hombre la verdad es q es una experiencia grata la del MAC OS bajo x86, yo lo he probado en dos makinas distintas 1 un celeron 2ghz con tan solo SSE2 y 256 de ram y rulando bastante bien sin problemas de compatibilidades entre otras kosas pq la plaka base era INTEL y el video iba integrado cosa q ayuda ya q esta diseñado para ekipos INTEL completamente, y luego en un 2.4 celeron D (nucleo presscot) con SSE3 y como te digo tanto en una makina como en otra bastante decentemente, a tener en cuenta q el ordena donde los instales soporte el juego de instrucciones SSE2 min y si tiene SSE3 mejor q mejor, ya q es rekisito indispensable, y volviendo a comentar tu pregunta previa yo lo probaria ya q no tiene pq perder el arranke y en mi caso no lo perdio siendo para mas inri un cd BOOT, como te digo no tengo mucha idea de MAC OS pero tampoko tiene sentido q pierda los menus ya q si es minimamente parecido a lo q conocemos bajo Win los menus se basaran en archivos y no sectores de "arranke" haciendo alusion al autorun.ini del q tira win para menus. MAC OS es Unix y te vuelvo a decir q no se de q manera se comportaran los cd´s autobotables con menus.
salu2