La verdad es que ya lo habeis dicho casi todo
No es justo que paguen justos por pecadores y la solucion como ya apuntais algunos creo que esta en no rebajar tanto la velocidad de las carreteras como la de los coches.
Ademas, (esto creo que se comento en otro hilo) los coches de ahora crean una "falsa" sensacion de seguridad. A ver, obviamente cualquier Corsa es mas seguro que un 127, por ejemplo, pero el problema es que ahora se piensa, en terminos generales, que vas mas protegido y se corre mas, con lo que el porcentaje extra de proteccion se pierde al ir mas rapido de lo que se debiera. No se si me explico.
Ascensor escribió:Alli, para tener un accidente, casi que tienes que ir buscandolo
Es curioso que siempre salga a relucir "la misma" autopista alemana. Pero no es solo esa, si no que hay mas carreteras y con limite de velocidad.
Por otro lado, aqui SI se buscan los accidentes. Sin ir mas lejos cualquier conductor novel con un Leon o un BmW o un Audi debajo del culo, podra tener cabeza para llevarlo, no te digo que no (aunque....) pero lo que no tendra es practica para controlar el bicho ese. Te digo esos porque son los coches "nengs" de moda, pero lo mismo se puede aplicar al que coge el coche del papa para irse de fiesta.
No se, si para motos va por cilindradas, ¿porque no para coches? Ah, y otro problema que parece no importar es el de los coches sin carnet. Que se los puede comprar cualquiera y abulta como un coche pequeño (mas o menos, pero mucho mas que una moto) y no hace falta sacarse ningun curso de circulacion para conducirlos. ¿Las señales no estan para ellos tambien? Es algo que no acabo de ver claro...ah, si, es por la pasta....
Saludos