¿Como grabo una imagen dmg en un pc?

Hola, necesito grabar una imagen de disco con extension dmg (mac) en un pc.La cosa es que me he puesto a investigar y puedo abrir la imagen, modificarla, e incluso convertirla en .iso (que lo reconoce tanto pc como mac) pero tengo entendido que al convertir se pierden la propiedades del dmg, tales como el autoarranque, menus...

En fin que necesito alguna aplicacion(si puedes ser freeware mejor) que me permita grabar la imagen tal cual, en formato dmg(se va a ejecutar en un mac)

Salu2 y gracias de antemano.
Usa el programa UltraISO para guardar la imagen con otro formato salu2.
oONEOo escribió:Usa el programa UltraISO para guardar la imagen con otro formato salu2.

Ya, si eso lo he podido hacer, lo que quiero es grabarlo tal cual, como si lo hicieses con el toast(mac). Es que se va a ejecutar en un mac y es para un colega que no entiende mucho, y claro si lo paso a iso, se jode el autoarranque(en mac).

De todas formas gracias.
Prueba tampoko creo q pierdas tanto, siento no poder ayudarte mas ya q no tengo un MAC (tan solo MAC OS x86), pero he de decirte q la imagen original q baje para MAC OS x86 era DMG y al convertirla y grabarla como ISO no perdio las propiedades del sector boot.
oONEOo escribió:Prueba tampoko creo q pierdas tanto, siento no poder ayudarte mas ya q no tengo un MAC (tan solo MAC OS x86), pero he de decirte q la imagen original q baje para MAC OS x86 era DMG y al convertirla y grabarla como ISO no perdio las propiedades del sector boot.

No te preocupes, toda ayuda es de agradecer.Yo tampoco tengo mac(ni lo controlo demasiado), pero necesito grabar esta imagen para un colega.En cuanto al autorranque, no se pierde en pc, pero segun he leido(no lo he probado ya que no tengo mac) en mac si que se pierde( en realidad el formato dmg es solo para mac os x, incluso para versiones anteriores de mac, hay que convertir la imagen).
Por cierto que tal va ese mac os x en x86, porque me ha picado el gusanillo, pero mas S.O. (ya tengo win98,umbutu y xp) para que luego no rule bien y tenga que quitarlo... me da una pereza...

Salu2 y gracias de nuevo.
hombre la verdad es q es una experiencia grata la del MAC OS bajo x86, yo lo he probado en dos makinas distintas 1 un celeron 2ghz con tan solo SSE2 y 256 de ram y rulando bastante bien sin problemas de compatibilidades entre otras kosas pq la plaka base era INTEL y el video iba integrado cosa q ayuda ya q esta diseñado para ekipos INTEL completamente, y luego en un 2.4 celeron D (nucleo presscot) con SSE3 y como te digo tanto en una makina como en otra bastante decentemente, a tener en cuenta q el ordena donde los instales soporte el juego de instrucciones SSE2 min y si tiene SSE3 mejor q mejor, ya q es rekisito indispensable, y volviendo a comentar tu pregunta previa yo lo probaria ya q no tiene pq perder el arranke y en mi caso no lo perdio siendo para mas inri un cd BOOT, como te digo no tengo mucha idea de MAC OS pero tampoko tiene sentido q pierda los menus ya q si es minimamente parecido a lo q conocemos bajo Win los menus se basaran en archivos y no sectores de "arranke" haciendo alusion al autorun.ini del q tira win para menus. MAC OS es Unix y te vuelvo a decir q no se de q manera se comportaran los cd´s autobotables con menus.

salu2
Solo chuta en intel???? pues menuda putada porque a excepcion de un p3 733 que tengo tirado por algun lado, no me queda nada intel(un portatil, pero como lo tengo en venta, no me apetece ponerme a probar).

Al final si no encuentro una solucion, lo grabare de esa manera y lo probare en el curro(donde tenemos un par de macs) si veo que no tira, lo meto en un dvd+r como datos y luego lo zumbo con el toast y listo.

Salu2.

Pd: yo siguo buscando si encuentro algo lo pondre por aqui.
Chuta en cualkier procesador q te soporte el juego de instrucciones SSE2 o SSE3, por lo q tambien te tiraria en un AMD64 o cualkiera de estos q soporte tal juego de instrucciones (olvidate de Athlon XP :P, xD).

Salu2
Yo en eso de instalar el mac x86 tengo una duda...

Tengo el dvd ya tostado y convertido previamente en .iso. Lo booteo con el y sale todo el programa de instalación pero llega un paso en que no encuentro el disco duro por ninguna parte, entonces no se donde instalarlo, solo veo el grabador de dvds...

A alguien mas le a ocurrido esto?? como lo solucionó??

Decir que el hd es un maxtor 250Gb Sata y hay una particion libre sin formatear de 20Gb. El micro es un amd64 3500+

Un saludo y gracias. Ojalá podais ayudarme....
yo diria q al ser disco sata te pasa eso, debido a q el SO no incorpora los drivers para reconocer el HD algo parecido a lo q le pasa a XP q necesitas meter el diskete con los drivers SATA (Press F6) como con las unidades SCSI, no son controladoras q por el momento lleven de forma nativa soporte no se si alguna distribucion de linux pero amos, lo mismo estoy ekibocado pero casi seguro q es debido a eso, no desbiemos el hilo del compi, pero no me importa contestarte a ello. salu2
oONEOo escribió:yo diria q al ser disco sata te pasa eso, debido a q el SO no incorpora los drivers para reconocer el HD algo parecido a lo q le pasa a XP q necesitas meter el diskete con los drivers SATA (Press F6) como con las unidades SCSI, no son controladoras q por el momento lleven de forma nativa soporte no se si alguna distribucion de linux pero amos, lo mismo estoy ekibocado pero casi seguro q es debido a eso, no desbiemos el hilo del compi, pero no me importa contestarte a ello. salu2

No pasa nada por cambiar el tercio, muchos hilos empiezan asi y acaban....

Salu2
cambia la extensión .dmg por .iso así de facil XD
oONEOo escribió:yo diria q al ser disco sata te pasa eso, debido a q el SO no incorpora los drivers para reconocer el HD algo parecido a lo q le pasa a XP q necesitas meter el diskete con los drivers SATA (Press F6) como con las unidades SCSI, no son controladoras q por el momento lleven de forma nativa soporte no se si alguna distribucion de linux pero amos, lo mismo estoy ekibocado pero casi seguro q es debido a eso, no desbiemos el hilo del compi, pero no me importa contestarte a ello. salu2

Yo tambien lo primero que pense fue eso pero lo que no se es como hacer que lo reconozca... :-?

Un saludo
12 respuestas