Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, me hes de mucha utilidad vuestra opinión.
Pero por favor seguir opinando/votando más gente porque si veis los resultados de la votación, estan casi igualados, y asi no hay quien se haga una idea clara.
Admito todo tipo de opiniónes incluso el que dice que se acerca al emu***, según las estadísticas los que descargan juegos a traves de redes P2P, son los que mas dinero al final se gastan en ellos.
Yo lo consideraria el P2P, como bajar un juego en plan prueba, si al final gusta, y te entretiene, tarde o temprano se lo compran.
Los videojuegos tendrian que venir como las pelis del videoclub, con trailers, en este caso demos, de juegos de la misma casa, para poderlos evaluar previamente.
Si, ya se que se pueden encontrar demos en las revistas de videojuegos, pero porque demonios hay que pagar por conseguir propaganda, la propaganda debe pagarla la empresa que quiere vender ese juego, al fin y al cabo si el juego se vende los beneficios son para ellos, y no para las revistas.
Jor, que desvarios de cabeza.