4,8,15,16,23,42

Kailos escribió:yo la he puesto y Shannon666 tb xDD

Cierto es, mi madre me vino preguntando por números para la lotería y vi la obligación de decirle esos XD
bartews3 está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió:Veo otro gran inconveniente para apostar por esos números: no sólo vas a tocar a menos (mejor será repartir mucho que quedarse con nada, ¿no?), sino que serás un rico que se lo pensará dos veces antes de subir a un avión que atraviese un océano.

Peor, nosotros nos haremos ricos pero los que estais a nuestro alrededor sufrireis las consecuencias ya que seremos gafes :-p
Seria comico, una plaga d gafes.. xD
Pen escribió:Seria comico, una plaga d gafes.

Fuera bichos,los mandamos a una isla XD.
Acabareis reproduciendo la serie pero en la vida real xDD
De hecho, ya lo hemos hecho, en la isla de los famosos,es mas o menos lo mismo, solo que lo que pasa es real, y en la serie ficticio, pero sinceramente, me quedo con la serie, a nadie le gusta ver a gente famosa sin maquillar ni peinar, estan realmente feeeeooos asi.
a mi si que me gusto el quinto ya lo vi anoche.
KUNGFUNDIDA escribió:a nadie le gusta ver a gente famosa sin maquillar ni peinar, estan realmente feeeeooos asi.

A mi no me gusta ni verlos maquillados, al fin y al cbo no dejan de ser gente, no tienen porque ser especiales por ser "famosos"
KUNGFUNDIDA escribió:en la isla de los famosos,es mas o menos lo mismo

¬¬

El nick te viene que ni pal pelo, ¿en que se parecen? [tomaaa].
Harry Mason escribió:
¬¬

En q ahi tambien hay osos polares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Harry Mason escribió:
¬¬

En lo de la isla... y el mar y tal xD
Por dios, k triste la isla d los famosos..
Le faltaba a la isla el sistema d seguridad, jabalies y los otros xD
Lo peor de ese programa es que intentaban hacerlos sufrir pero por su condicion de famosos estaban ellos mas seguros ahi que yo en mi casa...
pues si.. sobraba el darles suministros y el contacto con ellos, a ver como se las arreglaban..
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues antes de la isla de los famosos, dieron dos veces una cosa parecida, de gente (¿normal?) que tb los dejaban en una isla y que se las apañaran. Estaba muy bien y entre ellos habia un policia de 2 metros o asi que como comia mucho pues daba situcaiones tensas muuuy interesantes. Nada que ver con la isla de los famosos ni con gran hermano.
Perdón mi incultura, ¿que són esos números?

ArT
ArT escribió:Perdón mi incultura, ¿que són esos números?

ArT

ya se ha dicho, empieza a leerte todos los posts del hilo, no t costara averiguarlo..
pero kizas te seria mejor no averiguarlo.. xD
Yo los usé para jugar al lotonazo, y acerté solo un número.

PD: Menos mal [carcajad]
66 respuestas
1, 2