Crevillente

Degradación de su trabajo...?

Ok. Te había interpretado en el peor de los sentidos, pero siendo así...

Eso de q no te lo permita....., no se yo, pero peleas hay todos los dias q yo sepa no acaban en la carcel ni en multa, q a veces pues si alguien te arrea un piño deberia ser multado, pero vamso si te provoca yo creo q no, se lleva su merecido, con lo cual me mantengo q ante una provocacion la policia debe responder dentro de un limita, sinmiedo a q si se demuestra q no ha sido desproporcionado, se te cae el pelo.

Nadie habla de acabar en la cárcel. Pero una falta sí que es. Lo que pasa es que en muchos casos no se denuncia y queda entre las personas.

Con respecto a la policía, creo yo que deben dar ejmplo y n o ir dando dos hostias a la gente. Aunque algunos lo hacen...
bit escribió:

Ok. Te había interpretado en el peor de los sentidos, pero siendo así...

Nadie habla de acabar en la cárcel. Pero una falta sí que es. Lo que pasa es que en muchos casos no se denuncia y queda entre las personas.

Con respecto a la policía, creo yo que deben dar ejmplo y n o ir dando dos hostias a la gente. Aunque algunos lo hacen...

Solo un apunte, una agresion pasa de falta a delito en el momento en que sea necesaria mas de una atencion medica (que no sea de revision), en otras palabras, s i te doy una ostia es una falta, si esa misma ostia te rompe la mandibula es delito, otra cosa es que la gente luego denuncie o no, o sepa a quien tiene que denunciar, si no se le pilla en el acto vete luego a buscarlo.

Y la policia soporta lo insoportable, hasta extremos absolutamente ridiculos, bit no se trata de que vaya soltando ostias a diestro y siniestro, pero es que tal y como estan las leyes apenas puede defenderse en caso de agresion, y asi nos va donde los delincuentes se la pasan por el forro.
Ashtyr escribió:
Solo un apunte, una agresion pasa de falta a delito en el momento en que sea necesaria mas de una atencion medica (que no sea de revision), en otras palabras, s i te doy una ostia es una falta, si esa misma ostia te rompe la mandibula es delito, otra cosa es que la gente luego denuncie o no, o sepa a quien tiene que denunciar, si no se le pilla en el acto vete luego a buscarlo.

Y la policia soporta lo insoportable, hasta extremos absolutamente ridiculos, bit no se trata de que vaya soltando ostias a diestro y siniestro, pero es que tal y como estan las leyes apenas puede defenderse en caso de agresion, y asi nos va donde los delincuentes se la pasan por el forro.

A eso me referia yo, q es q la policia mueve un pelo y se echan encima de ellos, y los delicuentes pues a veces parece q tieen msa derecho q la policia.
Y o creo q la policia no debe tener impunidad pa liarse a palos con el primero q pillen, pero cuando se de la situacion y con motivo , pues creo q deberia de estar mejor visto.
A eso me referia yo, q es q la policia mueve un pelo y se echan encima de ellos, y los delicuentes pues a veces parece q tieen msa derecho q la policia.

Si alguien pega a un policía tiene una pena más grave que si lo hace a una persona normal. Luego la ley es correcta. De lo que habláis vosotros es de un tema de aplicación de la misma, que no se arreglaría con un endurecimiento.
bit escribió:

Si alguien pega a un policía tiene una pena más grave que si lo hace a una persona normal. Luego la ley es correcta. De lo que habláis vosotros es de un tema de aplicación de la misma, que no se arreglaría con un endurecimiento.

Mira un ejemplo para que lo entiendas, si tu te vas hacia un policia con un machete con clara intencion de matarlo, si este te mete un tiro se la carga, si tu sacas una pistola el policia no puede dispararte si tu no le disparas primero, si no se la puede cargar, y asi muchisimos ejemplos que son absurdos, y si nos metemos con menores de edad ya la cosa es de disparate.

Un saludo.
Mira un ejemplo para que lo entiendas, si tu te vas hacia un policia con un machete con clara intencion de matarlo, si este te mete un tiro se la carga, si tu sacas una pistola el policia no puede dispararte si tu no le disparas primero, si no se la puede cargar, y asi muchisimos ejemplos que son absurdos, y si nos metemos con menores de edad ya la cosa es de disparate.

ese es un tema muy controvertido en el derecho penal. Para que sea defensa propia tiene que haber una correlación entre daño posible que te pudiera causar o riesgo y defensa utilizada.

En cualquier caso d elo que yo hablo es de que un policía debe aguantar que le insulten sin recurrir a la fuerza y utlizando los medios legales. No puede utilizar la violencia si no es defensa propia.
bit escribió:

No si la aplicacion tb es un despiporre, podriamos hablar tb de ella, y de q toman los jueces por la mañana segun q sentencias y falllos (el nombre le viene q ni pintado)

No es solo eso, es q aun si le dispran espera a ver q tipo de arma era, si no es un calibre menos r, etc, etc y aun si se demuestra q te ha disparado con un bazoka y tu le dispararas a el, se la pueden cargar y asi pues no se puede.

Es como enlos controles, si por ejemplo un ETARRA se salta un control, pues q coño le va a disparar la policia , si se la puede cargar, y se echa to dios encima, eso si no pensamos en q el etarra se descojona de nosotros y luego pues lo mismo pone una bomba, pero claro nosotro sestamos mas preocupados del sexo delos angeles q de solucionar eso.

En cualquier caso d elo que yo hablo es de que un policía debe aguantar que le insulten sin recurrir a la fuerza y utlizando los medios legales. No puede utilizar la violencia si no es defensa propia.

Pues yo pienso q responder a un insulto en segun q situacion , dandole ne los morros no esta mal, no digo otra cosa mas fuerte pero una ostia, igual q digo q mucho de lo autoctono delicuente q se esta formando viene de la mierda de educacion q se esta dando q ese seria otro offtopic de cojones, pero hemos pasado de profesores q se pasaban a q casi tienen q pedir permiso los profesores a los alumnos, y pa rematar los padres ni puto caso a los hijos salvo q el profesor le ha regañao entonces va a poner verde al profesor, en fin q asi nos va.
56 respuestas
1, 2