¿Cuando pensáis independizaros?

Cuando encuentre un estudio como el k tiene Neo en matrix 1

K wapadaaaa :-p
Yo estoy por irme a un pueblo por ahi perdido que sea barato cuando tenga coche... Porque para independizarse en Barna hacen falta 2 personas con un buen salario. Y para eso hace falta jornada completa en ambos, y estudiando va a ser que no... Y si me tengo que esperar a acabar la carrera.. no tengo tanta paciencia. Casi prefiero irme a un sitio dejado de la mano de dios, aunque este lejos de la gran ciudad... En fin, de aqui a unos meses empezare a mirar cosillas...
Cuando encuentre un estudio como el k tiene Neo en matrix 1

En el gotico de barcelona, con menos de 30m2. (20??)
La puerta metalica, de color gris, parece una taquilla de esas de contadores de la luz, pero abres y no, sorpresa! es un edificio!Hay una escalera, no cementada, es decir, arenilla pura, subes y conforme avanzas (si ves algo), tienes que ir agacahando la cabeza, escalera empinada, estilo de caracol, pero sin caracolear, muchos escalones hasta llegar hasta el primer piso "habitable", seguimos hacia adelante, cada vez, mas agachado, y por suerte, se empieza a ver luz por la minuscula ventanilla de la escalera, normal, es un 3º donde vive mi amigo. Abre la puerta y tachaaan! la cocina! hacia la derecha el comedor/sala de estar/con nevera y multiuso, en frente, la unica habitación de la casa, que es minimamente decente: el dormitorio, SIN VENTANA, puesto que lo unico que tiene oberturas es la sala de "estar". El lavabo es algo asi como monousuario y bueno, ponle a todo esto el ambiente que quieras, mi amigo no usa ordenadores, asi que en su caso, todo lleno de obras de arte abstractas y discos de vinilo debajo de unos platos para pinchar.
capzo escribió:
En el gotico de barcelona, con menos de 30m2. (20??)
La puerta metalica, de color gris, parece una taquilla de esas de contadores de la luz, pero abres y no, sorpresa! es un edificio!Hay una escalera, no cementada, es decir, arenilla pura, subes y conforme avanzas (si ves algo), tienes que ir agacahando la cabeza, escalera empinada, estilo de caracol, pero sin caracolear, muchos escalones hasta llegar hasta el primer piso "habitable", seguimos hacia adelante, cada vez, mas agachado, y por suerte, se empieza a ver luz por la minuscula ventanilla de la escalera, normal, es un 3º donde vive mi amigo. Abre la puerta y tachaaan! la cocina! hacia la derecha el comedor/sala de estar/con nevera y multiuso, en frente, la unica habitación de la casa, que es minimamente decente: el dormitorio, SIN VENTANA, puesto que lo unico que tiene oberturas es la sala de "estar". El lavabo es algo asi como monousuario y bueno, ponle a todo esto el ambiente que quieras, mi amigo no usa ordenadores, asi que en su caso, todo lleno de obras de arte abstractas y discos de vinilo debajo de unos platos para pinchar.


No es exactamente como io la pintaba..

Mas bien me referia a 1 sala mu grande dnd alli tuviese:

1- Escritorio d putama pa trabajar
2- Un sofa d putama cn una tele d putama + accesorios
3- La cocina separada d la sala por 1 barra d esas amerikanas
4- En esa misma sala, la cama pa sobarla ahi en una eskinita
5- La unica habitacion k kerria aparte, seria el WC

buffff XD
Yo me independicé hace casi 4 años. Ahora estoy a la espera de empezar a vivir con mi novia.
capzo escribió:En el gotico de barcelona, con menos de 30m2. (20??)
La puerta metalica, de color gris, parece una taquilla de esas de contadores de la luz, pero abres y no, sorpresa! es un edificio!Hay una escalera, no cementada, es decir, arenilla pura, subes y conforme avanzas (si ves algo), tienes que ir agacahando la cabeza, escalera empinada, estilo de caracol, pero sin caracolear, muchos escalones hasta llegar hasta el primer piso "habitable", seguimos hacia adelante, cada vez, mas agachado, y por suerte, se empieza a ver luz por la minuscula ventanilla de la escalera, normal, es un 3º donde vive mi amigo. Abre la puerta y tachaaan! la cocina! hacia la derecha el comedor/sala de estar/con nevera y multiuso, en frente, la unica habitación de la casa, que es minimamente decente: el dormitorio, SIN VENTANA, puesto que lo unico que tiene oberturas es la sala de "estar". El lavabo es algo asi como monousuario y bueno, ponle a todo esto el ambiente que quieras, mi amigo no usa ordenadores, asi que en su caso, todo lleno de obras de arte abstractas y discos de vinilo debajo de unos platos para pinchar.


Bueno, yo no tengo muchas manias, paso el 99% del tiempo que estoy en mi casa metido en mi habitacion que es mas pequeña que el piso ese... Cuanto le cuesta a tu amigo??
Cuándo quiero: YA!

Realidad: cuando encuentre algun trabajillo q me de ni mucho ni poco dinero, q me permita vivir con mi novio bien, y sin agobios ni de pelas ni de espacio.
Espero q en brevas!
Realistamente: ¿Dónde está la cámara oculta?
Lo que me gustaría: Hace años
No es exactamente como io la pintaba..

No se que Matrix viste, pero Neo estaba en un agujero, tipica imagen de hacker. Y si, se me olvidó mencionar que por lo menos habia sofá.

Bueno, yo no tengo muchas manias, paso el 99% del tiempo que estoy en mi casa metido en mi habitacion que es mas pequeña que el piso ese... Cuanto le cuesta a tu amigo??

Pues no recuerdo, creo que no mas de 200€.
capzo escribió:Pues no recuerdo, creo que no mas de 200€.


Hostia... Tendre que pasar e informarme...

Pregunta a gente de Barcelona, preferiblemente jovenes que vivan solos:

Cuanto se gasta haciendo un uso normal (vale que varie segun la persona, pero mas o menos, ni muy escaso ni exagerado) de luz, agua y gas viviendo solo? Se paga al mes o cada cuanto?

Es que estoy haciendo numeros y acrobacias ya XD (por telefono no pregunto porque el fijo no lo uso e internet pillaria la mas barata)
Yo ya me independicé hace años, y lo habría hecho antes si hubiera tenido dinero. Y ahora que lo he probado, desde luego no lo cambio.
DANNY escribió:Pregunta a gente de Barcelona, preferiblemente jovenes que vivan solos:

Cuanto se gasta haciendo un uso normal (vale que varie segun la persona, pero mas o menos, ni muy escaso ni exagerado) de luz, agua y gas viviendo solo? Se paga al mes o cada cuanto?

Es que estoy haciendo numeros y acrobacias ya XD (por telefono no pregunto porque el fijo no lo uso e internet pillaria la mas barata)

No soy de Barcelona así que no te contesto con cifras exactas. Pero te advierto una cosa, lo que más te cuesta es mantener el servicio. Por ejemplo, yo de teléfono consumo menos de 5 €, pero el mantenimiento de línea me cuesta tres veces más. Por mucho que quieras pensar que gastando poco ahorras no es cierto, es muy poca la diferencia en comparación (salvo que despilfarres, claro). Eso es extensible al gas, a la luz y al agua. Y el mes que hace frío o calor y pones el aire acondicionado o la calefacción, prepárate porque lo notas en la factura. Precisamente este mes es malo para preguntar porque al menos en mi caso es de los más baratos del año.

Te lo pinto así de negro no porque tenga ganas de fastidiar, sino porque hay que hacer muchas cuentas de sumar y restar cuando uno va apretadito.
Gracias Lady

En cuanto a calefaccion y aire no te preocupes, que en mi casa no tenemos aire acondicionado asi que estoy acostumbrado a pasar calor. Si me independizara, no me pondria (a corto plazo) aire acondicionado, suficiente tendria con tener que comprar nevera, lavadora y tal XD Y calefaccion tenemos pero nunca la uso, me tapo mas y ya esta ^^
Eso ya paso, hace año y pico, ara tengo casi 23.

(496)
no se, en casa se está muy bien XD
Cuando gané un oscar.... xDDD

Dentro de 5 o 6 años
Korleone escribió:no se, en casa se está muy bien XD


Joer que si se esta bien nene, xDD no se que mania es esa de independizarse... yo cuando encuentre pareja, paso de irme solo (aunque pa la uni me ire sin pareja pero tampoco me ire solo)
65 respuestas
1, 2