4,8,15,16,23,42

bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo una duda: ¿Hay algun friki por aqui que haya usado los numeros para la loteria u otra cosa?

Porque yo me estoy planteando usarlos y asi, si alguna ve me toca me convertire en una leyenda urbana. [looco]
YO, a la primitiva del jueves pasado...

y no me ha tocado.

Guardo el boleto en la cartera, por hacer la gracia...
No, pero a mi siempre me ha quedado la intriga de: y si un dia toca? XD

Musice, salen en la serie "Perdidos"
Faith escribió:Musice, salen en la serie "Perdidos"

La primera vez q lo oigo O_o
Musice escribió:q son esos numeros? [mad]

Nadie lo sabe. De momento. Salen en la serie "Perdidos"
Que es, que echan la loteria con esos numeros en la serie?
bartews3 escribió:

Eso de que nadie lo sabe ... :o.
dmox escribió:Que es, que echan la loteria con esos numeros en la serie?

Si, pero no es solo eso, son unos números malditos y tambien aparecen en otra cosa... Pero paso de contar nada más q esto no es cineol XD
bartews3 escribió:

el google lo sabe, comprobado [toctoc]
Bueno se dijo que esa cadena de numeros es la cadena de los numeros perdidos, y no se les llama asi por que salgan en la serie.

Yo lei algo sobre ellos pero como que no me acuerdo ni les puse mucha atencion.
Tambien conocida como lost.
Usar cualkier programa p2p para poder verlo si sentis curiosidad. (eso es ilegal decirlo?)

Os la recomiendo, esta muy bien, estoy enganchado..
A ver cuando me baja el cap 5 de la 2ª temporada..
Eso de que nadie lo sabe ...

Bueno, pues yo no lo se... a lo mejor tienen algo de verdad en la vida real y no me he enterado.
PeN escribió:Tambien conocida como lost.
Usar cualkier programa p2p para poder verlo si sentis curiosidad. (eso es ilegal decirlo?)

Sí. Pero no te cortes...
Me refiero a si incumplo alguna norma..
PeN escribió:Me refiero a si incumplo alguna norma..

Haces apología del P2P. No está en la Constitución de EOL, pero el canciller supremo puede mosquearse :P
LLioncurt escribió:
Sí. Pero no te cortes...

¿Es delito bajarte un capitulo de una serie?, te lo digo por que varias webs bastante legales los ponen en descarga directa.

Edit: Lo de la apologia del P2P me a matado [reves] .
Ahiva, estoy mirando en google y es bastante interesante. Creo que si voy a jugar a la loteria con los numeros. Y yo que pensaba que era solo de la serie...
bartews3 escribió: Creo que si voy a jugar a la loteria con los numeros.

Si salen va a ser el premio mas repartido de la historia. XD
Anda que no conozco gente que pone esos numeros en la primitiva.
Vais a tocar a poco me parece a mi. [poraki]
otro que no sabe que demonios son esos numeros. pero ya me esta matando la intriga :p
Yo había pensado también en usar los dichosos números en la bono loto o algo así, pero es que...y si resulta que luego son gafes...
no sé, me lo pensaré, por cierto, alguien decía de bajarse el quinto capítulo ya de la segunda temporada, pues que sepa que ya está colgado por ahí, que se lo baje y no se quede con la intriga.Se nota que yo tb estoy enganchada [looco] [looco] saludos.
En el Google pone algo del gemelo quet iene todo dios en la otra punta del mundo, y nose que del espejo... un libro de hace 16 años... va sobre algo de eso tambien ?
ostia kungfun, ya te daba por desaparecida.. xD
imagino k la buskeda de curro ha ido bien ;)
Si, ya lo tengo downloando..
espero poder verlo mañana xD

k desde k dejaron d emitir stargate 9ª temporada y 2ª d atlantis tengo ese tiempo desocupado xD
No os perdeis nada, el capi 2x05 es bastante [maszz].
esas deben ser las medidas de Alejo I el diseñador de moda femenina [qmparto]
dmox escribió:En el Google pone algo del gemelo quet iene todo dios en la otra punta del mundo, y nose que del espejo... un libro de hace 16 años... va sobre algo de eso tambien ?

Estoy leyendo por internet que lo del libro y el espejo que es todo una farsa que se invento alguien y que al final solo tienen que ver con la serie de perdidos.

¿Y que es lo que hay que bajarse con un p2p?

Si salen va a ser el premio mas repartido de la historia.

Pues es cierto, estoy leyendo mogollon de posts de gente que los usa. Y yo que pensaba que nadie seria tan friki como yo... (ya esta todo inventado)
No os perdeis nada, el capi 2x05 es bastante

A mi me ha gustado.

Yo pense en usarlos en la quiniela pero como que no se puede [tomaaa]
bartews3 escribió:¿Y que es lo que hay que bajarse con un p2p?

Los caps kien no conozca la serie y sienta curiosidad.
Al parecer si pones 4.815
162.342 en el google maps sales en un archipiélago del Pacífico... es una movida xDD
dmox escribió:En el Google pone algo del gemelo quet iene todo dios en la otra punta del mundo, y nose que del espejo... un libro de hace 16 años... va sobre algo de eso tambien ?

No se sabe bien de q va la serie. Sólo se sabe q han tenido un accidente de avion y estan en una isla donde pasan cosas rarisimas. Lo q tú dices es una teoria de lo q puede estar pasando con ellos.

A mi el quinto tampoco me ha gustado

Geko escribió:Al parecer si pones 4.815 162.342 en el google maps sales en un archipiélago del Pacífico... es una movida xDD

Ésa es otra teoria sobre donde está situada la isla
Sammocz escribió:Si salen va a ser el premio mas repartido de la historia. XD

iba a postear lo mismo :p va a ser una faena como os toque y tengáis que repartirlo ente 100 acertantes [qmparto]

Y Seguro que hay alguien que lleva años jugando a ese numero y que se va a cagar en lost y su pu** madre cuando le toque [reves]
Y como se llama esa isla?
Estoy alucinando, aun hay gente que no conoce esta serie?
bartews3 escribió:Y como se llama esa isla?

geko escribió:Al parecer si pones 4.815 162.342 en el google maps sales en un archipiélago del Pacífico... es una movida xDD

Faith escribió:Ésa es otra teoria sobre donde está situada la isla
Paboh escribió:Estoy alucinando, aun hay gente que no conoce esta serie?

Lo siento, pero yo, en que mundo vivo?
Mas info
Hacemos una kdd en la isla en cuestion? xD
PeN escribió:Hacemos una kdd en la isla en cuestion? xD

He leido q los caps los graban en Hawai XD Cuando nos vamos?? [qmparto]
bartews3 escribió:Tengo una duda: ¿Hay algun friki por aqui que haya usado los numeros para la loteria u otra cosa?

Porque yo me estoy planteando usarlos y asi, si alguna ve me toca me convertire en una leyenda urbana. [looco]

Yo lo hice hace meses, pero lo posteé en cineol.

Seguro que si toca hay un monton de acertantes
[carcajad]
PeN escribió:Hacemos una kdd en la isla en cuestion? xD

Fale, me pido ser Sawyer, ¿quien se pide a Analucia ¬¬?.
yo la conozco, pero no me enganchó
Si os quereis sentir Desmond por un dia, aqui teneis esta web:

http://www.blackrock.nl/
Faith escribió:He leido q los caps los graban en Hawai XD Cuando nos vamos?? [qmparto]

Pues cuando averigüemos el destino exacto, digo yo.. xD

Luego sera cuestion d secuestrar una vion y estrellarlo.. xD
Luego sera cuestion d secuestrar una vion y estrellarlo.. xD

Me pido el asiento 23! [carcajad]
yo piloto, por supuesto..

..pero saldre a tiempo d la cabina.. xD
yo la he puesto y Shannon666 tb xDD
yo me enganche mucho viendo la serie esta, creia que acababa en el capitulo 25 pero me di cuenta poco despues que hay es donde empieza, la pregunta, sabeis si en algun sitio estan los nuevos capitulos doblados a español, es que no me gusta verlo con subtitulos prefiero esperar. Puede ser una pregunta un poco absurda debido a que si solo lo estan echando en el pais de origen tardara un tiempo en venir a españa, pero bueno por preguntar que no quede.

saludos
No han emitido la 2º temporada en España, asi que te tocara esperar.
Pero si se puede bajar uno la yanki y hay subtitulos en castellano, ya va por el 5º capitulo (emitido el miercoles pasado).

Todavia no se sabe practicamente nada nuevo pero la serie empieza muuuy bien. Ya se sabe que hay dentro de la escotilla y mas cosillas.
En lostzilla hay algun scan de gente que ha jugado la loto con ellos.

PD: Esto no va e CINEOL?...

SALudos
Veo otro gran inconveniente para apostar por esos números: no sólo vas a tocar a menos (mejor será repartir mucho que quedarse con nada, ¿no?), sino que serás un rico que se lo pensará dos veces antes de subir a un avión que atraviese un océano.
66 respuestas
1, 2