Bueno, yo lo estoy dejando, el caso es que hace un par de semanas me pille un costipado bastante jodido y apenas podia respirar, y no fumaba, en ese periodo de costipado nisiquiera me apetecia fumar, ahora entre semana no fumo nada, el problema es que el sabado por la noche cuando te tomas unas copas y el alcohol empieza a nublar la razon, pues me fumo ese cigarro que tantisimo me apetece. Sin embargo, dejar de fumar es mucho mas facil de lo que parece. El problema con el tabaco es que te hace relacionar cualquier situacion con el cigarro, y mientras eres fumador no eres capaz de imaginar que puedes desasociar esas relaciones que ha provocado el vicio, pero si se puede hacer, yo antes no era capaz de concebir no echarme un cigarrito cuando saco al perro, ahora lo hago y no estoy muerto. Los chicles ayudan bastante, el problema es que ami m gusta mucho comer y ahora que estoy dejando de fumar como el doble, y estoy empezando a ponerme gordito, de momento no es preocupante pero como siga asi acabare con una gran curva xD.Por lo que tambien hay que intentar controlarse en ese respecto.
Yo te animo a dejar de fumar, pero antes debes estar totalmente convencido de que quieres dejarlo, porque si no, perderas el tiempo.
Y lo unico que hay que hacer para dejar de fumar es no fumar.. parece tonto, pero hay que tenerlo muy en cuenta.
Se acerca el sabado y se acerca mi decision entre fumarme un cigarro por la noche o no hacerlo, ya digo, entre semana no fumo nada, pero, en esos momentos no puedo evitarlo. Ahora mismo cuando hablo de ello me apetece uno, pero se que puedo ser mas fuerte.
Una cosa mas, el dominar estos vicios te hace sentirte bien contigo mismo, es una ascesion ascetica donde la razon puede dominar todo lo demas y te hace sentir verdaderamente fuerte si logras controlarlo, el problema es que te hace sentir verdaderamente insignificante si no lo haces.