Duda con tipos de patalla de portatil

¿Alquien podri explicarme la diferencia de tamaño y calidad entre una pantalla de 15" y otra de 14" WXGA?
Gracias.
Ya de camino si explica als que hay y las diferencias y eso, se lo agradeceria ya que tengo pensado comprame uno dentro de poco.

SaLu2 :D
Mmmm WXGA es 1280 x 800 eso no es panoramico?? entonces en una de 15" y de 14" se verá mal digo yo. En cuanto a tamaño, si es mas resolucion en una pantalla mas pequeña, todo se verá mas pequeño, por lo que en la de 14" con esa resolucion lo veras todo muy peuqeño.

Tipos de pantalla, pues las hay normales y las tipo Crystal byte, son esas que tienen la superficie como pulida, se ve mejor, nod a tanto reflejo y a mi me gustan mas.
daniel_5 escribió:Mmmm WXGA es 1280 x 800 eso no es panoramico?? entonces en una de 15" y de 14" se verá mal digo yo. En cuanto a tamaño, si es mas resolucion en una pantalla mas pequeña, todo se verá mas pequeño, por lo que en la de 14" con esa resolucion lo veras todo muy peuqeño.

Tipos de pantalla, pues las hay normales y las tipo Crystal byte, son esas que tienen la superficie como pulida, se ve mejor, nod a tanto reflejo y a mi me gustan mas.

Podrias explicarnos los tipos que existen y las caracteristicas y demas datos de interes? o si lo prefieres y sabes de alguna web donde hayan echo comprativas, si puedes pasanos el link

Lo mas que se de pantallas esta en este hilo, en el primer post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=450634

Eso en cuanto a resoluciones, hace que no me miro nada de pantallas de portatiles, ahora tengo lio y no puedo investigar, en cuanto sepa algo mas actualizaré ese hilo.

Saludos
4 respuestas