¿Cuando pensáis independizaros?

Esta pregunta se puede responder de dos formas:lo que quieres y lo que deseas.
Realistamente:No lo sé.
Lo que me gustaría:Cuando pudiera.
Hoy estoy cachondo.
Realistamente: Cuando me vaya pa la uni
Lo que querría: Cuando fuera millonario
Realistamente: Cuando pueda
Lo que querría: Ya
Realistamente: cuando encuentre pareja y tenga suficiente pasta pa poder pagarme un alquiler.

Lo que querría: Pues lo mismo que he dicho antes.
Realisticamente: no lo se
lo que querria: no lo se XD

Saludos
Realísiticamente: Cuando tenga dinero para llevarlo a cabo.
Lo que querría: Ahora mismo!!

X-D
1- Cuando herede
2- Cuando herede
Yo estoy esperando a que se independicen mis padres y se vayan de mi casa.
Es mi casa, no la suya, yo llevo viviendo en ella toda mi vida, ellos no.

Saludos [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Realisticamente :hace 10 años
Lo k kisiera: estar aun viviendo d gorra. [burla2]
Cuando económicamente pueda permitírmelo y lo veo a años luz, por desgracia, me queda mucho que estar en casa.
Realisticamente: Cuando encuentre pareja quizas, pero como eso esta mu chungo, cuando tenga el suficiente dinero.
lo que querria: me da igual independizarme de momento.
De forma realista: cuando consiga un trabajo que me permita pagarme el ser independiente con todo lo que ello conlleva: gastos de piso, etc.

Lo que quisiera: pos esta tarde mismo, oiga. Lo que pasa es que como no hay pelas... [toctoc]
Cuando tenga dinero suficiente
Realidad: Espero poder hacerlo de acá a un par de años, cuando la pasta me de para estar comodo.

Ficción: Cuando una mujer de unos 30 años muy atractiva me adopte [qmparto]

P.D. Hay mujeres de 40 años que son unas bellezas.
[fumeta].
Deseo: YA, en el lugar mas escondido posible.

Realidad: A este paso nunca, por mucho que curre.
Deseo: En cuanto cumpla dieciocho años.

Realidad: Cuando cumpla los dieciocho años o más tarde seguramente. Lo que realmente quiero ya es que se independice mi hermano mediano, para que nos larguemos a Málaga de una vez [toctoc]
A.S.A.P.

Pero en vez de independiente sería mas bien una célula. [jaja]
Realistamente:No lo sé
Lo que me gustaría: Ahora mismo
Realisticamente: Cuando sea un profesional.
Lo que me gustaria: Ya!! [toctoc]

[oki]
BoXy escribió:Yo estoy esperando a que se independicen mis padres y se vayan de mi casa.
Es mi casa, no la suya, yo llevo viviendo en ella toda mi vida, ellos no.

Saludos [poraki]


Idem, llega un momento en que el hermano/hermana se independizan, luego se van los padres y el hijo toma el control, es ley de vida xDD
yyo por mi ya!! pero siendo realistas, tengo al impresion de ke sera mas bien ke emancipare amis padres :S
Cuando tenga pasta les ocmprare un piso lejos del gueto donde vivo y me buscare yo las abas
Para muchos eso es un enigma demasiado inquietante XD pero la inquietud no por emocion sino por miedo a no seguir mamando de sus padres XD
Desde hace 8 años, con una pausa de un año hace 2 años.

A los 22, la edad ideal.... un poco tardia si acaso... a los 20 todo dios deberia estra fuera de casa ya sea de estudiante en otro sitio o compartiendo piso con amigos si es currela.
GeneralGrievous escribió:Para muchos eso es un enigma demasiado inquietante XD pero la inquietud no por emocion sino por miedo a no seguir mamando de sus padres XD


Amigo, creo que tienes demasiados enigmas en tu cabeza.
BoXy escribió:Yo estoy esperando a que se independicen mis padres y se vayan de mi casa.
Es mi casa, no la suya, yo llevo viviendo en ella toda mi vida, ellos no.

Saludos [poraki]

xDDD!

Yo a vivir de mis pdres sta ke se pueda [toctoc] Ke pa eso soy hija unica [angelito] y wena niña [sati]

[decaio] NoZe, pero cuando tenga mayoria de edad y dinero.. no kreo k aguante a mi pdre mucho tiempo más >_<
Realidad: Cuando tenga un curro de 1500 euros, tenga pareja y entre los dos ganemos 1500 euros o me den una VPO.

Me gustaria: Ya mismo.


Un saludo
Pues las perspectivas ahora mismo son de que hay más posibilidades de no irme nunca que de hacerlo, al fin y al cabo soy el cabeza de familia y el que paga las facturas.
En cuanto al deseo, pues sinceramente no me gustaría dejar sola a mi madre y prefiero que se venga mi novia a vivir con nosotros. El único inconveniente es mi hermano, que encima de ser mayor que yo lo tengo de parásito.
por ahora se vive muy bien en casa de papi y mamiXD

la verdad que si me gustaria irme, pero por ahora.............

eso si, con la nena [ginyo]
tzare escribió:Realisticamente :hace 10 años
Lo k kisiera: estar aun viviendo d gorra. [burla2]


Mismo caso, antes era mejor xDDD
Buuf, pos yo este mes he tenido varias ofertas, pero como dejo el curro, no me he querido agobiar, ibamos a ser 4 o 5 y tenia mu guena pinta, xo weno, q li farem como decimos aqui...de todas maneras de aqui 2 añicos a mucho tirar tengu un piso pa mi solo, un piso que seguramente compartiré con unos cuantos colegas jejeje :P, pero algo es algo


Saludos [beer]
Deseo ir ya a vivir con mi pareja

Realmente tendré que esperar por lo menos más de medio año para encontrar trabajo e irme a vivir con ella de verdad [oki]
Me indpendizaré cuando el poder central (mis padres) me firmen un buen estatut.


Saludetes
me hubiese gustado irem en marzo de este año, pero hojones, no me dieron el piso [uzi]

me ire en cuanto me lo den, (osea el mes proximo ) y le aga unas reformitas, un par de meses despues de la entrega


pero como an dicho, con 25 años ya es edad suficiente pa salir del cascaron y no me hubiese importado, pero la nena no curraba en esos entonces
BoXy escribió:Yo estoy esperando a que se independicen mis padres y se vayan de mi casa.


Saludos [poraki]


Eso es lo que me ha pasado a mi XD

A los 19 ya me fui un año, pero volví y ahora hace un año se fueron ellos XD

En fin, que yo como que ya estoy independizado :p
cuando acabe la carrera
De forma realista: Cuando termine la carrera y encuentre un trabajo estable.

Lo que me gustaría: Cuanto antes mejor.

Salu2!!!
Tecnicamente no estoy independizado pero vamos, vivo sin mis padres así que se juntan las cosas buenas de ambos casos. Mantenido y sin padres [sonrisa]

¿Independizarme definitivamente? ahora mismo, para que juego a la lotería si no
Realista: El años que vine al cumplir los 18
Lo que quisiera: Ya
B7s
llevo 7 años viviendo fuera de casa y solo os puedo decir una cosa
AGARRAROS BIEN!!! [fumando]
mucha gente lo pinta muy bien,pero la realidad es mas negro.

mas vale que si soys 2, entre los 2 entre cada mes, de 1800€ para arriba poque sinó lo vais a pasar canutas.
Chanque ! Ni tanto ni tampoco neno ! Llevo 4 años viviendo fuera de casa y con mi novia y ella por desgracia no curra y nos tenemos que apañar con mi sueldo que no llega a 800 EUR al mes [sonrisa] . Con 1800 hacia yo maravillas, jue ! [burla2]
Pues yo me independizare cuando:

a) Mi madre se canse y me heche a la calle.

o

b)Mi novia se saque su carrera y pueda trabajar.

Cualquiera de los dos eventos seria valido.
yo ...ante mis ganas por independizarme voy a volver al juego [buuuaaaa]

volveré a la quiniela !!! [alien]
LoRaX escribió:Chanque ! Ni tanto ni tampoco neno ! Llevo 4 años viviendo fuera de casa y con mi novia y ella por desgracia no curra y nos tenemos que apañar con mi sueldo que no llega a 800 EUR al mes [sonrisa] . Con 1800 hacia yo maravillas, jue ! [burla2]


Me puedes explicar como lo haces? Se te deben ir 500 al mes por el piso. Ya vivis dos personas con 300 pagando facturas, ropa, comida y tal? Cuentame tu secreto que asi lo hago yo que gano mas o menos lo mismo y viviendo solo xD


Un saludo
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Afortunadamente, me independizaré el día que me case porque por suerte, tengo ya la casa hecha, lo jodido será el día de la herencia.
LoRaX,ya me explicaras tu como llegas a fin de mes

a no ser que vivas en un piso muy antiguo,o en un estudio

poruqe una media de 500/600€ piso[+furioso]
200/300€comida mensual[reojillo]
100/150€ ropa (segun el mes)ein?
luz,agua,gas,teléfono,internet,coche,gasolina.cawento
X€ para algun juego de tu consola o consolas[tadoramo]
(espero que no seas coleccionista consolero) va a ser que no.X-D
algun prestamo de banco.[lapota]
tabaco.[fumeta]
salir fuera[fies]

es mucho dinero.[toctoc]

En mi caso debo añadir,comida,ropa,mutua,etc etc de un niño de 7 meses que tengo.

solo te diré que por experiencia, si tienes pensado un futuro bueno, mas vale que cambies de trabajo y tu novia trabaje,porque sinó, ya me diras tu,el mes que se te joda la nevera,lavadora,etc etc,que haras???
no comereis???

se debe estar seguro de irse a vivir solo, porque yo antes de vivir solo y mal, antes me quedo con mis padres, y mi sueldo para mí.
Bueno Lorax pone que procede de Ferrol y allí los pisos y el ocio no son tan caros como podría ser otra ciudad. Aún así me pregunto cómo lo hace XD
yo esperare a ser fijo en trabajo para comprarme algo.....y si me compro algo sera para meter gente de alquiler porque si no,no tendre un futuro me parece.
kuando herede o se aburran mis padres i se piren de mi casa... o tmbien puede ser ke mi jefe se lo curre i me suba el sueldo porcaxon de 1000€ k tngo... ke a este paso me exo a kamello o algo axo... o pondre una linea erotica kn los kolegas xDDD
yo realistamente no lo se y lo que querria es que se independizaran mis padres que estoy bastante agusto yo en mi casa XD

Saludos[oki]
65 respuestas
1, 2