Opinion tienda videojuegos

Encuesta
Donde soleis comprar
42%
16
58%
22
Hay 38 votos.
Hola people,

me gustaria si me pudieras ayudar con una pequeña encuesta.

Estoy pensando en abir una tienda de videojuegos, y me gustaria saber vuestra opinión.

Si tuvierais una tienda de videojuegos en vuestro barrio, que no sea una cutre tienda, sino una franquicia en las que poseais las últimas novedades, y una persona que conoce el mundo de los videojuegos como vosotros.

Que preferirias ir a comprar a esa tienda, o vosotros sois mas de ir directamente a un centro comercial sin tener en cuenta las tiendas del barrio?

Gracias por vuestra ayuda.
Toma yA! 100% vs 0% :P

Sin duda Centros comerciales dl palo mediamarkt.. alcampo.. carrefull etc..

Siempre tienen precios mas baratos k las tiendas
yo prefiero como bien dijo Skuall18, los sitios como Mediamarkt, carrefour y eso... sueles ahorrarte dinero que en las tiendas esas no te ahorras normalmente...
jruiz escribió:Si tuvierais una tienda de videojuegos en vuestro barrio, que no sea una cutre tienda, sino una franquicia en las que poseais las últimas novedades, y una persona que conoce el mundo de los videojuegos como vosotros.

Si eso existiera iría a la tienda, pero todavía no he visto nada así.

Saludos.
Resulta que una franquicia del tipo Centromail, etc.
tambien se pueden abrir en pueblos medio grandes,
no es necesario que sea en un centro comercial.

Y vamos los precios pienso que son bastante competitivos.

PD: Y no, no estoy pensando en abrir un centromail [carcajad]
yo voy a la de al lado de casa (si soy un vago...)
En mi caso voy a una tienda que hay en un centro comercial XD XD XD

Prefiero comprar en esa tienda porque los precios son más baratos en ésta que no en centros comerciales o cadenas como Centro Mail, además de que está mejor surtida.

Luego, el hecho de que los dependientes sepan del mundillo es algo que no me importa, pues acostumbro a saber lo que quiero ya de antemano, aunque he de reconocer que me revientan algunos dependientes con su "¿¿Gueimquéeee??" :P

Ho!
centro comercial, puedes devolver el juego si esta defectuoso con menos problemas que en la tienda de barrio
en los centros comerciales
EN una tienda de barrio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
normalmente voy al eMul* .... ¬_¬ y cuando me interesa alguno muy mucho voy al toysarás de al ladito de mi casa .
Cerca de mi casa no hay tiendas, bueno hay una que casi no sabe ni lo que es Xbox o GC. Donde trabajo hay cerca un CentroMail pero joder, la ultima vez no tenian ni consolas xbox sin juego (consola pelada) y el castlevania DS no lo reponian, ayer fui a reservar la x360 y estaban agotados los dvd's asi que estoy en lista de espera, termino antes yendo un sabado de compras a Alicante donde es raro que se agote algo o no tengan.
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, me hes de mucha utilidad vuestra opinión.

Pero por favor seguir opinando/votando más gente porque si veis los resultados de la votación, estan casi igualados, y asi no hay quien se haga una idea clara. :(

Admito todo tipo de opiniónes incluso el que dice que se acerca al emu***, según las estadísticas los que descargan juegos a traves de redes P2P, son los que mas dinero al final se gastan en ellos.

Yo lo consideraria el P2P, como bajar un juego en plan prueba, si al final gusta, y te entretiene, tarde o temprano se lo compran.

Los videojuegos tendrian que venir como las pelis del videoclub, con trailers, en este caso demos, de juegos de la misma casa, para poderlos evaluar previamente.

Si, ya se que se pueden encontrar demos en las revistas de videojuegos, pero porque demonios hay que pagar por conseguir propaganda, la propaganda debe pagarla la empresa que quiere vender ese juego, al fin y al cabo si el juego se vende los beneficios son para ellos, y no para las revistas.

Jor, que desvarios de cabeza. :-?
12 respuestas