Aunque este hilo tiene pinta de ir en miscelanea, lo pongo aqui q la gente me conoce un poquito mas

. Explico:
Tengo que hacer un trabajo sobre un proyecto de pagina web, en este se puede incluir encuestas sobre lo que las personas consideran mas importantes; y como no me apetece asaltar a la gente en los vadenes de los trenes, lo pongo aqui
La situacion es facil; teneis que valorar del 1 al 5 (5 si considerais MUY importante o 1 si lo veis poco importante o innecesario) las cuestiones a continuacion.
Recordad q es una WEB de una empresa de Telecomunicaciones
1.- ¿Consideras importante la informacion detallada de los diversos productos y servicios de la empresa de Telecomunicacion?
2.- ¿Te gustaria recibir ofertas e informacion en tu correo electronico?
3.- ¿Consideras importante el que haya informacion de la empresa, es decir, numero de sedes y tiendas, numero de usuarios y empleados, etc.?
4.- ¿Consideras importante una seccion de compra-online en la web?
5.- ¿Consideras importante un servicio post-venta alojado en la web?
6.- ¿Consideras importante una zona de descargas, tanto de informacion como de manuales, libros de instrucciones, etc?
7.- ¿Consideras importante una zona de videos o animaciones, de como instalar aparatos o ver las areas de trabajo de la empresa?
8.- ¿Consideras importante la existencia de una revista con informacion sobre la empresa, entrevistas, ofertas, actualidad de las telecomunicaciones?
(En esta tenemos una discusion los miembros del grupo, si me podeis contestar asi, os lo agradeceria):
8.1 Si fuese gratuita
8.2 Si hubiese que pagar una pequeña suma
9.- ¿Consideras importante la existencia en la web de noticias relacionadas con la empresa (margenes de beneficio, avances en I+D, opas hostiles
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)?
10.- ¿Consideras importante la existencia de publicidad, es decir (explicacion cojonuda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) los recuadritos a la izquierda que veis en EOL pero relacionadas con la empresa (suministradores de componentes, fabricantes de los aparatos, etc)?
Bueno, con estas vale
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Si teneis alguna duda preguntadme sin temor

, q las acabo de hacer y no estan muy preparadas que se diga...
Saludos y gracias
Ah, por cierto en la pregunta 2, se supone q si poneis un 5 esq si os molaria recibir eso por correo; si poneis un 1 esq no os importa una mierda y os cagarias en la madre de la empresa por spam

. Para que quede claro