A ver , yo me hice las pruebas del SIDA, es mas aun me faltan algunas pruebas, ya que son varias.
Cuando se supone que realizas una practica de riesgo como irse de lumis sin condon , compartir jeringuilla,que te claven una navaja (mi caso) pues vas al medico de cabecera y se lo comentas, este te manda a hacer unos analisis de sangre, la mayoria de las enfermedades se confirman o desmienten en el 1er analisis, por ejemplo una hepatitis (recordemos que el SIDA no es la unica enfermedad de transmision sexual o que te pueden pasar en un caso de los citados arriba).
Pero el SIDA,puedes haberlo pillado y no salir en una primera prueba (no se explikarlo tecnikamente pero es algo asi como que lo tienes pero no se muestra en la sangre hasta pasado X tiempo).Entonces para estar seguro se realizan una seria de pruebas durante un tiempo, a mi por ejemplo me estan sacando sangre cada mes y medio o 2 , aun no se cuando me toca la siguiente... llevo 2 pruebas y las 2 dieron negativo gracias a Dios ,pero aun hay q hacer una 3a y puede que una 4a.
Con esto quiero decir que si tienes miedo de haber cogido el SIDA recientemente ,no vayas a donar sangre ni nada de
eso.Simplemente comentalo con tu medico de cabecera y el mismo te dira que es lo mejor, la prueba es gratis y no hay que esperar mas tiempo que con cualquier chequeo o analisis de sangre.Lo que pasa es que como comente arriba , se harian varias pruebas en un intervalo de unos 6 meses despues de la practica de riesgo.
Si no realizaste ninguna practica de riesgo, q por lo q leo es asi, no te preokupes por tener el sida o no pq no lo vas a tener.
Es mas probable que tengas otras muchas enfermedades antes q el sida.
A los que dicen q el sida no se contagia por sexo oral decir q SI q se contagia, aver , no lo vas a pillar por darte el lote con una tia q lo tenga a no ser q tengais los 2 una herida en la boca pero no es aconsejable irse de lumis y dejar q te hagan una felacion sin proteccion...
Calma un poco a tu novia, lo mejor que podeis hacer para tranquilizaros es informaros, buscar informacion por internet, mas que en foros de opinion como este en paginas especializadas dd os den informacion, pq aqui como en muchos otros lados mucha gente da su opinion y en realidad es una opinion equivocada.
Lo que yo te digo lo se pq lo vivi , no por otra cosa

.
SaludoS
PD:Los que no notan si un condon esta usao o no... cercioraros de verlo enrollao antes y ya esta,o mejor ver como lo abren o abrirlo vosotros