lamborgini diablo nuevo a 15.000 euros ?

Dj-Aeri escribió:¿Qué Porsche éra?

uff... ahora me pillas... era un 928 o un 944.. puede ser? vamos que era el tipico... aunque mi sueño es tener un 911.... lastima que nunca me lo pueda permitir.. y que ademas sea un capricho (yo soy mas de coche practico...)

agurex

por cierto... acabo de recordad que hace años habia una marca Koening o algo asi que todos los modelos eran replicas de otros mas caros... os suena a alguno?
zibergazte escribió:
uff... ahora me pillas... era un 928 o un 944.. puede ser? vamos que era el tipico... aunque mi sueño es tener un 911.... lastima que nunca me lo pueda permitir.. y que ademas sea un capricho (yo soy mas de coche practico...)

944, de hecho lo estube mirando yo también. El coche está barato, pero el problema llega con el seguro, que se pone por lasn nubes, asique nada :(

por cierto... acabo de recordad que hace años habia una marca Koening o algo asi que todos los modelos eran replicas de otros mas caros... os suena a alguno?

Espero que no te refieras a koenigsegg, porque te confundes.

Y koening a secas, a mi me suena a un preparador, pero nada de réplicas. Aunque nusep
Dj-Aeri escribió:
Espero que no te refieras a koenigsegg, porque te confundes.

Y koening a secas, a mi me suena a un preparador, pero nada de réplicas. Aunque nusep

no era eso.... eran coches iguales que los Mercedes... y creo que tambien habia coches clavados a los Porsche...

agurex

a ver si recuerdo el nombre y lo posteo..
zibergazte escribió:
no era eso.... eran coches iguales que los Mercedes... y creo que tambien habia coches clavados a los Porsche...

agurex

a ver si recuerdo el nombre y lo posteo..

Esto es lo que yo decía: http://www.koenig-specials.com/

Pero vamos, que es un preparador.
Torres escribió:Venga hombre.., el q no haya puesto alguna vez un 206 a 250 km/h q tire la primera piedra.... XDXDXDXD

No sera que tire la mano y esconda la piedra? (o era al revés?)

Snape escribió:Es que por muy replica que sea decidme donde encontrais un motor de 250 cv por 15000 € nuevo :p
Para mi es un timo muy muy serio, o eso o la carroceria es de ojalata y en vez de con llaves tienes que abrir el coche con clips.
Salu2

He estado como 5 minutos asin: [carcajad] [carcajad]. Muy buen comentario si señor.

A mi el coche este de réplica como que no me convence, ademas ponen un link con un tio que vende un cotxe réplica con matrícula CST, hace poco que esta matriculado no?
alomejor os parce una tontria pero si os fijais tine un tablon en la reueda delantera como si lo estubiera sujetando.

salu2
Eso si, no confies que ladre como un Lamboghini original.
bueno pues segun el nota del email de los lamborhini estos me ha pedido 4000€ por adelantado para empezar a montar....

yo le he dicho que me lo pensare.... acto seguido he denunciado el anucio al portal autoscout24... porque me parece como poco sospechoso...

como indican en sus textos de seguridad....

autoscout24 escribió:Desaconsejamos realizar pagos por adelantado. No realice ningún pago hasta que no verifique el vehículo junto con toda su documentación. De este modo podrá comprobar si la información facilitada por el vendedor es correcta.

Si aún así decide avanzar dinero al vendedor, estudie detenidamente el método que éste le propone, especialmente si le pide usar agencias como Western-Union o MoneyGram. En caso de duda consulte las garantías que dichas agencias le ofrecen.

Por favor, sea muy cauteloso si el vehículo se ofrece a un precio más bajo del precio de mercado. En estos casos extreme las precauciones indicadas más arriba.

AutoScout24 revisa sistemáticamente los anuncios publicados por nuestros anunciantes. Paralelamente, usted como usuario de nuestro Portal puede informar de ofertas que le resulten sospechosas mediante un enlace en la misma ficha del vehículo. Todas las ofertas erróneas o susceptibles de inducir a engaño son eliminadas, aunque debido a que se trata de un proceso manual la oferta puede estar activa varias horas y ser accesible a nuestros usuarios temporalmente.

.

asi que espero confirmacion de la veracidad del vendedor... (aunque al final ni me compre el coche yo soy asi de joputa [poraki] )
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/afernandezcalderon/detail?.dir=c56b&.dnm=f691.jpg&.src=ph
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/afernandezcalderon/detail?.dir=c56b&.dnm=e16c.jpg&.src=ph

Puf, se vé a un kilómetro o más que es de pega XD, que aspecto tan... cutre.

No me lo compraba ni de coña. [reojillo]

El 3000 GT ya es otra cosa, aunque tampoco me lo compraría, la razón se impondría al corazón en mi caso XD

Saludos!
si, esas fotos fueron las que me enviaron... pero eso de no poder ver el coche antes y tener que pedir todos los recambios afuera, me hace desistir de esta compra...

el coche es muy shulo y todo eso... pero eso de dar 4000€ sin ver nada de nada en fisico, es muy fuerte.... para mi 4000€ son 6 meses de trabajo...

ya les dije que cuando tuvieran presencia en españa que me avisaran...
A mi el interior me parece un poco horrible y excesivamente sencillo, sobre todo los asientos, que puag! xD

PD:Seguramente los del diablo de verdad tb sean asi pero son feos de cojones igual
eL_GekO escribió:A mi el interior me parece un poco horrible y excesivamente sencillo, sobre todo los asientos, que puag! xD

PD:Seguramente los del diablo de verdad tb sean asi pero son feos de cojones igual

Se le nota que es veterano ya el coche, si :):)

Por fuera parece estar bastante bien, por lo menos estéticamente si, en calidad lo dudo mucho. Podría dar el pego.
Si, es que el diablo no es un coche del año pasao eh! xDD aunque me gustaria tener uno porque mola mucho no me compraria una replica creo... puestos a pillarme una replica me pillo una de un ford gt40 xD
os habeis quedado de que no tienen vidrios las ventanas??
del diablo gris [noop]
Don escribió:os habeis quedado de que no tienen vidrios las ventanas??
del diablo gris [noop]

Estaran bajadas en todas las fotos digo yo... no te va a venir sin ventanillas... xD
eL_GekO escribió:
Estaran bajadas en todas las fotos digo yo... no te va a venir sin ventanillas... xD

Teniendo en cuenta que no tiene ni juntas en las puertas...
Dj-Aeri escribió:
Teniendo en cuenta que no tiene ni juntas en las puertas...

Si, eso si que es la movida, cerraras las puerta y sonara a lata xDD,, igual no le hacen falta, al abrirse pa arriba solo tiene junta abajo, en el lateral no le hara falta porque rozaria al cerrarla y se atascaria no?
Pues han quitado ya el anuncio.
vinum escribió:Pues han quitado ya el anuncio.

O alguno lo ha comprao o lo han quitao pa ponerle las ventanillas y las juntas y que no lo compren mientras se lo ponen xD
vinum escribió:Pues han quitado ya el anuncio.

pues si, al parecer eran coche altamente sospechoso como todo hacia indicar...

bueno menos mal que no he mandado los 4000€ :P :P :P :P
eL_GekO escribió:
Si, eso si que es la movida, cerraras las puerta y sonara a lata xDD,, igual no le hacen falta, al abrirse pa arriba solo tiene junta abajo, en el lateral no le hara falta porque rozaria al cerrarla y se atascaria no?

Hombre, si éres tan cutre de cogerte una lata que séa solo para fardar, supongo que solo la sacarás los dias de sol. [sonrisa]
Yo si tengo un diablo (sea de mentira o de verdad) lo saco tos los dias tio, pa fardar fardar siempre no? xD
eL_GekO escribió:Yo si tengo un diablo (sea de mentira o de verdad) lo saco tos los dias tio, pa fardar fardar siempre no? xD

Pues como empiece a llover, la réplica ésa va a tener piscina incorporada xD
73 respuestas
1, 2