¿Cómo crear mis propios backups con SuperCard?

Veréis, he adquirido recientemente un SuperCard SD, y no sé cómo hacer mis propios backups con el aparato éste. He estado mirando el tutorial de supercarddel Dr.Tompu (gracias al cual he conseguido actualizar el firmware, por ejemplo), pero no he encontrado nada sobre crear backups (aunque sí cómo cargarlos). También he consultado el tutorial de extracción de datos de webez, pero es sobre backups ya hechos, así que de momento no me sirve.

En líneas generales, usando la búsqueda, he encontrado bastantes hilos sobre cómo cargar backups, pero me gustaría aprender a hacerlos por mí mismo con el SuperCard (supongo que pasando el juego insertado en la ranura de juegos de DS o a través del superpass a la tarjeta de memoria SD) y empezar a tener una buena colección de mis propias copias de seguridad en el disco duro.

Si soy un torpe y esto ya se ha explicado y no he sabido encontrarlo, lo siento mucho; agradecería un enlace al hilo en cuestión. Si no se ha tratado, pues si alguien me puede orientar, le estaré muy agradecido. La verdad es que descarto por completo que no se pueda hacer, pero si es así, decídmelo y me deprimiré yo solo en una esquina oscura.
Por ahora no existe ningún software ke te permita hacer backups mediante el uso de una supercard.

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:Por ahora no existe ningún software ke te permita hacer backups mediante el uso de una supercard.

Salu2


Es increíble [snif]... en fin, muchas gracias. ¿Qué alternativa es la más recomendable?
Protonov escribió:
Es increíble [snif]... en fin, muchas gracias. ¿Qué alternativa es la más recomendable?


pues solo hay 2...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428547

http://www.gameboy-advance.net/nintendo_ds/neo-flash/magic-key-tool.htm

salu2
Correcto, Ackman, por ahora solo se pueden volcar juegos de Nintendo DS usando un MK1 de NeoFlash o un Movie Player V2.

Por cierto, en el último enlace que pones no está la versión actualizada del Magic Key Dumper. Ahora es bastante mejor y no da fallos, además los NDS que obtienes son limpios, sin parchear para usarlos con el flashcart que quieras.

Un saludo
Diskun escribió:Correcto, Ackman, por ahora solo se pueden volcar juegos de Nintendo DS usando un MK1 de NeoFlash o un Movie Player V2.

Por cierto, en el último enlace que pones no está la versión actualizada del Magic Key Dumper. Ahora es bastante mejor y no da fallos, además los NDS que obtienes son limpios, sin parchear para usarlos con el flashcart que quieras.

Un saludo


hombre como no tengo ninguna de las 2 cosas para dumpear tampoco he mirado si habia nuevas versiones o tal... pero siempre es bueno saberlo ;)

salu2
5 respuestas