Coches segunda mano que hay que pedir? y experiencias...

Hola estaba mirando de comprar un coche de segunda mano y quería preguntaros,¿tengo que mirar en algun sitio si ese coche no lleva deudas acumuladas?,que luego vienen sorpresas, y ¿cuales son todos los papeles que tengo que pedirle?.

Y luego los que hayais pillado,que experiencias teneis en la compra de coches de 2ª mano,porque claro muchos te dicen impecable y luego...acojona pillar un poco uno de segunda mano.

Se puede contratar una garantía no?,si el vendedor no te la da.

Y luego de estos dos coches cual preferís?,yo es que siempre soñe con un descapotable,pero es que el peugeot tb esta un poco visto,aunque me mola mucho

alfa 147

[url=javascript:verImagen2('http://imgserv.ya.com/images/e/6/e6974029afdi5.jpg','Supermotor','Un%20descapotable%20en%2028%20segundos','width=400,height=339','400','269','supermotor.com');]Peugeot 206 cc[/url]

orque estos dos coches son biplaza no?,que pena...
mg

otro mg
Respecto al alfa 147 y el Peugeot CC, el primero me gusta más con diferencia y el CC está no visto, más que visto... Aunque pienso que ambos coches te saldrán caros en el mercado de 2ª mano.

Respecto a MG (Rover) NI TE ACERQUES A ELLOS, Rover está en quiebra, alejate como de la peste y sino pregunta a gente que los tenga, salvo el 75, el único que se hizo bajo la batuta de BMW el resto son unos paquetes andantes...
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo compré el mio a un particular he hicimos un contrato de compra venta de esos que venden en los estancos y punto .
Luego se cambio de titular y ya está .
en este caso la garantia se estipula de buena fé .... o bien se especifica en el contrato como hice yo .

Recuerdo que a la semana de comprarlo se me cascó la bateria y el anterior dueño me compró una .
Una curiosidad:

¿Alguien se ha traido algún coche semi-nuevo o de 2ª mano de Alemania?
Ya se sabe que siempre se ha dicho que alli son más baratos (aunque ahora parece que la diferencia es mínima...), pero también he oido que suele haber BASTANTES decepciones. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estos coches?
gaditanoerrante escribió:Respecto al alfa 147 y el Peugeot CC, el primero me gusta más con diferencia y el CC está no visto, más que visto... Aunque pienso que ambos coches te saldrán caros en el mercado de 2ª mano.

Respecto a MG (Rover) NI TE ACERQUES A ELLOS, Rover está en quiebra, alejate como de la peste y sino pregunta a gente que los tenga, salvo el 75, el único que se hizo bajo la batuta de BMW el resto son unos paquetes andantes...

Si lo de mg lo sé que han cerrado,ahora si tienes un rover creo que no tienes garantía,pero land rover si.

Y pirriaco claro lo de la garantía lo puedes reflejar en el contrato ese,si el otro quiere...

Respecto a do kobain,haz una busqueda que aqui se hablo de eso,por alemania coche o algo asi,y uno dio un enlace de un tio que explicaba como hacerlo bien,tener luego en cuenta que hay que pagar aranceles,pero bueno el lo sumaba todo.

Y luego lo de Peugeot CC,es que me mola eso de un descapotable ,adjunto una foto de uno que he visto por ahi,lo que pasa que el negro no me mola mucho,pero los asientos estan guays,los peugeot si tienen sobre 3-4 años sobre 13.000 € o asi.
Bueno si quereis darme algun consejillo,como mucho me gastaría 18.000 € ,que estoy pagando la reforma del piso [careto?] .

Adjuntos

Do_KobaiN escribió:Una curiosidad:

¿Alguien se ha traido algún coche semi-nuevo o de 2ª mano de Alemania?
Ya se sabe que siempre se ha dicho que alli son más baratos (aunque ahora parece que la diferencia es mínima...), pero también he oido que suele haber BASTANTES decepciones. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estos coches?

En una web cuya url ahora mismo no recuerdo, su webmaster comentava los entrecijos que tubo para comprar su coche de segunda mano en alemania.
Como en todo, hay quien opina que vale la pena ir a Alemania a comprar un coche de segunda mano (un coche que sea alemano claro). Y otros dicen que no vale la pena, ya que los coches se "destrozan" antes, al ser la carreteras mas anchas, corren mas.

Si encuentro el link lo pongo por aquí.

Un saludo.
No se compra un coche sin probarlo y revisar cada centímetro.
No se compra un coche sin alguna referencia, ya sea confianza en el anterior propietario o facturas / libro de revisiones en orden.
No se compra un coche sin que un mecánico de tu confianza le eche un buen vistazo.
No se compra un coche sin ir a tráfico a que, dando la matrícula, te digan todo lo que sepan.

Si algún día compro un coche de segunda mano, esos cuatro puntos son obligatorios.

Mucho cuidado con los compraventa y similares. Bajan muchísimo el kilometraje de los coches, si te fijas practicamente todos tienen cifras casi redondas por debajo de los 100.000 kilómetros. SIEMPRE, libro de revisiones. Como mínimo se disminuyen los riesgos.

Bajar coches de alemania tiene sus riesgos, como todo. En alemania el coche suele ser una cultura, por lo general están muy bien cuidados. Pero están bien cuidados a la par que les hacen un chorro de kilómetros impresionante, y prácticamente todos llegan aquí con menos de 100.000 km, qué cosas.

Yo no bajaría un coche de alemania a no ser que vayas tú a por el o lo traiga alguien de tu plena confianza que te de cierta "garantía".
Jeje, tienes buen gusto para los autos chaval :-p

Por el 147 la mayoria los vende con poca diferencia al precio 0KM, asi que en mi opinion no te conviene.

El 206cc es un lindo auto, pero olvidate de llevar gente en la banqueta trasera, que ahi hasta un niño viaja apretao.

No te deberian cobrar demasiado porque no es un auto caro, y usado menos.

Cuando vallas a verlo te convendria ir con un amigo que sepa de mecanica, no vaya a ser que tenga el motor quemao. Revisa los parantes que talvez choco y la reparacion fue solo superficial.

NUNCA le compres a un gitano, pq si no te estafan con un auto fundido es pq tiene deudas o es robado :p

Lo de alemania un amigo me dijo que te lo traes menjando, sin pagar araceles ni na, pero no estoy muy seguro.
Yo me compre un opel astra de 10 años con 158000 km y no he tenido ningun problema, todo depende de tener un poco de suerte.
pero si piensas gastarte en torno a los 15000 € yo no me lo pensaba un coche nuevo o de km0.
Shadowlayer escribió:
Lo de alemania un amigo me dijo que te lo traes menjando, sin pagar araceles ni na, pero no estoy muy seguro.

No lo de los aranceles o impuestos si que hay que pagar,casi seguro.

Y bien gracias por los consejos o opiniones de los gustos que teneis de coches,porque en el tema coches no toi muy puesto,me compraré la guía marca :-p .

Lo de la revisión de un mecánico es una putada,porque claro si lo veo por internet el sitio será en otra ciudad,a ver como me apaño,iré a recogerlo claro,pq cuando te dan un año de garantía,¿puedes estar más tranquilo no?.
Y cold tienes razón si miras por internet en las tiendas de segunda mano todas menos de 100.000 kms jeje,¿y que quieres decir que te dan siempre libro de revisiones?.

Una pregunta de neófito es como el coche que tengo ahora no me ha dado problemas de motor,solo embrage,que pasa que cuando llevan kms empiezan a dar por culo el motor no,o aguantan,aguantan,o ya un motor cascao por eso lo cambian?,umm no se la vida util de un motor sin problemillas.

Y a ver si alguien tiene un peugeot cc y me diga si cabe detrás una persona un poco gordita XD,

Y es una putada que el MG primero sea biplaza sino lo pillaba ya.
vinum escribió:Y a ver si alguien tiene un peugeot cc y me diga si cabe detrás una persona un poco gordita XD,

Pos que si es un niño talvez, alguien grande ya va a ir muy incomodo. Si es para paseos urbanos no problem, pero para viajes largos mejor olvidalo X-D

No has visto el C3 pluriel? creo que anda en los 13000€
Si tienes pasta, pasa de coches usados, con uno nuevo, tienes la garantia de que al menos en 5 o 7 años (a no ser que te toque una serie defectuos, que las hay a montones) tu coche no va pasar por el taller salvo para las revisiones...

Un descapotable por ese precio (13000 euros o menos) , y que esta muy poco visto es el ford streetka, a mi me encanta, es precioso, y como todos los descapotables, chiquitito...

Imagen Imagen

PD: si descuadran las fotos las cambio por links oki?

PD: tb hay una version (creo que solo inglesa, con el techo duro, que esta muy guapa tb.

PD: el primer 206cc pa mi que le han cambiado los faldones delanterios y traseros x los tipo wrc (creo)
yo e comprado 1 coche de segundamano, lo que hice con la matricula llamar al concesionario y confirmar que no habian tenido ningun problema con el coche y q solo habia pasado para las 2 revisiones y pintar una vez los parachoques.

lo segundo con la matricula ir a trafico y q comprueben numero de tranferencias del coche para saber si a tenido dueño unico, si no debe multas y demas.

y tercero y mas importante lo llebe a la cdv de madrid (centro de diagnosis del vehiculo) desgraciadamente ya cerrado , e hicieron un exahustivo examen del coche milimetro a milimetro para comprobar q no haya ningun golpe, luego probaron motor, potencia , par, emision de gases, frenos en fin de todo un 10, y te lo daban todo impreso.

a mi me encontraron un tornillo suelto de un faro, no se que del escape oxiddado x la humedad, alineacion de las ruedas incorrecta, y disco de freno trasero izquierdo alabeado o algo asi, vamos nada grabe, por lo q le pude descontar algo de dinero al dueño [666]

y al coche x si las moscas le restan 3 años de garantia oficial.

salu2
Oye, hablando de la cdv, ¿por que han cerrado??

¿Y alguien sabe de algun sitio por el estilo, donde pueda llevar mi coche a que le hagan esa revision??

Lo digo porsi algun dia tengo que pensar en uno de segunda mano...

[ginyo]
Edu es que es biplaza y ya sabes...una putada para llevar a todas las chorvis [666] y lo del cvg ese que decis,también eso te lo pueden hacer en un taller cualquiera no?

Joder me encanta el pluriel ,cuesta menos que cualquier otro descapotable de cuatro plazas que haya en el mercado: entre 13.400 y 17.080 € con la promoción

pluriel

citroen pluriel

Ya estoy dudando entre este o peugeot segunda mano más barato y con kms y este

audi tt

Y tengo una dudilla respecto a la garantía,por ejemplo el del audi me daba un año de garantía,pero eso me servirá si yo vivo en otra ciudad,bueno eso casi mejor se lo pregunto a él xD,porque me imagino que la daran en concesionario oficial,y luego eso que dicen que algunas cosas no entran en garantía,las cosas del motor me imagino que si...
vinum escribió:Joder me encanta el pluriel ,cuesta menos que cualquier otro descapotable de cuatro plazas que haya en el mercado: entre 14.000 y 17.080 € con la promoción

Pos si, aunque tambien podrias ver el peugeot 1007.

Ya se que no es descapotable, pero esas puertas electricas son perfectas para los vagos electronicos como nosotros [jaja]
Lo de comprar en alemania lo he encontrado que lo postea el tio que hizo la guia en ebay.

comprar en alemania
Tambien tienes el C4 coupe, por 13000 y pico de euros, con motor 1.6 hdi y equipamiento basico...

O el ford fiesta con motor 1.4 cddi por algo menos...
eduy1985 escribió:Tambien tienes el C4 coupe, por 13000 y pico de euros, con motor 1.6 hdi y equipamiento basico...

O el ford fiesta con motor 1.4 cddi por algo menos...

Los citroen nunca me han molao,la estetica esa retro de detrás.

Bueno ya tengo un buen informe de coches,ahora es arriesgarse o no...porque claro si lo compro de segunda mano,lo compraré de otra ciudad,en los concesionarios clavan más.
Joder, esa guia de alemania no estara medio desactualizada?

Ademas para tomarme la molestia me compraria algo nuevo/0KM

eduy1985 escribió:Tambien tienes el C4 coupe, por 13000 y pico de euros, con motor 1.6 hdi y equipamiento basico..

El C4 yo me llevaria el de 20000€. Por todo el equipamiento que recibes es una buena inversion comparado con otros autos del mismo nivel.

El fiesta no te lo recomiendo, fue diseñado en brasil y segun me han contao tiene problemas, como la Ranger y el explorer ratataaaa
creo que el megane cuope esta tambien por los 18000 €
20 respuestas