Eres un genio ??

Encuesta
Cuanto has tardado ??
43%
91
56%
120
1%
2
 0%
1
Hay 214 votos.
Vorlander escribió:
Yo tambien he pensado lo mismo, pero parecde ser que el intervalo lo marcaban unas pautas de capacidaddes de reaccion que diferencia un sujeto "normal" de un "superdotado"

Lo que flipo es que sin saberlo EOL está plagado de superdotados.

El estudio lo he sacado de un laboratorio de la Asignatura de LOGICA COMPUTACIONAL, y el porcentage es de un 80% para los de 3 seg. a un minuto, un 15% para los de mas de un minuto y el resto se reparte entre los de <3seg. y superiores a 3 minutos.

Así que me parece que aquí hay muchos que se han "equivocado" al votar [oki] [oki] [oki]

No te creas, el trabajar con ordenadores y jugar a menudo potencia MUCHISIMO la reacción visual.
Resumiendo: TODOS LOS CIEGOS SON TONTOS DEL CULO.

Un poco heavy este test, ¿no?
yo he tardado creo k menos de 3seg.

nose porke, pero me ha dado por fijarme en seguida por debajo.

Sobre el test... pos weno, ellos sabran su fiabilidad xD
Pos yo he tardao unos 10 segundos mas o menos. Igual veo mucho fantasmon por aqui... porque sino no me lo explico, casi la misma cantidad de gente que lo ha visto en menos de 3 segundos que en 1 minuto !

PD: Los cientificos estos son cuanto menos, gilipollas
Yo he debido tardar como entre 2 y 3 segundos, mi mujer ha tardado 1 segundo (no es coña, así me he quedao [+risas])

El test me parece una chorrada, pero la foto está interesante.

Ea, salu2.
Zorronoxo escribió: Igual veo mucho fantasmon por aqui...

lo k yo veo por aki es muxa envidia...
Yo he tardado menos de un segundo.

Ha sido bajar para ver la foto y verlo.

Es simplemente un juego de agudeza visual general. Si ves la foto entera se ve claramente donde está. Más dificil era buscar a Wally.
Vorlander escribió:
Yo tambien he pensado lo mismo, pero parecde ser que el intervalo lo marcaban unas pautas de capacidaddes de reaccion que diferencia un sujeto "normal" de un "superdotado"

Lo que flipo es que sin saberlo EOL está plagado de superdotados.

El estudio lo he sacado de un laboratorio de la Asignatura de LOGICA COMPUTACIONAL, y el porcentage es de un 80% para los de 3 seg. a un minuto, un 15% para los de mas de un minuto y el resto se reparte entre los de <3seg. y superiores a 3 minutos.

Así que me parece que aquí hay muchos que se han "equivocado" al votar [oki] [oki] [oki]

So no tiene na que ver, yo en un test de inteligencia de MENSA por internet saque un 122 y despues como me aburria lo volvi a hacer fijandome mas y saque un 134 (el 134 no lo tengo en cuenta pq las preguntas al azar tb dan puntos, y claro ... las cambie con respecto al primer intento), vamos que no soy superdotado y aun asi vi la cara esa en 3 o 4 segundos...
eL_GekO escribió:
So no tiene na que ver, yo en un test de inteligencia de MENSA por internet saque un 122 y despues como me aburria lo volvi a hacer fijandome mas y saque un 134 (el 134 no lo tengo en cuenta pq las preguntas al azar tb dan puntos, y claro ... las cambie con respecto al primer intento), vamos que no soy superdotado y aun asi vi la cara esa en 3 o 4 segundos...

En realidad sacar más de 120 en el MENSA es ser superdotado, pero no hay que olvidar que es un test gringo [buenazo]

Mis experiencias con los tests me han llevado a la conclusión de que no sirven para NADA más que para distinguir quiénes son gente normal de quiénes son mandriles de aspecto humano.

Para vuestra información, por debajo de 90 es ser retardado, por debajo de 60 creo recordar es ser gilipollas perdio, entre 90 y 100 es lo que tiene, según dicen el 70% de la población y es el nivel normal, de 100 a 120 es ser avispadillo, y por encima de 120 es superdotado.

Como anécdota os diré que hace unos años (creo que por la década de los 80) se hizo una medición de estas al ejército español (varias pruebas en varios cuerpos) y la media superaba no por mucho a 90, la cual es la inteligencia de un gorila adulto.

Salu2.

PD: La anécdota es eso mismo una ANÉCDOTA, lo digo por los susceptibles, y para demostrar que no hay que dar mucha importancia a estas cosas.
Como decía Freud... un test de inteligencia tan solo sirve para medir la capacidad de una persona para realizar un test de inteligencia [+risas]
En realidad es 130, pero aceptamos barco...

PD: otra anecdota, bajaron el CI minimo en el ejercito hace un año o asi para poder atraer a mas gente jejeje

PD2: el ci de la poblacion es una distribucion gaussiana (o campana de gauss como prefirais) centrada en 100. Solo un 2% de la poblacion es superdotada y solo un 2% tienen la inteligencia de un mono...
Yo sinceramente creo que he tardado unos 3s-4s +/-, esto de inteligencia no tiene nada
el siguiente creo k es mas real

http://www.iqtest.dk/main.swf

este test dura 40min. si kereis gasar vuestro tiempo hacedlo.

Yo saque un 134 XD, y no soy superdotado, y si lo soy mi vaguez lo contraarresta XD
Yo en ese fue en el que saque un 130 tb, y en otro distintos saque entre 125 y 130 tb, pero tiene que estar mal eso que yo soy tonto xD
Atención:

Yo he tardado 45 segundos en verla. Si, si, habeis leido bien 45: 4, 5.

No se me dará muy bien esto oye... yo buscaba una calva, no una cara con su nariz y todo :)

Supongo que el resto de las personas que han tardado lo que yo no lo han puesto... Que no os de verguenza a ninguno [toctoc] .

Saludos

:-p
2" 90... con dos cojones.... pero creo que sí, ha sido casualidad...
Yo la he visto en 2 segundos, ha sido echarlo un vistazo por encima y la he encontrado.
entre 2 y 3 segundos pero a sido pura casualidad, ya que lo vi porque empece a mirar por esa zona.. :-|

saludos.
Pues yo he tardado unos 7 u 8 segundos,pero he de decir que no sabia de que iba el rollo y he tardado un par de segundos en empezar a buscar.
¿qué cabeza?
Vale, o soy retrasada o las proteínas no me siven para nada :-(
kiero a aixi escribió:¿qué cabeza?

el mejor mensaje de todo el hilo con diferencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kiero a aixi escribió:¿qué cabeza?
Vale, o soy retrasada o las proteínas no me siven para nada :-(

es que a los granos de cafe tambien se les llama cabeza en algunos sitios, ese es el truco, no te desesperes..
(k penita.. xD)
Yo cuando termine de leer el texto, al bajar y ver en primer momento la foto me dije "que co***** es esto" y al tirar la cabeza un poco atras y ya k me fijaba en el centro vi algo que destacaba y al mirar abajo vi la cabezota esa.
Vaya chorrada de estudio. He tardado menos de 3 segundos y no soy un genio.
Yo he tardado tambien menos de 3 segundos y no me considero un genio, en fin, se lo haré probar a todo el que pise mi casa y os contaré los resultados xD
DNKROZ escribió:
En realidad sacar más de 120 en el MENSA es ser superdotado, pero no hay que olvidar que es un test gringo [buenazo]

Mis experiencias con los tests me han llevado a la conclusión de que no sirven para NADA más que para distinguir quiénes son gente normal de quiénes son mandriles de aspecto humano.

Para vuestra información, por debajo de 90 es ser retardado, por debajo de 60 creo recordar es ser gilipollas perdio, entre 90 y 100 es lo que tiene, según dicen el 70% de la población y es el nivel normal, de 100 a 120 es ser avispadillo, y por encima de 120 es superdotado.

Como anécdota os diré que hace unos años (creo que por la década de los 80) se hizo una medición de estas al ejército español (varias pruebas en varios cuerpos) y la media superaba no por mucho a 90, la cual es la inteligencia de un gorila adulto.

Salu2.

PD: La anécdota es eso mismo una ANÉCDOTA, lo digo por los susceptibles, y para demostrar que no hay que dar mucha importancia a estas cosas.

Macho... en serio no has dao ni una XD
Amos a ver un gorila adulto no puede tener un CI de 90 jamás de los jamases, ya que una persona con un CI de 90 es completamente normal, no se empieza a ser ligeramente retrasado hasta que no tienes menos de 80 puntos. Luego hay un amplio rango que va desde ser ligeramente retrasado hasta la idiocia más profunda (CI de 30 y cosas así).

De todas formas, en Mensa no entras por el CI que tengas (me refiero al número) ya que es muy distinto tener 132 puntos en la escala Standford-Binet que tenerlos en la Cattell (según Mensa, un 132 en la Standford-Binet es superdotado, un 132 en la Cattell, no). Por eso, ellos miden el percentil de la población en que la persona se encuentra. Para cualificar y poder entrar, hay que estar en el percentil 98, es decir, pertenecer al 2% de la población que tiene más habilidad a la hora de hacer ese test (realmente lo que se mide es eso, no la inteligencia que es algo muy abstracto). Por tanto, 1 de cada 50 personas pueden entrar en Mensa, y siguiendo ese criterio, en España hay aproximadamente unos 800.000 superdotados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo he visto en unos 3 segundos, pero de genio nada, y si lo soy lo tengo oculto, porque soy un vago [tomaaa]

Pero bueno, curiosa la fotillo [beer]
76 respuestas
1, 2