Ayuda con un trabajo (encuestas)

Aunque este hilo tiene pinta de ir en miscelanea, lo pongo aqui q la gente me conoce un poquito mas X-D . Explico:

Tengo que hacer un trabajo sobre un proyecto de pagina web, en este se puede incluir encuestas sobre lo que las personas consideran mas importantes; y como no me apetece asaltar a la gente en los vadenes de los trenes, lo pongo aqui ;)
La situacion es facil; teneis que valorar del 1 al 5 (5 si considerais MUY importante o 1 si lo veis poco importante o innecesario) las cuestiones a continuacion. Recordad q es una WEB de una empresa de Telecomunicaciones


1.- ¿Consideras importante la informacion detallada de los diversos productos y servicios de la empresa de Telecomunicacion?

2.- ¿Te gustaria recibir ofertas e informacion en tu correo electronico?

3.- ¿Consideras importante el que haya informacion de la empresa, es decir, numero de sedes y tiendas, numero de usuarios y empleados, etc.?

4.- ¿Consideras importante una seccion de compra-online en la web?

5.- ¿Consideras importante un servicio post-venta alojado en la web?

6.- ¿Consideras importante una zona de descargas, tanto de informacion como de manuales, libros de instrucciones, etc?

7.- ¿Consideras importante una zona de videos o animaciones, de como instalar aparatos o ver las areas de trabajo de la empresa?

8.- ¿Consideras importante la existencia de una revista con informacion sobre la empresa, entrevistas, ofertas, actualidad de las telecomunicaciones?
(En esta tenemos una discusion los miembros del grupo, si me podeis contestar asi, os lo agradeceria):
8.1 Si fuese gratuita
8.2 Si hubiese que pagar una pequeña suma

9.- ¿Consideras importante la existencia en la web de noticias relacionadas con la empresa (margenes de beneficio, avances en I+D, opas hostiles [qmparto] )?

10.- ¿Consideras importante la existencia de publicidad, es decir (explicacion cojonuda [carcajad] ) los recuadritos a la izquierda que veis en EOL pero relacionadas con la empresa (suministradores de componentes, fabricantes de los aparatos, etc)?

Bueno, con estas vale [sonrisa] . Si teneis alguna duda preguntadme sin temor ;) , q las acabo de hacer y no estan muy preparadas que se diga...

Saludos y gracias [oki]

Ah, por cierto en la pregunta 2, se supone q si poneis un 5 esq si os molaria recibir eso por correo; si poneis un 1 esq no os importa una mierda y os cagarias en la madre de la empresa por spam X-D . Para que quede claro
Espero que te sirva

1.- ¿Consideras importante la informacion detallada de los diversos productos y servicios de la empresa de Telecomunicacion?

5

2.- ¿Te gustaria recibir ofertas e informacion en tu correo electronico?

2

3.- ¿Consideras importante el que haya informacion de la empresa, es decir, numero de sedes y tiendas, numero de usuarios y empleados, etc.?

5

4.- ¿Consideras importante una seccion de compra-online en la web?

4

5.- ¿Consideras importante un servicio post-venta alojado en la web?

4

6.- ¿Consideras importante una zona de descargas, tanto de informacion como de manuales, libros de instrucciones, etc?

4

7.- ¿Consideras importante una zona de videos o animaciones, de como instalar aparatos o ver las areas de trabajo de la empresa?

2

8.- ¿Consideras importante la existencia de una revista con informacion sobre la empresa, entrevistas, ofertas, actualidad de las telecomunicaciones?

2 (la verdad que ni gratis ni pagando xDD no me suelo leer eso)

(En esta tenemos una discusion los miembros del grupo, si me podeis contestar asi, os lo agradeceria):
8.1 Si fuese gratuita
8.2 Si hubiese que pagar una pequeña suma

9.- ¿Consideras importante la existencia en la web de noticias relacionadas con la empresa (margenes de beneficio, avances en I+D, opas hostiles )?

2

10.- ¿Consideras importante la existencia de publicidad, es decir (explicacion cojonuda ) los recuadritos a la izquierda que veis en EOL pero relacionadas con la empresa (suministradores de componentes, fabricantes de los aparatos, etc)?

1

Saludos!
Allá vamos:

01 -> 5
02 -> 2
03 -> 4
04 -> 4
05 -> 4
06 -> 5
07 -> 3
08
08.1 -> 5
08.2 -> 2
09 -> 5
10 -> 3

Saludos
Sun tzu escribió:1.- ¿Consideras importante la informacion detallada de los diversos productos y servicios de la empresa de Telecomunicacion?

5.

Sun tzu escribió:2.- ¿Te gustaria recibir ofertas e informacion en tu correo electronico?

1.

Sun tzu escribió:3.- ¿Consideras importante el que haya informacion de la empresa, es decir, numero de sedes y tiendas, numero de usuarios y empleados, etc.?

3.

Sun tzu escribió:4.- ¿Consideras importante una seccion de compra-online en la web?

4.

Sun tzu escribió:5.- ¿Consideras importante un servicio post-venta alojado en la web?

4.

Sun tzu escribió:6.- ¿Consideras importante una zona de descargas, tanto de informacion como de manuales, libros de instrucciones, etc?

5.

Sun tzu escribió:7.- ¿Consideras importante una zona de videos o animaciones, de como instalar aparatos o ver las areas de trabajo de la empresa?

2.

Sun tzu escribió:8.- ¿Consideras importante la existencia de una revista con informacion sobre la empresa, entrevistas, ofertas, actualidad de las telecomunicaciones?
(En esta tenemos una discusion los miembros del grupo, si me podeis contestar asi, os lo agradeceria):
8.1 Si fuese gratuita
8.2 Si hubiese que pagar una pequeña suma

4 y 1 (respectivamente).

Sun tzu escribió:9.- ¿Consideras importante la existencia en la web de noticias relacionadas con la empresa (margenes de beneficio, avances en I+D, opas hostiles [qmparto] )?

4.

Sun tzu escribió:10.- ¿Consideras importante la existencia de publicidad, es decir (explicacion cojonuda [carcajad] ) los recuadritos a la izquierda que veis en EOL pero relacionadas con la empresa (suministradores de componentes, fabricantes de los aparatos, etc)?

2.
1.- ¿Consideras importante la informacion detallada de los diversos productos y servicios de la empresa de Telecomunicacion?
5

2.- ¿Te gustaria recibir ofertas e informacion en tu correo electronico?
1

3.- ¿Consideras importante el que haya informacion de la empresa, es decir, numero de sedes y tiendas, numero de usuarios y empleados, etc.?
4

4.- ¿Consideras importante una seccion de compra-online en la web?
5

5.- ¿Consideras importante un servicio post-venta alojado en la web?
5

6.- ¿Consideras importante una zona de descargas, tanto de informacion como de manuales, libros de instrucciones, etc?
4

7.- ¿Consideras importante una zona de videos o animaciones, de como instalar aparatos o ver las areas de trabajo de la empresa?
3

8.- ¿Consideras importante la existencia de una revista con informacion sobre la empresa, entrevistas, ofertas, actualidad de las telecomunicaciones?

(En esta tenemos una discusion los miembros del grupo, si me podeis contestar asi, os lo agradeceria):
8.1 Si fuese gratuita
4
8.2 Si hubiese que pagar una pequeña suma
1

9.- ¿Consideras importante la existencia en la web de noticias relacionadas con la empresa (margenes de beneficio, avances en I+D, opas hostiles [qmparto] )?
4

10.- ¿Consideras importante la existencia de publicidad, es decir (explicacion cojonuda [carcajad] ) los recuadritos a la izquierda que veis en EOL pero relacionadas con la empresa (suministradores de componentes, fabricantes de los aparatos, etc)?
3

¿Qué se sortea? Una XBOX 360 por lo menos, ¿no?
si hay 360 respondo xD.

Lo siento, estoy liao con deberes, en otro momento si puedo ;)
Ahi la tienes

1 --> 5
2 --> 1
3 --> 4
4 --> 5
5 --> 3
6 --> 4
7 --> 3
8.1 --> 2
8.2 --> 1
9 --> 3
10 --> 3
1-5
2-1
3-5
4-4
5-5
6-5
7-4
8-3
8.1-4
8.2-1
9-5

10-1 ( son un coñazo.......la publicidad^^)
01 -> 5
02 -> 1
03 -> 4
04 -> 4
05 -> 4
06 -> 5
07 -> 3
08
08.1 -> 3
08.2 -> 1
09 -> 3
10 -> 3

D'Oh!
01 -> 5
02 -> 2
03 -> 4
04 -> 4
05 -> 5
06 -> 4
07 -> 3
08
08.1 -> 5
08.2 -> 1
09 -> 5
10 -> 3

Buah, esto ta tirao, es como la quiniela pero a lo bestia XD
01- 5
02- 2
03- 4
04- 4
05- 3
06- 4
07- 2
08- a 5
b 3
09- 5
10- 1
1.- ¿Consideras importante la informacion detallada de los diversos productos y servicios de la empresa de Telecomunicacion?


5

2.- ¿Te gustaria recibir ofertas e informacion en tu correo electronico?


1

3.- ¿Consideras importante el que haya informacion de la empresa, es decir, numero de sedes y tiendas, numero de usuarios y empleados, etc.?


5

4.- ¿Consideras importante una seccion de compra-online en la web?


4

5.- ¿Consideras importante un servicio post-venta alojado en la web?


4

6.- ¿Consideras importante una zona de descargas, tanto de informacion como de manuales, libros de instrucciones, etc?


5

7.- ¿Consideras importante una zona de videos o animaciones, de como instalar aparatos o ver las areas de trabajo de la empresa?


4

8.- ¿Consideras importante la existencia de una revista con informacion sobre la empresa, entrevistas, ofertas, actualidad de las telecomunicaciones?
(En esta tenemos una discusion los miembros del grupo, si me podeis contestar asi, os lo agradeceria):


8.1 Si fuese gratuita

5

8.2 Si hubiese que pagar una pequeña suma

1

9.- ¿Consideras importante la existencia en la web de noticias relacionadas con la empresa (margenes de beneficio, avances en I+D, opas hostiles )?


2

10.- ¿Consideras importante la existencia de publicidad, es decir (explicacion cojonuda ) los recuadritos a la izquierda que veis en EOL pero relacionadas con la empresa (suministradores de componentes, fabricantes de los aparatos, etc)?


1

A ver si te vale ;)
Gracias, con estas 10 me vale.

Saludos



























P.D.: El ganador de la Xbox 360 es........

















MUSICE!!!! ay, no q este no ha respondido [poraki]

Es....JIMMY!!!!!

Imagen

Toda tuya, no la mires mucho q se rompe; si la quieres en color verde tortuga consulta a tu farmaceutico para q te cambie las pastillas q las de ahora no te funcionan bien [qmparto] [qmparto]
Sun tzu escribió:Gracias, con estas 10 me vale.

Saludos



























P.D.: El ganador de la Xbox 360 es........

















MUSICE!!!! ay, no q este no ha respondido [poraki]

Es....JIMMY!!!!!

Imagen

Toda tuya, no la mires mucho q se rompe; si la quieres en color verde tortuga consulta a tu farmaceutico para q te cambie las pastillas q las de ahora no te funcionan bien [qmparto] [qmparto]


Jimmy? Me lo dices a mi? No veo a nadie mas por aqui, asi que me lo estas diciendo a mi, no? De acuerdo, cincuenta puntos menos en SW.

Mala suerte [burla2]
1.- ¿Consideras importante la informacion detallada de los diversos productos y servicios de la empresa de Telecomunicacion?
5
2.- ¿Te gustaria recibir ofertas e informacion en tu correo electronico?
1
3.- ¿Consideras importante el que haya informacion de la empresa, es decir, numero de sedes y tiendas, numero de usuarios y empleados, etc.?
5
4.- ¿Consideras importante una seccion de compra-online en la web?
5
5.- ¿Consideras importante un servicio post-venta alojado en la web?
5
6.- ¿Consideras importante una zona de descargas, tanto de informacion como de manuales, libros de instrucciones, etc?
5
7.- ¿Consideras importante una zona de videos o animaciones, de como instalar aparatos o ver las areas de trabajo de la empresa?
5
8.- ¿Consideras importante la existencia de una revista con informacion sobre la empresa, entrevistas, ofertas, actualidad de las telecomunicaciones?
(En esta tenemos una discusion los miembros del grupo, si me podeis contestar asi, os lo agradeceria):
8.1 Si fuese gratuita 5
8.2 Si hubiese que pagar una pequeña suma 1

9.- ¿Consideras importante la existencia en la web de noticias relacionadas con la empresa (margenes de beneficio, avances en I+D, opas hostiles [qmparto] )?1

10.- ¿Consideras importante la existencia de publicidad, es decir (explicacion cojonuda [carcajad] ) los recuadritos a la izquierda que veis en EOL pero relacionadas con la empresa (suministradores de componentes, fabricantes de los aparatos, etc)?1

Suerte en tu proyecto!

Gad
Sun tzu escribió:Gracias, con estas 10 me vale.

Saludos



























P.D.: El ganador de la Xbox 360 es........

















MUSICE!!!! ay, no q este no ha respondido [poraki]

Es....JIMMY!!!!!

Imagen

Toda tuya, no la mires mucho q se rompe; si la quieres en color verde tortuga consulta a tu farmaceutico para q te cambie las pastillas q las de ahora no te funcionan bien [qmparto] [qmparto]


No, no, ni mucho menos, ya q me he tomao la molestia, la mia te la comes con papas. XD

Ademas te la he hecho muy bien, q para algo yo soy encuestador y se de q va el tema XD.

1- 5
2- 5
3- 1
4- 4
5- 4
6- 4
7- 2
8.1- 3
8.2- 1
9- 2
10- 1


Ale
Bueno ahora me toca meter la encuesta de Coyote por q se ha molestado en contestar X-D
La encuesta de Galeyla no se si ponerla, xq has puesto todo 5 o 1, y se supone q puedes poner cuatros, treses y doses tambien :-P
Gracias a todos, no me hacen falta mas encuestas, pero vamos si os gusta rellenar los test de las revistas y eso, no os corteis



Por cierto, no hay mas premios [sonrisa] , solo uno especial para SALINGER por ser un tio majo y por ser árbitro de secret wars





Ouch! he dicho la parte en voz alta en bajo y la parte en voz baja en alto [qmparto] [qmparto]

EDITO: q se me olvidaba el premio


Un precioso latigo multiusos hecho en America artesanalmente, una pieza de coleccionista que auna belleza con fuerza, perfecto para mantener a raya a los flooders de Eolkombat


Imagen
Pero bueno!

Como que no? yo soy así me gusta o no me gusta, además ahora estoy haciendo un curso de paginas webs y más o menos voy teniendo las cosas claras... ¬¬ como no me pongas la entrevista después de lo que me ha costado... te pongo un ignorer :?
Galeyla escribió:Pero bueno!

Como que no? yo soy así me gusta o no me gusta, además ahora estoy haciendo un curso de paginas webs y más o menos voy teniendo las cosas claras... ¬¬ como no me pongas la entrevista después de lo que me ha costado... te pongo un ignorer :?


EXTREMISTA!!!!


[qmparto] [qmparto]

Bueno esta bien, eres la encuesta n° 12, pero en tu conciencia pesará que has enrarecido mis graficas X-D

Saludos a la comunidad EOL [bye]
Me parece bien, a sufrir que bichos raros hay en todas partes!

Suerte en el proyecto!
19 respuestas