Shadowlayer escribió:
Lo de alemania un amigo me dijo que te lo traes menjando, sin pagar araceles ni na, pero no estoy muy seguro.
No lo de los aranceles o impuestos si que hay que pagar,casi seguro.
Y bien gracias por los consejos o opiniones de los gustos que teneis de coches,porque en el tema coches no toi muy puesto,me compraré la guía marca

.
Lo de la revisión de un mecánico es una putada,porque claro si lo veo por internet el sitio será en otra ciudad,a ver como me apaño,iré a recogerlo claro,pq cuando te dan un año de garantía,¿puedes estar más tranquilo no?.
Y cold tienes razón si miras por internet en las tiendas de segunda mano todas menos de 100.000 kms jeje,¿y que quieres decir que te dan siempre libro de revisiones?.
Una pregunta de neófito es como el coche que tengo ahora no me ha dado problemas de motor,solo embrage,que pasa que cuando llevan kms empiezan a dar por culo el motor no,o aguantan,aguantan,o ya un motor cascao por eso lo cambian?,umm no se la vida util de un motor sin problemillas.
Y a ver si alguien tiene un peugeot cc y me diga si cabe detrás una persona un poco gordita

,
Y es una putada que el MG primero sea biplaza sino lo pillaba ya.