Hombre la replica esta genial. El acabado "parece" fabuloso .. y hombre con 250 cv tiene que andar de lujo ... pero claro , nadie te asegura la fiabilidad, estabilidad, seguridad ... etc, que igual la tiene pero quien sabe ..... yo antes tendria que hacerle un test en un circuito a ver que tal se comporta en paso por curva, frenada, estabilidad a altas velocidades ... etc , hombre petarlo conmigo dentro por lo de la seguridad , lo dejaria en incognita.
Por otro lado el costo de fabricar un coche no es tan alto como se piensa, en realidad las marcas ganan muchisimo dinero en cada coche que fabrican, de todas formas 15000 euros me parecen muy poco, ya que aunque el costo de fabricacion sea muy bajo, hay componentes como el motor, transmision, cambio, ejes, etc que hay que comprar a las "cuatro" marcas y ademas en este caso la produccion es artesanal y no en cadena con lo que el coste es mucho más elevado, de verdad que no me cuadran los 15000 euros por ninguna parte.
Yo sinceramente no me lo compraria, tiene que haber gato encerrado por algun lado ..... nadie regala duros a pesetas