.

Muy triste

PD: como los xavalillos eran de por aki cerca les acompañaron a sus casas [jaja] sino les hubieran cojido a la vuelta de la eskina y la paliza iba a ser doble por intentar huir cawento cawento
Kies y Canis.

Es lo mismo.

Últimamente ya hay demasiados. A lo único que se dedican es a molestar, robar y meterse en peleas por la buenas.
Son la basura de Sevilla.
bartews3 está baneado por "Clones"
Da igual como les llameis, son basura y como basura han de ser tratados. A veces cuando voy por la calle en algunas zonas pienso durante un momento que me gustaria llevar encima una pistola o algo asi. Menos mal que solo es durante un momento.
a mi no me dan ganas de pistola pero si de pegarles una buena paliza, y yo solo, uno contra uno y sin llamar amigos como hacen ellos, son basura y como basura los trato yo, algunos me dicen que soy racista pero yo trato a igual a un moro hijo puta que al hijo puta de mi vecino...
ElChabaldelPc escribió:a que coño estamso llegando? ya no se puede uno ni defender ante robos porq sino vienen a darte de ostias? asco de seguridad ciudadana -_-

Esto ha existido desde siempre y mucho antes de que hubiese la inmigracion que hay ahora, en Málaga, Sevilla y ciudades parecidas del sur los chusmillas y gitanorros usan ese tipo de comportamientos desde que el mundo es mundo...

Otro hilo para cagarse en los muertos de los inmigrantes?? Joder parece que en Madrid no existia la delincuencia hasta que llegaron los moros...
Yo no me quejo solo de los inmigrantes. En mi ciudad los que tocan las pelotas son gitanos españoles o gente que quiere parecer gitana (no se lavan)
Yo me quejo de los inmigrantes que se lo merecen al igual que me quejo de los españoles
baterws3 escribió:A veces cuando voy por la calle en algunas zonas pienso durante un momento que me gustaria llevar encima una pistola o algo asi. Menos mal que solo es durante un momento.

tu solo a veces yo lo pienso todo el dia, una escopeta o pistola y winchi de mierda que se acerque volarle los sesos, total no los usan para nada...

saludos

winchis = kies y demas chusmas
CROXNAR escribió:

tu solo a veces yo lo pienso todo el dia, una escopeta o pistola y winchi de mierda que se acerque volarle los sesos, total no los usan para nada...

saludos

winchis = kies y demas chusmas

Asi han acabado los americanos, cada uno con un arma en casa y ya ves [pos eso]
KA0S escribió:
Asi han acabado los americanos, cada uno con un arma en casa y ya ves [pos eso]

Es lo malo, que llevar armas no es una solucion. Acabariamos todos muertos.

Iba tb a decir lo que le haria a algunos si tuviera la oportunidad de vengarme, pero a lo mejor a los moderadores no les gusta que hable de matar, y no quiero que me hechen.
demnim escribió:la letra mas conocida es esta

Letra de José María Pemán:

¡Viva España!

Alzad los brazos hijos del pueblo espa_ñol

que vuelve a resurgir.

¡Gloria a la Patria

que supo seguir

sobre el azul del mar

e! caminar del sol!

Triunfa España:

los yunques y las ruedas canten al compás

un nuevo himno de fe.

Juntos con ellos contemos de pie

la vida nueva y fuerte

de trabajo y paz.

enga llamenme facha, joputa y demas XD

No te vamos a llamar facha, pero si que te vamos a decir que te equivocaste de hilo [qmparto]
Exacto, da igual que fueran moros, gitanos, o los chulitos de la clase
Exacto. Lo que ocurres es que si es moro jode más.
joer bartews que lapsus XDXD ahora lo reescribo si tengo ganas XD
demnim creo que si te has ido a otro hilo [burla2]
bit escribió: Exacto. Lo que ocurres es que si es moro jode más.

Tu crees? a mi me jode la delincuencia, sea de quien sea, solo q suele ser de los gitanso o delos inmigrantes curiosamente.

Lo q me jode de los inmigrantes es q no se adapten yno venga a trabajar si no a delinquir porq esto es jauja, mir acomo los negros, nos e oye nada de ellos (lomismo si fueran mas, si se les oiria, como en USA, pero ahora mismo no sel les oye) se buscan la vida enlo q pueden, dando vueltas vendiendo etc, etc, ahora los sudamericanos, sobre todo los jovenes nada mas q se oyen q si bandas q si tal (sus padres se escuernan, se van de su pais, lo q tiene q se jodido, intentan labrarse un futuro mejor, ylos h***dep**a de usuhijos e dedican a esto), los zingaros (rumanos gitanso) q vienen aqui como especie evolucionada de los autoctonos q estan tb en la mayoria de follones y por ultimo los moros q si muchos trabajan, esos pueden quedarse aqui ty q vengan todo slos q necesitemos, pero otros vienen a delinquir y no se adaptan pq no le da lagana , es mas facil decier q somo sracistas etc, cuando no hay nada mas racista q un moro, vamosnos a marruecos a ver si nos dejan a nuestro aire, aqui tienen sus mezqutas les dejamos su cultura etc, si fueramos nosotors ya veriamos...pero los racistas somo snosotros, claro cmo nos sienta mal q vengan a robarnos. [+furioso]
CoyoteWB escribió:Tu crees? a mi me jode la delincuencia, sea de quien sea, solo q suele ser de los gitanso o delos inmigrantes curiosamente.

Lo q me jode de los inmigrantes es q no se adapten yno venga a trabajar si no a delinquir porq esto es jauja, mir acomo los negros, nos e oye nada de ellos (lomismo si fueran mas, si se les oiria, como en USA, pero ahora mismo no sel les oye) se buscan la vida enlo q pueden, dando vueltas vendiendo etc, etc, ahora los sudamericanos, sobre todo los jovenes nada mas q se oyen q si bandas q si tal (sus padres se escuernan, se van de su pais, lo q tiene q se jodido, intentan labrarse un futuro mejor, ylos h***dep**a de usuhijos e dedican a esto), los zingaros (rumanos gitanso) q vienen aqui como especie evolucionada de los autoctonos q estan tb en la mayoria de follones y por ultimo los moros q si muchos trabajan, esos pueden quedarse aqui ty q vengan todo slos q necesitemos, pero otros vienen a delinquir y no se adaptan pq no le da lagana , es mas facil decier q somo sracistas etc, cuando no hay nada mas racista q un moro, vamosnos a marruecos a ver si nos dejan a nuestro aire, aqui tienen sus mezqutas les dejamos su cultura etc, si fueramos nosotors ya veriamos...pero los racistas somo snosotros, claro cmo nos sienta mal q vengan a robarnos. [+furioso]

No lo habria explicado mejor, totalmente de acuerdo [oki]
Bueno pos yo tambien estoy harto de los moros y de los Super LATINS KINGS esos.

Los moros, vienen, pillan su sitio y ese sitio todo para ellos.Venta de drogas,buscan la boca y todos los parques son para ellos.

Los latins kings, toca huevos, se creen los reyes del mambo, igual que los moros vienen buscando la boca.

Me dan ganas de hacer un movimiento "skin" y moro k piye paliza, me tienen hasta la poya tos.

Se nota que un morete me saco una navaja?
Mira un shuriken xdd!
Imagen
Con esto le daria yo a un latin kings o canis kies y demas...
salu2
Yo creo que lo que tendriamos que hacer es ir en grupos y donde se sepa que hay alguien tocando los huevos, pues ir y apalizarlos a ver si espabilan y se dan cuenta de quien es el que esta de mas.
La mayoria de vosotros no le plantarias webos a un individuo de estos ni con 10 cubatas encima.
Oh, mira unos sudacas se han hecho un grupito !!! Y ???
Me suda la polla su puto grupo. Joder, aqui en mi ciudad, ya hay una banda de ''Latinos'' como se apodan ellos aqui, conozco a varios de ellos, y son gente de puta madre.

Que da asco ver nuestras calles plagadas de bandas de inmigrantes?? NO PROBLEM, proximas elecciones, votad a Democracia Nacional, ya vereis que pronto se acaba el problema. TOLERANCIA 0.
Yo ya tengo clarisimo que es lo que voy ha hacer.
A lo mejor porq nunca va solo un individuo de esos?? o porq no va sin navaja??.Meteme con uno de esos en una habitacion y abre la puerta en 15 minutos q vas a ver un puto moro flipao reventao (weno moro o cualqier bacala de mierda), no soy racista ni mucho menos pero esq este tema me pone de una mala leche flipante.

Quien sea de Granada conocera la calle elvira, weno pues pasabamos por aí unos amigos y yo en el coxe de uno, el coxe era un celica (al moro le yamaria la atencion o algo), y habia un grupillo de moros, (chavales de 14 años, excepto uno q tendria nuestra edad 18 o 20).
Total q estabamos paraos por q habia trafico para salir para plazanueva.se levanta el mas mayor y se acerca al coxe se pone nada mas q a mirar por la ventanilla del conductor y mirando el coxe y riendose, y saca una yave y se la enseña a mi amigo (el dueño del coxe) y en ese momento hace el amago de rayarle el coxe.Pues yo creo q se dio cuenta q fue un error porq la ostia q le dio fue chica, los otros enanos salieron corriendo y el moro lo unico q hacia era decir algo en su idioma con la mano en la cara.

Vamos q los pillas solos y no tienen cojones a na, y cuidao nosotros sin salir del coxe q no hicimos ni el intento de tirarnos para el.

salu2!!
bartews3 escribió:
No te vamos a llamar facha, pero si que te vamos a decir que te equivocaste de hilo [qmparto]

[flipa], yo me siento orgulloso de ser español y no soy facha

parece q no se puede tener un sentimiento patriotico en fin..

respecto a los moros y demas yo estoy cansado de cada vez q veo a un moro de frente y voy solo por la calle tenga q ir pensando si me va a robar

estoy cansado de los latin king y derivados q se creen q son los amos y señores de donde esten

yo pregunto si en su pais actuaran igual?¿?¿
Ultimamente reina la hipocresia en todos los foros y en la propia calle de toda España.

Cada vez que alguien tiene movida con alguno siempre son moros, latin o lo que sea, pero ahora mola el rollo progre y decir que da igual, que los españoles también lo hacían, y que no tiene nada que ver que sean éste tipo de gente...

En fin... qué ridiculos sois algunos, siento decirlo. Chulos ha habido toda la vida y a todas las edades, pero yo no habia conocido personas capaces de pillarte por banda y sacarte una navaja, no se donde coño vivís vosotros pero eso aqui NO ES NORMAL.

Pero bueno, seguid a lo vuestro, "no tiene nada que ver que sean ..."
Suena triste, pero yo creo que si te pillan asi y acabas metiendo de ostias a alguien porque no hay más remedio (defensa personal siempre)... lo mejor es que no le dejes ganas de volver y la proxima vez que te vea le entre un shock postraumático.
Dj-Aeri escribió:Ultimamente reina la hipocresia en todos los foros y en la propia calle de toda España.

Cada vez que alguien tiene movida con alguno siempre son moros, latin o lo que sea, pero ahora mola el rollo progre y decir que da igual, que los españoles también lo hacían, y que no tiene nada que ver que sean éste tipo de gente...

En fin... qué ridiculos sois algunos, siento decirlo. Chulos ha habido toda la vida y a todas las edades, pero yo no habia conocido personas capaces de pillarte por banda y sacarte una navaja, no se donde coño vivís vosotros pero eso aqui NO ES NORMAL.

TOTALMENTE DE ACUERDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mi madre cuando me oye decir frases como put.. moros o similares me llama racista, cuando lo unico que quiero es defender mi pais

salu2
Indignación total.

El problema está en la justicia. Si por hacer eso te metieran en la cárcel 10 años (integros) veriamos a ver si se les ocurre hacer eso.

Claro que si ni siquiera van a prisión porque es un "delito menor", pues ya ves.

Sinvergüenzas políticos.

See ya!!! [bye]
Cosa mas tocahuevos no puede haber: Las MORAS tienen derecho, sin sacar numero, a hacerse una prueba para ver si tienen cancer de noseque salian en las noticias de la cadena local...Y digo yo..los impuestos de todos los españoles, ¿por que van a parar a los inmigrantes? Si los españoles pagan, los españoles reciben, los moros no pagan pues que no reciban...Cago en to, esque España me da hasta verguenza en este tema.

A los españoles que les den y a los inmigrantes que les den de to, viene un Inglés y te tienes que adaptar a el, hablar en su idioma y todo y vas tu a Inglaterra y o te acostumbras o puerta...

Hay, si yo conociese a gente que no les gustase los moros, pufff se iban a acordar, antes de mirar a un español pedirian permiso.

Los negros, son los que mas admiro, vienen, trabajan y callan, no dicen nada, solo vienen a trabajar y TODOS repito TODOS son buena gente y he dado con muchos negros, eso si, los moros...unos guarros,cabrones, desgraciaos,bagos y que viven del cuento.

¿Alguien se acuerda de lo que pasó en Almeria?Pues aqui, en mi zona, unos moros mataron a 3 españolas(creo recordar) y libertad para los moros. La gente se hechó a la calle,destrozando locales de los moros, tubieron que venir los anti-disturbios y todo, y ahora yo pregunto ¿ es eso ser racistas? N O. Pero lo que no me parece normal que encima de que robaron a esas personas, las tengan que matar...porque podria haber sido mi madre, la madre del vecino, tu tia...Y por eso yo lo veo bien, es mas, tenian que poner Guardias Civiles que controlasen a los moros y a toda esa ESCORIA.

Ale, buenas noches eolianos
A mi lo que más me molesta es que tiran de pincho a las primeras de cambio.

Si no fuera asi, más de una se habrían llevado...
Teniente Dan escribió:

[flipa], yo me siento orgulloso de ser español y no soy facha

parece q no se puede tener un sentimiento patriotico en fin..

Pero yo a ti te he dicho algo? ¬_¬

Yo flipo con la peña. Aqui la gente se mosquea hasta cuando nadie le dice nada.

A ver, ¿donde me he metido yo contigo o con nadie? Pq me muero de curiosidad por saberlo...
Dj-Aeri escribió:En fin... qué ridiculos sois algunos, siento decirlo. Chulos ha habido toda la vida y a todas las edades, pero yo no habia conocido personas capaces de pillarte por banda y sacarte una navaja, no se donde coño vivís vosotros pero eso aqui NO ES NORMAL.

Que yo sepa las navajas han existido toda la vida, no las han inventado ni los moros ni los sudacas... asi que no sé donde vivirás tú.

Y como defiendo lo contrario a lo que tu dices, debo considerarme calificado como ridículo por tí... Mirate a un espejo de vez en cuando quizás verías el sentido de la ridiculez...
Cosa mas tocahuevos no puede haber: Las MORAS tienen derecho, sin sacar numero, a hacerse una prueba para ver si tienen cancer de noseque salian en las noticias de la cadena local...Y digo yo..los impuestos de todos los españoles, ¿por que van a parar a los inmigrantes? Si los españoles pagan, los españoles reciben, los moros no pagan pues que no reciban...Cago en to, esque España me da hasta verguenza en este tema.

1. No sé si sabes que el fondo de reserva de la seguridad social y las pensiones están aseguradas gracias a los inmigrantes.

2. Los inmigrantes que trabajan legalmente y ganan dinero pagan impuestos como todo. En caso contrario no es tanto culpa del inmigrante como del empresario.

3. Los inmigrantes que no tienen papeles y viven ilegales no pueden pagar impuestos porque la ley no se lo permite. Ellos estarían deseosos de papeles y de poder pagar.

4. Los inmigrantes que quieren renovar su permiso de residencia y trabajo tienen que trabajar y pagar impuestos al menos 6 meses por año, si no son expulsados.

5. El más hijo de puta de todos es el empresario que los contrata ilegales porque: a) es competencia desleal en su sector. b) no paga impuestos ni cotiza, los explota y encima propicia que vengan más.

6. Con los inmigrantes ocurre lo mismo que con los policías. Son distintos. Se les distingue de los demás y de ahí su fama. Como el policía lleva uniforme uno te hace una putada y todos los que van vestidos igual son unos hijos de puta. Con el inmigrante pasa lo mismo. A mí personalmente me han robado 2 o 3 veces y siempre han sido yonkis españoles. Pero por eso no voy a ir diciendo: hijos de puta españoles de mierda que se vayan a su país porque es un absurdo. Por otra parte, me gustaría ver las estadísticas de los delitos de violación a ver quiénes son más hijos de puta.

7. Dicho esto, la inmigración ilegal sigue siendo un problema y lo lleva siendo varios años.

¿Alguien se acuerda de lo que pasó en Almeria?Pues aqui, en mi zona, unos moros mataron a 3 españolas(creo recordar) y libertad para los moros. La gente se hechó a la calle,destrozando locales de los moros, tubieron que venir los anti-disturbios y todo, y ahora yo pregunto ¿ es eso ser racistas? N O. Pero lo que no me parece normal que encima de que robaron a esas personas, las tengan que matar...porque podria haber sido mi madre, la madre del vecino, tu tia...Y por eso yo lo veo bien, es mas, tenian que poner Guardias Civiles que controlasen a los moros y a toda esa ESCORIA.

Me estás diciendo que unos inmigrantes condenados por asesinato están en libertad? Cuéntame como es eso exactamente.
Garibaldi escribió:Que yo sepa las navajas han existido toda la vida, no las han inventado ni los moros ni los sudacas... asi que no sé donde vivirás tú.

Pues en el Pais Vasco, que por lo visto es donde mejor se vive, porque los crios son crios y en el bolsillo llevan una pelota para jugar. Esta gente de fuera vienen con navajas en los bolsillos. Tu por lo visto vives en el Bronx, ¿no? a mi de pequeño, jamás me han sacado una navaja, manda cojones que ahora un niñato de mierda me venga con aires de superioridad y una navaja en la otra mano. (contradictorio por otra parte)

Y como defiendo lo contrario a lo que tu dices, debo considerarme calificado como ridículo por tí... Mirate a un espejo de vez en cuando quizás verías el sentido de la ridiculez...

[qmparto]

Cuando éras pequeño te amenzaban con navajas, no? te hacian pagar por jugar en la pista de baloncesto, no? te robaban dia si dia también y de paso te daban "pal pelo" en grupos de 7, no?

¿sigo o te lo haces mirar?
bit escribió:

1. No sé si sabes que el fondo de reserva de la seguridad social y las pensiones están aseguradas gracias a los inmigrantes.

Lo siento bit pero ese es el cuento que nos han querido vender, la pura realidad es que mas que ayudarnos lo que estan haciendo es incrementar el gasto social de forma brutal, mas bien diria que van acabar antes con el dinero que incrementarlo.
Como se nota que no estais viendo lo que esta pasando el mundo de la construccion. El empresario es el que sale mas mal parado. Un español encargado de levantar muros, tiene 3 o 4 trabajadores ESPAÑOLES, con un sueldazo, que por supuesto merecen, una persona que se pasa el dia colocando bloques debe tener sus 2.000 euros al mes asegurados minimo.
Pero claro, llega un grupo de colombianos que hacian ese mismo trabajo en su pais, que ya han conseguido papeles, y hacen el mismo trabajo, A LA MITAD DE PRECIO !!! (veridico).

ESTA GENTE ESTA SUBIENDO NUESTRO NIVEL DE VIDA ??? NO, PORQUE AHORA AQUEL ESPAÑOL QUE ANTES SE GANABA LA VIDA PONIENDO BLOQUES A 2.000 EUROS, AHORA TENDRA QUE REBAJARSE Y COBRAR 1.200.Con lo cual, muchos de ellos desisten y se acaban metiendo en una empresa, ya que se rebajan el sueldo, por lo menos que tengan un trabajo donde no acabes hecho una puta mierda.

Joder, es que me revienta. Lo unico que conseguimos dejando que entren es bajar nuestro nivel. Es decir, si en un sitio, hay 100 personas que aportan de media 100 pesetas, y en otro hay 200, pero que aportan de media 50, DONDE SE VIVIRA MEJOR ??
Dj-Aeri escribió:Pues en el Pais Vasco, que por lo visto es donde mejor se vive, porque los crios son crios y en el bolsillo llevan una pelota para jugar. Esta gente de fuera vienen con navajas en los bolsillos. Tu por lo visto vives en el Bronx, ¿no? a mi de pequeño, jamás me han sacado una navaja, manda cojones que ahora un niñato de mierda me venga con aires de superioridad y una navaja en la otra mano. (contradictorio por otra parte)

Si vamos en el Pais Vasco los crios llevan pelotas en las manos, y los jovenes cocteles molotov... si vamos un Pais donde una parte de la población ha estado amenazada por pensar diferente es el modelo a seguir para vivir... Pero bueno eso es otro tema no mezclemos cosas.

Yo no vivo en el Bronx pero desde siempre ha habido chusma que atraca con navajas, es más a todos mis amigos les han enseñado alguna vez una navaja y no estoy hablando de inmigrantes. Cuando fui a Barcelona y un hombre nos dijo que tuvieramos cuidado en las ramblas porque si nos despistabamos nos podian quitar la cartera de los bolsillos me quede sorprendido: aqui no te la quitan por un despiste te sacan la navaja y te la roban. Y viajar en coche tampoco es seguro porque conozco más de uno que le han asaltado el coche varios drogrados y le han llevado a comprar droga amenandole con un cuchillo (uno de los que sufrio este secuestro fue mi hermano). Y todo eso lo hace chusma local, ni negros, ni moros que aqui apenas los veo meterse en lios.

Dj-Aeri escribió:Cuando éras pequeño te amenzaban con navajas, no? te hacian pagar por jugar en la pista de baloncesto, no? te robaban dia si dia también y de paso te daban "pal pelo" en grupos de 7, no?

¿sigo o te lo haces mirar?

Que yo sepa el chico que se suicido porque lo tenian amenazado en la escuela no tenia "amigitos" inmigrantes. La violencia en la escuela no es solo de los inmigrantes que algunos pensais que si no hubiera ninguno viviríamos en un mundo de paz y sin violencia...

PD: Me mirare lo mio cuando tu te mires lo tuyo que me parece más grave...
bit escribió:

2. Los inmigrantes que trabajan legalmente y ganan dinero pagan impuestos como todo. En caso contrario no es tanto culpa del inmigrante como del empresario.

3. Los inmigrantes que no tienen papeles y viven ilegales no pueden pagar impuestos porque la ley no se lo permite. Ellos estarían deseosos de papeles y de poder pagar.

A la 1º ya te ha contestado Ashtyr. Eso es algo que nos han querido vender pero no es verdad. Que colaboran con su aportacion a la seguridad social? Pues claro, faltaria mas!!!! Pero de ahi a que nos paguen las pensiones como que hay un abismo.

Y a las otras dos, los que llegan a cotizar ganan tan poco que no pagan impuestos con lo que solo suponen un cargo a la seguridad social impresionante.

Ademas, que tienen otra mentalidad. Te hablo por el caso de familiares directos que estuvieron en Alemania, se iban solo los padres, trabajaban años y despues se volvieron aqui todos (alguno que otro se quedo porque se caso con alguna alemana, pero algun caso aislado). Que pasa aqui? Yo aqui veo las familias completas, padres, 19999 hijos y hasta los abuelos (yo lo flipo,que ancianos ya hay aqui de sobra). Tu piensas lo que supone todo eso para las arcas publicas (educacion, sanidad, etc....), que no somos una ONG, sobre todo cuando aqui ya hay suficiente gente necesitada.

Vamos, que no te lo digo yo porque me de la gana. El otro dia hablaba en la tele del tema Javier Nart (progre donde los haya) y lo decia, que todo esos son bulos (o no se como llamarlo).
Yo no vivo en el Bronx pero desde siempre ha habido chusma que atraca con navajas, es más a todos mis amigos les han enseñado alguna vez una navaja y no estoy hablando de inmigrantes. Cuando fui a Barcelona y un hombre nos dijo que tuvieramos cuidado en las ramblas porque si nos despistabamos nos podian quitar la cartera de los bolsillos me quede sorprendido: aqui no te la quitan por un despiste te sacan la navaja y te la roban.
Je,je de donde eres? Se parece a mi barrio...
Garibaldi escribió:
Si vamos en el Pais Vasco los crios llevan pelotas en las manos, y los jovenes cocteles molotov... si vamos un Pais donde una parte de la población ha estado amenazada por pensar diferente es el modelo a seguir para vivir... Pero bueno eso es otro tema no mezclemos cosas.

Tu has estado en el pais vasco??? porque menuda estupidéz acabas de decir macho xDDDDDDDDDD

Yo no vivo en el Bronx pero desde siempre ha habido chusma que atraca con navajas, es más a todos mis amigos les han enseñado alguna vez una navaja y no estoy hablando de inmigrantes. Cuando fui a Barcelona y un hombre nos dijo que tuvieramos cuidado en las ramblas porque si nos despistabamos nos podian quitar la cartera de los bolsillos me quede sorprendido: aqui no te la quitan por un despiste te sacan la navaja y te la roban. Y viajar en coche tampoco es seguro porque conozco más de uno que le han asaltado el coche varios drogrados y le han llevado a comprar droga amenandole con un cuchillo (uno de los que sufrio este secuestro fue mi hermano). Y todo eso lo hace chusma local, ni negros, ni moros que aqui apenas los veo meterse en lios.

Pero no vives en el Bronx... ¬¬ éso aqui es impensable.

Que yo sepa el chico que se suicido porque lo tenian amenazado en la escuela no tenia "amigitos" inmigrantes. La violencia en la escuela no es solo de los inmigrantes que algunos pensais que si no hubiera ninguno viviríamos en un mundo de paz y sin violencia...

No hagas tanto caso a la TV que ésa historia no es como la contaron por ahi ;)
Dj-Aeri escribió:
Tu has estado en el pais vasco??? porque menuda estupidéz acabas de decir macho xDDDDDDDDDD

Pero no vives en el Bronx... ¬¬ éso aqui es impensable.

No hagas tanto caso a la TV que ésa historia no es como la contaron por ahi ;)

Estoy muy de acuerdo contigo. Contrariamente a lo que se cree, en el pais vasco se vive muy tranquilamente y es un lugar muy bonito (bueno bilbao no, que susto al ver la nube gigante de humo desde lejos encima de la ciudad [sati]). A ver si paso por alli este verano, que apetece hacer visita.
Mis primos que viven en Irun me han comentado que antes si que era muy tranquilo pero que ultimamente esta llenandose de inmigrantes del este, moros y demas y que se esta poniendo la cosa mal.
bit escribió:

El Banco de España no opina lo mismo que tú. Entre tu opinión y la del Banco de España, me quedo con la segunda.

Puedes leer algo sobre el tema en éste enlace

Saludos.
bartews3 escribió:Mis primos que viven en Irun me han comentado que antes si que era muy tranquilo pero que ultimamente esta llenandose de inmigrantes del este, moros y demas y que se esta poniendo la cosa mal.

Exactamente.
Garibaldi escribió:

en EH se vive bastante tranquilo, salvo si eres algun cargo publico o si eres alguien de una ideologia muy extrema (tanto unos como otros).. la gente de apie vivimos bastante bien..

agurex
62 respuestas
1, 2