lamborgini diablo nuevo a 15.000 euros ?

bueno pues paseando por webs de coches etc me encontre con esto...
15.000€
Lamborgini diablo .....

Bien se que es una replica, vamos a ver se leer.. pero este coche siempre fue mi debilidad [inlove] , y verlo hay tan relativamente asequible ... pues me da que pensar :D :D :D

alguien conoce estas replicas ¿dan malos resultados?

desconozco totalmente este tema...
Un lamborghini no es para fardar, es para correr. Esa porquería es como el tuning [oki]
Dj-Aeri escribió:Un lamborghini no es para fardar, es para correr. Esa porquería es como el tuning [oki]

Potencia (CV) 250
Color exterior Gris claro Metalizado
Color interior Blanco
Tipo de cambio Automático
Número de cilindros 6
Cilindrada (cc) 2800 cm³

con esa potencia... correr.. corera... [jaja] [jaja] [jaja]

eso si.. a ver si pasa el eurocap como el coche chino... [flipa]

agurex

"tramitado para su homologacion y posibilidad de seguro en la mayoria de las compañias"

a ver si fabrican Opel Astras o Seat Leon por la misma pasta en proporcion.. y los venden por 5000 euros nuevos...

[jaja]
Joe esta super chulo, yo de quien se vaya a comprar un coche y le guste de este tipo iba y lo miraba, esta triunfante. Un lamborgini es para correr...y para fardar tio, no me jodas que no fardas con un carro asi...j0as aunque llegada la hora, hay que tener muxos webos para llevar un coche asi y estar preocupado todo el rato por lo que le pase. [risita]

Salud0x
Si no tienes para uno de verdad y ves que demoraras en llegar, compratelo!!!! esta precioso :Ð
Correr no correrá, y seguro que de seguridad va hecho una mierda, pero y lo que ibas a follar los veranos en la costa? XD Eso no se paga con dinero hombre [looco]
Un Diablo Artesanal y mas barato ?? menuda mierda componentes tendra... y el motor de donde proviene?

Las replicas... replicas son...
De verdad montan el coche desde cero y es tan barato con ese motor??? [poraki]
Tío...si ese coche ha sido tu debilidad y puedes comprartelo...COMPRALO,joder,menudo cochazo... [ginyo]
Det_W.Somerset escribió:Correr no correrá, y seguro que de seguridad va hecho una mierda, pero y lo que ibas a follar los veranos en la costa? XD Eso no se paga con dinero hombre [looco]

ese coche es pa vacilar a los tuneros que tienen un 206... [chiu] [chiu]

y la verdad es ke follar, follas seguro...

eso si.. habra que poner el logo de Lamborghini para que de el pego... xDD

agurex

a mi en su dia me ofrecieron un Porche por 5000 euros... pero es que chupaba la ostia... y solo de recambios y gasofa se me iba medio sueldo..
zibergazte escribió:
ese coche es pa vacilar a los tuneros que tienen un 206... [chiu] [chiu]

Si claro, vacilar. Sobre todo porque el 206 se lo zamparía... xD

Un Diablo Artesanal y mas barato ?? menuda mierda componentes tendra... y el motor de donde proviene?

Las replicas... replicas son...

Los Lamborghini's son todos artesanales [oki]

PD: [tadoramo] Laboa (esto va por ziber)
aun que pueda parecer que es barato, os parasteis a pensar lo que debe de chupar el cochecito??
buff con la panda de cabrones que hay por las calles te dura el coche 2 dias, tu mismo.
Correr no correra, pero tampoco le hace falta. ¿O piensas pasar por un paseo como un rayo para que las chatis no te vean? [sati]. Todo lo contrario. Ademas, que te pones al lado de algun coche tuneado y "no te hace falta" vacilar de velocidad, cuando le das mil patadas al aspecto "tunning". Coño que puedes ir de sobrao como diciendo "pa' que nos vamos a poner, si te voy a dar una paliza de la ostia, pardillo?"

Ahora, yo no me gastaba esa pasta en un coche que no garantiza, minimamente, mi seguridad. Aunque si lo homologan....
Z_Type escribió:Correr no correra, pero tampoco le hace falta. ¿O piensas pasar por un paseo como un rayo para que las chatis no te vean? [sati]. Todo lo contrario. Ademas, que te pones al lado de algun coche tuneado y "no te hace falta" vacilar de velocidad, cuando le das mil patadas al aspecto "tunning". Coño que puedes ir de sobrao como diciendo "pa' que nos vamos a poner, si te voy a dar una paliza de la ostia, pardillo?"

Ahora, yo no me gastaba esa pasta en un coche que no garantiza, minimamente, mi seguridad. Aunque si lo homologan....

¿Con una réplica que se ve a la legua que no es un Lamborghini?¿con un sonido de un V6 cutre?¿con un coche de lata que luego no queda ni simétrico?

La verdad, yo me reiría del tio que va dentro. (por no llorar...)
Ooops. Lo cierto es que no he visto una replica de estas en la calle. Solo en fotos. Y para un profano como yo, la verdad es que daria el pego. Y seguro que a mucha mas gente.

En fin....
Correr no correrá????

Coño, pues es un V6, 2800cc y 250cv, tp te pienses que es una tortuga, está claro que ni se acerca al auténtico, pero joder, es un motor que por ese precio está super bien, siempre y cuando sea fiable.

Me apunto a que el crash test será como el del chino, tiene pinta de ser casi todo fibra de vidrio.
Dj-Aeri escribió:
Si claro, vacilar. Sobre todo porque el 206 se lo zamparía... xD

Los Lamborghini's son todos artesanales [oki]

PD: [tadoramo] Laboa (esto va por ziber)

No lo sabia :P

Es que mirar; Kit de carroceria: 2000 euros, Chasis: 5000 euros, el motor otro pastón, interior, ruedas... donde esta la mano de obra ? lo dicho, me parece un precio sospechosamente ajustado...
he preguntado en la web esta y esta es la informacion que me dan... atencion...

...

Hola, como estas? ya no hacemos mas replicas del Murcielago, solo LAMBORGHINI DIABLO. Nuestros talleres estan en Miami y tenemos puntos de distribucion en Brasil Mexico y Argentina. Los precios con flete ya inlcuido a cualquier punto de españa son:

Kit de carroceria: 2000 euros
Chasis: 5000 euros
Coche ya armado pintado con motor V6 listo para rodar: 15000 euros
El motor es V6 de 2.8 litros acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, alcanza 250 km/h de velocidad máxima y tiene un consumo medio de 10 litros cada 100 km/h, la potencia máxima de 250 CV y un par de 350 Nm

Chuck Beck Ateliers

...

no se porque pero me huele todo esto a un timo del oxtion... o es que soy un paranoico????
Preguntale si puede venir un comercial junto con el coche y pagarlo aquí cuando hagas el trapaso de papeles, o la firma de los papeles de compra.
bueno en la pagina scout esa ponia un contacto... asi que he preguntado por ese contacto de madrid... ¿porque solo tiene puntos de venta en brasil, argentina y mexico? joder que sospechoso...

luego las prestaciones del coche sin estar montado desde otro vehiculo? que hacen vehiculos propios para montar los kits esos de lamborghini?

¿y la garantia?

y la homlogacion ? lo homologan en brasil, argentina y mexico o que? .... muchas preguntas...

que tendran que contestar satisfactoriamente y con papeles para plantearme la compra....
ryoga escribió:he preguntado en la web esta y esta es la informacion que me dan... atencion...

...

Hola, como estas? ya no hacemos mas replicas del Murcielago, solo LAMBORGHINI DIABLO. Nuestros talleres estan en Miami y tenemos puntos de distribucion en Brasil Mexico y Argentina. Los precios con flete ya inlcuido a cualquier punto de españa son:

Kit de carroceria: 2000 euros
Chasis: 5000 euros
Coche ya armado pintado con motor V6 listo para rodar: 15000 euros
El motor es V6 de 2.8 litros acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, alcanza 250 km/h de velocidad máxima y tiene un consumo medio de 10 litros cada 100 km/h, la potencia máxima de 250 CV y un par de 350 Nm

Chuck Beck Ateliers

...

no se porque pero me huele todo esto a un timo del oxtion... o es que soy un paranoico????

Cada vez lo veo mas sospechoso.. vale que te diga las caracteristicas, pero parece que las pone sobre la marcha... numeros redondos... par a cuantas rpm? maxima potencia a cuantos rpm... un 2,8, V6 250 cv, 10 litros a los 100 ? Oooh Oooh, mu raro que viniendo e donde viene (miami) no te pongan las potencia kw Oooh
Y en mi pueblo los motores no se aceleran, lo que se aceleran son los coches [qmparto]

Que te pongan en un párrafo las características del coche es muy CUTRE. Pídeles datos mas técnicos.
Primero ke nada habria ke ver komo esta de motor y el fueog ke le han dado...
Creo recordar que por Albacete o Ciudad Real habia una empresa que hacia réplicas. A ver si encuentro el enlace y lo pongo (estoy buscando pero nada).

Saludos
eso sonará fuerte, epro creo que se desarmaria al acelerar a tope en un semaforoXD
Es que por muy replica que sea decidme donde encontrais un motor de 250 cv por 15000 € nuevo :p
Para mi es un timo muy muy serio, o eso o la carroceria es de ojalata y en vez de con llaves tienes que abrir el coche con clips.
Salu2
No entiedo mucho de coches, pero 10 Litros a los 100Km no es muy exagerado? :?
bueno pues como me suena muy mal esto del lamborghini m he estado mirando otras cositas....

una mas tranquilito como el toyota prius ...

toyota prius....

que creo entender que no usa gasolina en ciudad , si en autopista.... (vamos creo entender no soy ni de lejos un entendido de estos temas...)

tambien otro coche "exotico" que siempre ha sido mi segunda debilidad... (sobre todo despues de jugar al gran turismo "al uno"... :D :D :D )

Mitsubishi 3000 GT

bueno a ver que me deciis los expertos en el tema... yo pegao como las sabanas en invierno... [burla2]
el mitsubishi ese debe de chupar como el soloXDy mas con los añitos que tiene......y el motor.

eso si , ten en cuenta que vas a tener motor pa rato [jaja]

emmm, si dijeses mas o menos lo que quieres.......

hay coches mas nuevos, menos cascados , con un buen precio y mas segurosXD
eso lo tengo claro esos dos coches son el alfa y el omega (y me refiero a lo diferentes que son)

es la dualidad que creo que todos tenemos.... el prius es un coche conservador... por lo que veo no tiene muchos kilometros y eso de que no consuma gadolina (que eso habria que verlo) en ciudad, bueno atrae mucho, aunque el aspecto y la potencia sean bastante bajas .... (ademas esta lleno de polvo.... [jaja] )

por otra parte tenemos el gt3000... que es todo lo contrario, agresivo gastara mas en gasolina quel copon, con mas kilimetros pero mas atractivo...

asi como lamborghini que aun no me han contestado... pero vamos que eso tengo que estudiarlo con mucho mas detenimiento...

ya sabeis el corazon me lleval gt3000 o al lamborghini y el cabeza hacia el prius.... [360º]
Con el Mitsubishi al loro con el seguro y recambios, por lo demás no está mal.
Pero a ver, estás comparando el Prius con el M3000????

Joder, son el dia y la noche.

Por cierto, 10l / 100 en un 2500 V6 250 cv no es nada exagerado.
DJ-Aeri... hay 206 que cojan los 250 km/h?... porque menudas ostias mas buenas se pueden pegar... [looco] [looco]

agurex

Laboa Constrictor como se le conoce por aqui... [beer]
Ostias, yo no me fiaria un pelo de ese coche.. Vete a saber tu que fiabilidad, seguridad...lleva. Esteticamente, muy bonito sí. El motor aunque no sea como el de verdad tirar debe tirar vamoss.. 2.8 250CV
XuweR escribió:No entiedo mucho de coches, pero 10 Litros a los 100Km no es muy exagerado? :?

Para nada, todo lo contrario. Fijate, creo que el Honda Civic Type-R de 200cv consume unos 9 o 10 litros y es de los coches de esa potencia (y gasolina) que menos consume...
zibergazte escribió:DJ-Aeri... hay 206 que cojan los 250 km/h?... porque menudas ostias mas buenas se pueden pegar... [looco] [looco]

El RC yo creo que si, aunque no me atrevería a jurarlo. De todas maneras, ¿quien se atreve a poner la réplica ésa a mas de 80?

Laboa Constrictor como se le conoce por aqui... [beer]

Simplemente, es DIOS. El otro dia le vi en Donosti, cómo ha degenerado :(
Dj-Aeri escribió:
El RC yo creo que si, aunque no me atrevería a jurarlo. De todas maneras, ¿quien se atreve a poner la réplica ésa a mas de 80?

... yo no...
[chiu]

aunque el Porsche que pude comprar en su dia cojia los 160 en un momento (en la autopista, que no soy Russo)...

agurex
Dj-Aeri escribió:
y quien se atreve a poner un 206 a 250?
SLAYER_G.3 escribió:y quien se atreve a poner un 206 a 250?

No me hagas responder.... xDDDDDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:y quien se atreve a poner un 206 a 250?

Venga hombre.., el q no haya puesto alguna vez un 206 a 250 km/h q tire la primera piedra.... XDXDXDXD
Esa replica debe de ser un timo por cojones,si lo traen de america ya montado nada mas que el traerlo aqui y homologarlo ya cuesta una pasta.
Hombre la replica esta genial. El acabado "parece" fabuloso .. y hombre con 250 cv tiene que andar de lujo ... pero claro , nadie te asegura la fiabilidad, estabilidad, seguridad ... etc, que igual la tiene pero quien sabe ..... yo antes tendria que hacerle un test en un circuito a ver que tal se comporta en paso por curva, frenada, estabilidad a altas velocidades ... etc , hombre petarlo conmigo dentro por lo de la seguridad , lo dejaria en incognita.
Por otro lado el costo de fabricar un coche no es tan alto como se piensa, en realidad las marcas ganan muchisimo dinero en cada coche que fabrican, de todas formas 15000 euros me parecen muy poco, ya que aunque el costo de fabricacion sea muy bajo, hay componentes como el motor, transmision, cambio, ejes, etc que hay que comprar a las "cuatro" marcas y ademas en este caso la produccion es artesanal y no en cadena con lo que el coste es mucho más elevado, de verdad que no me cuadran los 15000 euros por ninguna parte.

Yo sinceramente no me lo compraria, tiene que haber gato encerrado por algun lado ..... nadie regala duros a pesetas
Shelby, no te olvides que una condición para que los costes de producción no sean muy altos es una fabricación en cadena de montaje, cosa que no creo que pase con este.
yo me olvidaria de el lamborghini ese de palo debe ser un gran timo.

El mitsubishi 3000gt es una autentica bestia, pero crees que merece la pena?

nose yo compraria algo mas utilitario

saludos.
He ido por la calle y un tuning 206 (como no..) con el motor preparado al maximo lo ha puesto a 200km/h al terminar un poco mas y el motor gripado total.
salu2
MegaPs2 escribió:He ido por la calle y un tuning 206 (como no..) con el motor preparado al maximo lo ha puesto a 200km/h al terminar un poco mas y el motor gripado total.
salu2

No te he entendido nada.

¿Coche tuning? supongo que sabrás que un coche tuneado, por regla general, corre la mitad.

¿Qué motor tenía?

¿Gripar? ¿¿a 200?? ¿y sigues vivo??
Chinote escribió:Shelby, no te olvides que una condición para que los costes de producción no sean muy altos es una fabricación en cadena de montaje, cosa que no creo que pase con este.

pues hay estoy.... entre el toyota prius y el mitsubishi 3000gt... joder el dia y la noche... como dicen por aqui...

hago caso al corazon o la cabeza???

en cuanto al lamborghini... te dire que lo voy a pedir a ver como es el timo... evidentemente sin pagar nada... intentare que lo traigan o que quiero verlo.... a ver que me dicen...

segun me comentan en el ultimo email... 15.500€ matriculado en españa. ein?

segun parece alguien ya se lo ha comprado o eso parece...

http://www.tablonia.com/anuncio/252046_Lamborghini_Diablo_Replica_Artero.php

bueno y aqui una web que explica mas o menos esto de las replicas...

replicas hazrte con todos!!!! poke no?
73 respuestas
1, 2