Laq familia real no confia en la sanidad pública

que se vayan a tomar por culo que no valen pa nada.
que los mantenga suputamadre.
con lo que se gastan estos mi dinero en palacios y coches lujosos, hospitales privados, etc... se podria hacer algo por la gente necesitada de este pais.
me pongo en su lugar: donde hay que firmar para tocarse los cojnes y cobrar como un mamon? porque me pongo a la cola del Inem ya mismo. a no espera, que ese curro es hereditario.....que bonito.....

Claro, no tener vida privada, ir a sitios porque sí o porque las "obligaciones" hacen que tengas que ir, etc, etc.

Quizá no sea la panacea que todos pensamos.

Ojo no digo que vivan mal, al contrario, pero quizá más de uno no cambiábamos nuestra vida por la suya.

Un saludo
Dejando de lado el tema real, antes que nada son padres y como es logico, querrán lo mejor para sus hijos (sobre todo a nivel de salud).
lherre escribió:Claro, no tener vida privada, ir a sitios porque sí o porque las "obligaciones" hacen que tengas que ir, etc, etc.

Quizá no sea la panacea que todos pensamos.

Ojo no digo que vivan mal, al contrario, pero quizá más de uno no cambiábamos nuestra vida por la suya.

Un saludo

seguro que tienes los webos cansados de currar y no cobrar tanto como ellos, por hacer ni la cuarta parte de lo que tu haces.

pero esa escusa de: no poder ir a sitios publicos? les quita de lo que nos quejamos algunos?
al menos se mueven, estaria cojonudo que encima de vagos, fuesen mas vagos aún y que se funde una asociacion/fundacion y digan: no, que es en alemania y hay que menearse........estaria cojonudoXD

eso ni es trabajo ni es productivo, solo genera gastos. y ademas innecesarios.

Jhotun escribió:Dejando de lado el tema real, antes que nada son padres y como es logico, querrán lo mejor para sus hijos (sobre todo a nivel de salud).

que trabajen, como ha hecho la Leti y paguen esa habitacion, esa atencion, y esos cuidados. no se puede dejar de lado el tema.......
Retroakira escribió:Ademas eso, lo mas probables es k la clinica Ruber haya realizado todo el proceso de gratis, solamente por la brutal publicidad k el acto les proporciona.

Eso mismo estaba yo pensando ayer, y me he leído todo el hilo hasta aquí porque me sorprendía que nadie lo hubiera pensado.

Anda que no les están haciendo publicidad a la clínica, sale en todas las cadenas a todas horas. Si yo fuera el gerente de la clínica no sólo no les cobraba sino que además me plantearía pagarles, o al menos, darles un trato de favor.

Cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo. ¿Nadie de vuestra familia ha ido a tener a sus hijos a clínicas privadas, aunque no estén casadas con toreros o futbolistas?
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
ProKlibe escribió:¿Cuanto nos va a costar a los españoles el nacimiento de leonor?
¿porque acuden a una clinica privada y no a la sanidad pública?
¿Porque la sanidad pública es una mierda?
quiero vivir en un país que escoja libre y democraticamente a sus mandatarios y no a través de herencias o nombramientos.

Salgo en un hilo cerrado PRO REPUBLICANO.

Si tuvieras mucho dinero tú también harías lo mismo, irias a un lugar donde te tratasen de persona a persona y en ojito como te pusieran mala cara.

Joder, si son los jefes de estado, es normal que se les trate de una manera diferente a los demás.

Si no estás contento con España, te largas, pero así, te aseguro que no vas a adelantar nada. ANDORRA se habla español, así que no creo que haya problema, PORTUGAL está bien cercita y el portugués en unos 6 meses lo habrás dominado, mas aparte toda centro y sudamérica exceptuando brasil donde se habla portugués brasileño.
como si ya de por si no fuese conocida la clinica.................. :P
Adris escribió:
seguro que tienes los webos cansados de currar y no cobrar tanto como ellos, por hacer ni la cuarta parte de lo que tu haces.

pero esa escusa de: no poder ir a sitios publicos? les quita de lo que nos quejamos algunos?
al menos se mueven, estaria cojonudo que encima de vagos, fuesen mas vagos aún y que se funde una asociacion/fundacion y digan: no, que es en alemania y hay que menearse........estaria cojonudoXD

eso ni es trabajo ni es productivo, solo genera gastos. y ademas innecesarios.

Que tu no veas la productividad no significa que no haya,los gastos en relaciones públicas siempre son difíciles de justificar y no significa que no sean justificables.
Adris escribió:dime que producen.

Herederos!!!! cawento cawento cawento

Pero me apostaria un webo y la yema del otro a que la Leonor no reina! Hay queda eso! [sati]

Abel escribió:Salgo en un hilo cerrado PRO REPUBLICANO.

Todavia no veo por que
Adris escribió:como si ya de por si no fuese conocida la clinica.................. :P

La Coca-Cola también es de sobra conocida y sabe muy bien que para mantener sus ventas tiene que hacer publicidad.
60 respuestas
1, 2