Alguien me puede echar una mano???

A ver si alguien me echa una mano o me da algún consejo para dejar de fumar. Lo quiero dejar, pero me cuesta mucho, en mi trabajo hay mucha gente fumando alrededor mia todo el día, y si tengo que ir como SAT a algún lado, en la furgoneta voy fumando y tal.
Antes sólo fumaba cuando salía, pero hoy en día ya es que me paso. Creo que voy por el paquete diario.

AYUDADME!!!
a veces es tan sencillo como buscar un pensamiento de lo mas tonto:

Por.ej :

Me encanta comer gambas.
Entonces, debo llevar un paquete con 20 gambas para cuando me apetezca comerme una ??

Es una guerra entre esa mierda y tu, si tu fuerza de voluntad es inferior al veneno que tienes en las venas, significa que vas perdiendo la guerra y has de esforzarte aun mas.
Empieza por no comprar, y asi te limitarás a pedir y conseguirás fumar un poco menos.
jura que no lo volverás por algo muy grande, algo que consideres inviolable por tu palabra, aver si asi rompes una promesa de ese tipo.
o también puedes limitarte a seguir los consejos de Gran Hermano, dicen ke han ayudado a miles de personas, y yo si lo dice la Milá, me lo creo a pies puntillas o komo koño se diga XDXDXDXDXDXD
Mi aita (padre) está dejando de fumar y hay un libro que le ha ido muy bien, está muy bien valorado además. Si quieres me avisas y miro el titulo y autor y te lo pongo aquí. Suerte ;)
SuperLopez escribió:A ver si alguien me echa una mano o me da algún consejo para dejar de fumar. Lo quiero dejar, pero me cuesta mucho, en mi trabajo hay mucha gente fumando alrededor mia todo el día, y si tengo que ir como SAT a algún lado, en la furgoneta voy fumando y tal.
Antes sólo fumaba cuando salía, pero hoy en día ya es que me paso. Creo que voy por el paquete diario.

AYUDADME!!!

Yo lo deje con el libro es fácil dejar de fmar si sabes como, y ya van 9 meses, y pase de fumar 1 paquete a NADA.
Seran los 10 euros que más te dinero te ahorraran.
Suerte,y te aseguro que mi vida es mucho mejor ahora, no solo por no fumar pero ha sido uno de los detonantes.
ostia salva, eso es verda tio?

Tengo un compañero de curro ke tb lo dejo de pakete y medio a cero...

funciona con los porros?
Preston4u escribió:ostia salva, eso es verda tio?

Tengo un compañero de curro ke tb lo dejo de pakete y medio a cero...

funciona con los porros?

Acostumbro a mentir David XD
Claro que es verdad, si no no lo diria, para flipar eh? pues con los porros no sé, pero en el fondo es lo mismo, lo que te crea adicción es el tabaco del porro, el hash en si engancha poquisimo.
YO tengo la solucion definitiva:

Cosete la boca

:-P
Facil.

Con dos cojones.

Es como decir no más y listo. Tambien hay que tener en cuenta de que esto mide tu fuerza de voluntad. Si no eres capaz de dejarlo es porque no lo quieres dejar de verdad, o eres un estropicio de ser humano.

Mi hermano que es más tirando a simio consiguio dejarlo. Tiene fuerza de voluntad nula para casi todo, pero no le fue muy dificil.
Eso si, cuando lo logres no digas la frase prohibida :

Psss si por uno, no pasa na!!

Estas avisado
deathline escribió:Yo lo deje con el libro es fácil dejar de fmar si sabes como, y ya van 9 meses, y pase de fumar 1 paquete a NADA.
Seran los 10 euros que más te dinero te ahorraran.
Suerte,y te aseguro que mi vida es mucho mejor ahora, no solo por no fumar pero ha sido uno de los detonantes.

Parece que dejamos de fumar gracias al mismo libro que bajamos del mismo hilo, uno hace 9 meses!
[jaja]

Yo tambien pase de mas de 1 caja a NADA y ahora vivo mucho mejor, y me arrepiento de haber arruinado 12 años de mi vida fumando.

Leete el libro, la fuerza de voluntad como te dicen es el peor metodo de todos, porque te estaras sintiendo privado de un "placer" que no es tal! y asi reincidiras seguro.

Suerte!

PD: Busca el hilo del libro en la busqeuda avanzada ;-)
Si pero tambien tienes que pensar que el tabaco de placer nada...

Piensa que el tabaco te esta jodiendo por dentro, como el veneno.

Un saludo y suerte! [angelito]
Ya es mucha gente la que he oido que le ha ido bien el libro ese de"Es fácil dejar de fumar si sabes como". Yo fumo, aunque por ahora (o eso creo) no tengo el problema de plantearme el dejar de fumar porque apenas fumo, sólamente me entran ganas de cuando estoy de fiesta para acompañar a la copa o similares (fumador social lo denominan, creo [looco] ). Ya se que sería mejor si no encendiera ni un pitillo, pero bueno... por ahora mantengo el vicio.

Volviendo a lo de los trucos para dejarlo, yo tengo una tía que lo que hizo para dejar de fumar (y por ahora le ha ido bien) es simplemente seguir fumando, pero fuma algún tabaco que odies, una marca desconocida que te sepa a jabón o bien fuma tabaco negro, ya me entiendes... A ella le fue bien, aunque en esto veo también inconvenientes... puede que te acostumbres a lo malo...

No se, ya contarás como te ha ido :)
Bueno voy con 1 al día (el de media mañana) y estoy intentando dejarlo poco a poco hasta que alguien me regale ese libro.
Aunque para mi la prueba de fuego viene mañana!!!!

Saludos! [bye]
Bueno, yo lo estoy dejando, el caso es que hace un par de semanas me pille un costipado bastante jodido y apenas podia respirar, y no fumaba, en ese periodo de costipado nisiquiera me apetecia fumar, ahora entre semana no fumo nada, el problema es que el sabado por la noche cuando te tomas unas copas y el alcohol empieza a nublar la razon, pues me fumo ese cigarro que tantisimo me apetece. Sin embargo, dejar de fumar es mucho mas facil de lo que parece. El problema con el tabaco es que te hace relacionar cualquier situacion con el cigarro, y mientras eres fumador no eres capaz de imaginar que puedes desasociar esas relaciones que ha provocado el vicio, pero si se puede hacer, yo antes no era capaz de concebir no echarme un cigarrito cuando saco al perro, ahora lo hago y no estoy muerto. Los chicles ayudan bastante, el problema es que ami m gusta mucho comer y ahora que estoy dejando de fumar como el doble, y estoy empezando a ponerme gordito, de momento no es preocupante pero como siga asi acabare con una gran curva xD.Por lo que tambien hay que intentar controlarse en ese respecto.

Yo te animo a dejar de fumar, pero antes debes estar totalmente convencido de que quieres dejarlo, porque si no, perderas el tiempo.

Y lo unico que hay que hacer para dejar de fumar es no fumar.. parece tonto, pero hay que tenerlo muy en cuenta.

Se acerca el sabado y se acerca mi decision entre fumarme un cigarro por la noche o no hacerlo, ya digo, entre semana no fumo nada, pero, en esos momentos no puedo evitarlo. Ahora mismo cuando hablo de ello me apetece uno, pero se que puedo ser mas fuerte.

Una cosa mas, el dominar estos vicios te hace sentirte bien contigo mismo, es una ascesion ascetica donde la razon puede dominar todo lo demas y te hace sentir verdaderamente fuerte si logras controlarlo, el problema es que te hace sentir verdaderamente insignificante si no lo haces.
16 respuestas