¿La prueba del VIH cuesta dinero hacerla??

Es una tonteria la verdad...xk mi novia y yo hemos perdido la virginidad a la vez, y ahora ella se va a empezar a tomar la pildora anticonceptiva...pero dice k le gustaria k nos hicieramos los 2 la prueba del VIH, ya k como se puede transmitir por la sangre, algun pinchazo u algo parecido...pos keremos star totalmente seguros
asi k mi pregunta es esa...vale dinero hacerse la prueba del VIH?? si es que si, Cuanto???
Yo no se cuanto vale una especifica para VIH pero en Tenerife una analitica, osea, un chequeo, vale en torno a los 60 euros si no recuerdo mal.
Si vas a tu ambulatorio, te citas con tu médico, y le comentas que has tenido relaciones de riesgo (prostitutas por lo general), lo mas seguro es que te pida una serologia de VIH, y que te la costeemos todos.

[pos eso]
licker escribió:Si vas a tu ambulatorio, te citas con tu médico, y le comentas que has tenido relaciones de riesgo (prostitutas por lo general), lo mas seguro es que te pida una serologia de VIH, y que te la costeemos todos.

[pos eso]

pero yo no voi a mentir diciendo k he estado con Prostitutas para k me salga gratis, hacerla por gusto, cuanto me valdria entonces?
Tambien puedes ir a donar sangre y te hacen una analitica que te envian a casa diciendo si tienes algo que pueda contagiarse con la sangre ;)

Asi te ahorras lo que cueste y ayudas a los que lo necesiten

Un saludo
Yo me hice esos analisis por la seguridad social en abril, y me dieron los resultados a los 4 meses, y despues de estar un sin vivir esos cuatro meses para que luego me digan que no tengo nada pero que me los repiten en noviembre por si en abril no pase los 3 meses esos ventana que dicen. Con suerte esperare 12 meses para que me digan los resultados definitivos.

Menos mal que me dijeron que esos analisis eran urgentes, porque si no...

Es que a veces la seguridad social es muy lenta, sobre todo si no saben donde coño dejaron tus analisis y tardan meses en encontrarlo xD
Tio XD

Vas al medico y le dices ke t hagan analisis pq tienes curiosidad en saber tu grupo sanguineo y yasta

En 1 semana lo tienes listo
Desde que perdisteis la virginidad estuvisteis con alguien mas?? por algo lo querra hacer tu novia.

al tema en si, si vas al medico de cabecera a pedirlo no te cuesta nada
Pues yo fui a hacerme un chequeo a ver como staba de todo un poco en general, y pasa saber mi grupo sanguineo,y oye, estoy de pm de colesterol, hierro, y to lo demas, pero el analisis para el grupo sanguineo solo lo hacen a bebes o embarazadas, aparte de gente que vaya al quirofano...y me dijo que me llegase a la farmacia de enfrente...

Yo creo que simplemente diciendole que quieres hacerte un analisis de enfermedades de transmision sexual te lo hacen, eso si, cuanto tarden, ni idea...
Digo yo que si vais a donar sengre, os harán esos análisis.
McQuein escribió:Tambien puedes ir a donar sangre y te hacen una analitica que te envian a casa diciendo si tienes algo que pueda contagiarse con la sangre ;)

Asi te ahorras lo que cueste y ayudas a los que lo necesiten

Un saludo

Justo te iba a comentar esto mismo. Si donas sangre, además de hacer algo que no viene mal y que deberíamos hacer todos ( yo lo hago :-p ) te dicen de que tipo de sangre eres y si tienes sida hepatitis gonorrea ....

Y otra cosa! no os rayeis tanto que si sois virgenes los dos y tal es altamente improbable que tengáis sida o cualquier enfermedad por el estilo ( a no ser que tengas por afición ir a los poblados de yonkis a jugar con las jeringuillas..... [borracho] )
Vete a la seguridad social, se lo comentas al medico y listo. Te preguntara que si has tenido alguna relacion de riesgo, o algo, le contestas lo que sea. No hace falta que le digas que has estado con putas para que te haga la prueba eh... xD al menos aqui.
Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Di que te has acostado con Ana Obregon y te la hacen al instante.
Sensenick escribió:Digo yo que si vais a donar sengre, os harán esos análisis.

o a donar semen
el^druida escribió:
o a donar semen

También, pero ella no puede.

En serio, es buena idea lo de los análisis, no ya por el VIH (que es imposible que lo tengáis si no has escondido detalles), sino porque igual hay cosas como Hepatitis y eso, que se pueden coger de familiares descuidados en el día a día.
Las Hepatitis o el Sida, no salen en unos análisis normales, tienen que pedir una serologia para buscar el virus en la sangre, si vas a donar sangre, antes te dan un cuestionario sobre grupos de riesgo, y si coincides con ello en algún caso te excluyen para que dones, pero en caso de que puedas donar se analiza tu sangre con esa serologia, si das positivo en algo te mandan una cartita a casa para decirtelo.

Lo mas rápido es pedírselos al médico de cabecera.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La prueba del VIH no debería costar dinero, para empezar. La prueba se llama TEST ELISA y vale 90 euros y tienes que pedir cita y hora (tócame la moral...) ¿dónde?, pues no lo sé.

Si ambos fuísteis vírgenes y hace tiempo no os pinchasteis con alguna aguja por ahí y consecuentemente, con posible riesgo de que estuviese infectada de VIH. QUE CLARO. NO TODAS LAS AGUJAS TIENEN VIH. (Que la generalización en ese sentido es de espanto, tanto que sin querer te puedes pinchar en cualquier sitio y PLAF!!!! YA TIENES SIDA y tienes una hipocondría que te dura años). En teoría no debería de haberos contagiado absolutamente de nada, pero el test no está demás.

Otra forma gratuita y que encima contribuyes es haciendo una donación de sangre, en la hoja rellenas y sé sincero (por lo de las relaciones sexuales, al médico le importa un pepino, así de claro, pero miran la hoja). ¡OJO! hay que ir como mínimo a partir de los 3 meses de la práctica de riesgo (ya sea haciendo el amor o como un simple accidente en el que pueda existir riesgo), donas, y a los 15 días recibes una maravillosa carta donde te dice que ANTI-VIH: Negativo (y entonces ya respiras tranquilo.
d3vil_h3ll escribió:Es una tonteria la verdad...xk mi novia y yo hemos perdido la virginidad a la vez, y ahora ella se va a empezar a tomar la pildora anticonceptiva...pero dice k le gustaria k nos hicieramos los 2 la prueba del VIH, ya k como se puede transmitir por la sangre, algun pinchazo u algo parecido...pos keremos star totalmente seguros
asi k mi pregunta es esa...vale dinero hacerse la prueba del VIH?? si es que si, Cuanto???

¬_¬ aqui hay algo que no me cuadra ¬_¬

¿Que edad tienes?
Realmente es muy improbable que por lo que cuentas tengáis el VIH alguno de los dos. Desde luego hay que ver, está claro que al final tanta campaña de información mete miedo al que menos lo necesita.

La opción de la donación de sangre es buena, descartaríais un montón de cosas, con lo que os quedaríais tranquilos, te sale gratis (ya que quieres ser honrado y que no te la paguemos entre todos) y además haríais algo bueno por los demás.
el^druida escribió:Desde que perdisteis la virginidad estuvisteis con alguien mas?? por algo lo querra hacer tu novia.

al tema en si, si vas al medico de cabecera a pedirlo no te cuesta nada

k va...seguimos juntos y ojala k sea de por vida [inlove]

Al k pregunta nuestra edad...tenemos 20 y 21 años, y no fumamos ni bebemos, somos muy sanos en ese sentido...pero si ella se kda mas trankila pos adelante... ;)
Pero el sida no nace al mantener relaciones, pa eso uno de los dos tendria que tener VIH de antes y pasarselo al otro, si no to dios tendria sida nen xDD , si no te pinchas ni te vas con prostitutas no creo que tengas sida
Es lo que tiene tener una novia pelín hipocondriaca [qmparto].
Lo de donar sangre es buena idea [ginyo].
Te vas al medico de cabecera le dices que quieres hacerte unos analisis y que de paso por prevencion quieres hacerte los de VIH y no te ponen pega ninguna y los resultados de los analisis tardan 7 dias y sin mas.. no veo el problema.
d3vil_h3ll escribió:
k va...seguimos juntos y ojala k sea de por vida [inlove]

Al k pregunta nuestra edad...tenemos 20 y 21 años, y no fumamos ni ebbemos, somos muy sanos en ese sentido...pero si ella se kda mas trankila pos adelante... ;)

Osea que nunca habeis tenido relaciones sexuales con terceros y no tomais drogas ... Y encima seguro que lo hicisteis con condon, por que si no lo mas normal seria preocuparse por otra cosa, pues la verdad, no entiendo lo de la prueba del SIDA, aun asi puedes pedirla en tu ambulatorio, aunque si le cuentas lo mismo que a nosotros te van a mandar a cagar.
Harry Mason escribió:
Osea que nunca habeis tenido relaciones sexuales con terceros y no tomais drogas ... Y encima seguro que lo hicisteis con condon, por que si no lo mas normal seria preocuparse por otra cosa, pues la verdad, no entiendo lo de la prueba del SIDA, aun asi puedes pedirla en tu ambulatorio, aunque si le cuentas lo mismo que a nosotros te van a mandar a cagar.

a cagar xk??? xk tengo una novia un poco hipocondriaca?? xD
No se si te lo han dicho más arriba, pero hay más enfermedades que el SIDA... una importante es la hepatitis, por ejemplo.
d3vil_h3ll escribió:

Mi padre es médico y trabaja en un ambulatorio y la verdad es que está un poquito harto de hipocondriacos, aunque creo que todavía no ha mandado a nadie a cagar [sonrisa].
d3vil_h3ll escribió:

yo ... si te digo la verdad... es una gilipollez haceros la prueba del VIH porque sino entrais en los grupos de riesgo (transfusiones de sangre, relaciones de riesgo,... ) es IMPOSIBLE que tengais alguno el VIH...

yo nunca me he hecho la prueba.. porque se que no lo he podido contraer (es lo que tiene usar el condon cuando vas de caza)

agurex

p.d: espero que no te moleste el tono, pero es que asi que luego al que quiere analisis con prisa le cuesta tiempo... [beer]
Seguramente lo hayais pillado con la coca cola en algun compleaños, ya se sabe que los moros estaban buscando como meter un virus en la coca cola, haceroslo mirar, pq sino ha sido la coca cola habra sido en la Fanta.

Por lo menos no pensara que con el sexo oral completo se puede quedar embarazada no?
Pregunta desde la ignorancia

No seria posible que alguno de ellos fuese portador? Es hereditario? Es decir. Si algun familiar suyo (padres, abuelos..) fuese portador pero no desarrollara el virus, por ejemplo un abuelo, podria haberlo heredado su padre/madre y de ellos heredarlo el/ella?

Es que me han dado varias clases y demas sobre el sida y tal y cual, pero este apartado, lo de ser portador (no sufres las consecuencias del virus pero puedes transmitirlo y que otro si las sufra) no me quedo muy claro de como iba
DANNY escribió:Pregunta desde la ignorancia

No seria posible que alguno de ellos fuese portador? Es hereditario? Es decir. Si algun familiar suyo (padres, abuelos..) fuese portador pero no desarrollara el virus, por ejemplo un abuelo, podria haberlo heredado su padre/madre y de ellos heredarlo el/ella?

Es que me han dado varias clases y demas sobre el sida y tal y cual, pero este apartado, lo de ser portador (no sufres las consecuencias del virus pero puedes transmitirlo y que otro si las sufra) no me quedo muy claro de como iba

yo con algunos de vosotros flipo... [beer]

tu crees que el Sida existia cuando tus abuelos tuvieron a tus padres? pues va a ser que no... y lo de los padres... yo creo que te detectarian que tienes el Sida si la mujer esta embarazada... a los crios al nacer se les controla mucho... y a la madre tambien..

no os emparanoieis con el Sida... sed precavidos en las relaciones y no os preocupeis...

agurex

lo de los portadores... no se sabe a ciencia cierta si hay gente que nunca desarrola la enfermedad.. o si a algunos se les desarrolara en un futuro... porque creo que si eres portador, siempre tienes el riesgo de desarrollar el tema
Y una pregunta algo absurda... el VIH se puede contraer de forma oral, es decir, por la saliva y tal...
eL_GekO escribió:Y una pregunta algo absurda... el VIH se puede contraer de forma oral, es decir, por la saliva y tal...

No.
Si ambos tuvieran heridas abiertas y el contagiado sangre en la saliva pues quizá sería remotamente posible..., ahí ya no sé, pero creo que sería como quedarse embarazada por dar por culo (bueno, recibir xD) y que luego chorreara por fuera y se metiera por la vagina y tal..., muy improbable, pero no imposible [carcajad].
eL_GekO escribió:Pero el sida no nace al mantener relaciones, pa eso uno de los dos tendria que tener VIH de antes y pasarselo al otro, si no to dios tendria sida nen xDD , si no te pinchas ni te vas con prostitutas no creo que tengas sida

¡ERES EL PUTO AMO! [beer]

A ver, ya está la desinformación de nuevo. ¡HAY QUE ESPECIFICAR! Si te pinchas por accidente NO TIENES EL PORQUÉ COJONES COJER SIDA, y más aun sabiendo de donde viene esa aguja, me explico. Si le tomas el azúcar a una niña de 7 años con padres sanos tal cual... y sin querer cuando quitas la aguja te pinchas. ¡¿COJES SIDA?!, no, sencillo; a ver... el no, es respuesta corta. DIGO NO porque sabes que esa niña no puede tener SIDA por (los motivos que ya sabes) así que si te pinchas no te puede pasar absolutamente nada (como norma general), pero tampoco es cuestión de ir jugando con jeringuillas claro está.
Y lo del tema las prostitutas (hablo sin tener fe de causa, solo de comentarios sueltos de la gente), creo que ellas mismas son las que te ponen el condón antes de hacerlo.

DANNY escribió:Pregunta desde la ignorancia

Otro con la desinformación, generalizan tanto y lo dan "tanto todo por hecho" que al final surgen preguntas así:

A ver, el SIDA MISTERIOSAMENTE surgió de la nada a finales de los 70 y desde principios de los 80 es enfermedad oficial donde a día de hoy es una pandemia del cual no hay un final a corto plazo. ¿Tú crees que antes no habrían felaciones, coitos anales y (en mucha menor medida) poligamia?, pues por eso mismo, el SIDA es una enfermedad creada, vale, antes habría gonorrea, sífilis y mierdas putas, pero eso al menos se cura, el SIDA NO.

El SIDA es hereditario si uno de los padres lo tiene, lo que pasa es que se tiene el virus y no lo desarrolla con lo cual el pobre bebé ya nacerá con "X" años de vida concretos (más de 20 años no se ha conocido una persona que haya vivido tanto desde que se le diagnosticó).

eL_GekO escribió:Y una pregunta algo absurda... el VIH se puede contraer de forma oral, es decir, por la saliva y tal...

La saliva es un ácido, las posibilidades son muy bajas de contraer SIDA a través de SEXO ORAL, porque a la vez que el VIH es muy destructivo, es a la vez muy débil (con un poco de desinfectante que pongas ya muere el virus). Tendrías que tener una boca muy llagada o con una caries de espanto para que se pueda contagiar el SIDA por ahí.
pechelin escribió:Y lo del tema las prostitutas (hablo sin tener fe de causa, solo de comentarios sueltos de la gente), creo que ellas mismas son las que te ponen el condón antes de hacerlo.

Yo conozco un caso de uno que se fue de lumis y la lumi le dio un condón ya usado, lo que pasa es que según me contó, no se dio cuenta hasta que acabó...

[lapota] [lapota] [lapota]
Yo conozco un caso de uno que se fue de lumis y la lumi le dio un condón ya usado, lo que pasa es que según me contó, no se dio cuenta hasta que acabó...

joder axo tu kolega o taba mu caxondo o... ke eso no se lava i se estrena eehh?...
pechelin escribió:La saliva es un ácido, las posibilidades son muy bajas de contraer SIDA a través de SEXO ORAL, porque a la vez que el VIH es muy destructivo, es a la vez muy débil (con un poco de desinfectante que pongas ya muere el virus). Tendrías que tener una boca muy llagada o con una caries de espanto para que se pueda contagiar el SIDA por ahí.

entonces si te avs de putas puedes chuparselo "alegremente"?

y como no se dio cuenat de ello?
pero lo que mas me preocupa:
y cuando acabo como se dio cuenta de ello?
ElChabaldelPc escribió:y como no se dio cuenat de ello?
pero lo que mas me preocupa:
y cuando acabo como se dio cuenta de ello?

Vereis, según me explicó, el tio iba muy cachondo y no dudó en irse con una lumi de estas que se ponen a orilla de la carretera a la salida de Móstoles (vamos de lo peor), el caso es que ni siquiera se metieron en su coche, por lo visto en medio del campo, y de pie, se dispuso a consumar lo antes posible, y ahí es donde la chorba le puso el condón, porque le preguntó antes a él y este no tenía, después contándolo, el tio me dijo que al ponérselo, él notó como humedad, pero con lo salido que iba, no se paró a mirar si el condón estaba nuevo o usado, sino que se la clavó, y ya está...cuando acabó es cuando se dio cuenta de que la lumi le había pasado un preservativo usado...
Hombre....nuse, pero los condones se notan algo humedos siempre.
Pero amos, que hay que tener cojone pa hacer eso, maxo.

Por lo demas, yo a una lumi, como decis vosotros, ni beso, ni na de na, vayamos a tonterias y a xorradas...que no me fio de lo que digan los gobiernos...
licker escribió:

Entonces como sabe que ya estaba usado? XD XD si cuando acabo ya estaba usado XD XD
A ver , yo me hice las pruebas del SIDA, es mas aun me faltan algunas pruebas, ya que son varias.
Cuando se supone que realizas una practica de riesgo como irse de lumis sin condon , compartir jeringuilla,que te claven una navaja (mi caso) pues vas al medico de cabecera y se lo comentas, este te manda a hacer unos analisis de sangre, la mayoria de las enfermedades se confirman o desmienten en el 1er analisis, por ejemplo una hepatitis (recordemos que el SIDA no es la unica enfermedad de transmision sexual o que te pueden pasar en un caso de los citados arriba).
Pero el SIDA,puedes haberlo pillado y no salir en una primera prueba (no se explikarlo tecnikamente pero es algo asi como que lo tienes pero no se muestra en la sangre hasta pasado X tiempo).Entonces para estar seguro se realizan una seria de pruebas durante un tiempo, a mi por ejemplo me estan sacando sangre cada mes y medio o 2 , aun no se cuando me toca la siguiente... llevo 2 pruebas y las 2 dieron negativo gracias a Dios ,pero aun hay q hacer una 3a y puede que una 4a.
Con esto quiero decir que si tienes miedo de haber cogido el SIDA recientemente ,no vayas a donar sangre ni nada de
eso.Simplemente comentalo con tu medico de cabecera y el mismo te dira que es lo mejor, la prueba es gratis y no hay que esperar mas tiempo que con cualquier chequeo o analisis de sangre.Lo que pasa es que como comente arriba , se harian varias pruebas en un intervalo de unos 6 meses despues de la practica de riesgo.
Si no realizaste ninguna practica de riesgo, q por lo q leo es asi, no te preokupes por tener el sida o no pq no lo vas a tener.
Es mas probable que tengas otras muchas enfermedades antes q el sida.
A los que dicen q el sida no se contagia por sexo oral decir q SI q se contagia, aver , no lo vas a pillar por darte el lote con una tia q lo tenga a no ser q tengais los 2 una herida en la boca pero no es aconsejable irse de lumis y dejar q te hagan una felacion sin proteccion...
Calma un poco a tu novia, lo mejor que podeis hacer para tranquilizaros es informaros, buscar informacion por internet, mas que en foros de opinion como este en paginas especializadas dd os den informacion, pq aqui como en muchos otros lados mucha gente da su opinion y en realidad es una opinion equivocada.
Lo que yo te digo lo se pq lo vivi , no por otra cosa ;).
SaludoS
PD:Los que no notan si un condon esta usao o no... cercioraros de verlo enrollao antes y ya esta,o mejor ver como lo abren o abrirlo vosotros [carcajad]
licker escribió:

¡DIOS MIO DE MI VIDA QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!
GTS escribió:[EDITADO]Repetido [bye]

mejor que editar... Borrar..

agurex

coincido contigo y suerte con las pruebas [beer] , sino me equivoco se hacen varias, porque no se detecta hasta pasado un tiempo
pechelin escribió:

¡DIOS MIO DE MI VIDA QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que hay cosas increibles pero ciertas XD.

[flipa] ratataaaa [boma]
Lo de las varias pruebas para el SIDA es por que puede ser que en el momento de hacerlas el virus aun este pululeando por hay y no salga como positivo o no tengas aun los anticuerpos, creo que a partir de 4 meses es cuando el test es fiable.

No se donde lei que el virus del SIDA solo vive unas horas fuera de un organismo, vamos, que si te pinchas con una aguja de un yonki que este tirada por la calle por mucho que el yonki tenga SIDA no significa que lo vayas a tener tu tambien, asi que tranquilo GTS.

Y lo del condon usado por que estaba mojado despues de usarlo ... Sin comentarios xD.
licker escribió:

La verdad es que hay cosas increibles pero ciertas XD.

[flipa] ratataaaa [boma]

Imagen

Esa imagen pegaba más.

Del SIDA se debería decir más cosas como esas pero claro, lo que he dicho, se generaliza demasiado.
46 respuestas