Los 10 coches más lujosos del mundo

A veces hacer las cosas en pleno publico y dejar las cosas ante todos,aunque sean muy caras,es decir,cuanto mas descarado menos sospechas,aunque de todas formas no creo que expongan tantos millones de pesetas al publico.
Dj-Aeri escribió:"Body

Two-door, two-seater with removable hardtop stowable under the front boot lid. The body is made of preimpregnated carbonfibre/kevlar and lightweight hard-foam sandwich reinforcements."

Sé de lo que está hecha la carrocería. También sé que parece de plástico pq lo he visto en persona. Has visto tú uno alguna vez? Cuando lo veas vienes y me cuentas.

Ah, el kevlar, por muy resistente que sea, no es más que una fibra. Es decir, no da mucha impresión de ser resistente. Y la fibra de carbono... bueno, todos la hemos visto en las atracciones de feria XD
Det_W.Somerset escribió:Ah, el kevlar, por muy resistente que sea, no es más que una fibra. Es decir, no da mucha impresión de ser resistente. Y la fibra de carbono... bueno, todos la hemos visto en las atracciones de feria XD

Fibra de Carbono en atracciones de feria ?? :O, nose exactamente lo que quieres decir ni si te refieres a los de maxi truñing... pero la fibra de carbono es carisiiiimaaa, me parece que los formula uno estan echos de varias capas de fibra de carbono.
Det_W.Somerset escribió:

Sé de lo que está hecha la carrocería. También sé que parece de plástico pq lo he visto en persona. Has visto tú uno alguna vez? Cuando lo veas vienes y me cuentas.

Ah, el kevlar, por muy resistente que sea, no es más que una fibra. Es decir, no da mucha impresión de ser resistente. Y la fibra de carbono... bueno, todos la hemos visto en las atracciones de feria XD

Menos mal que sabes de qué está hecho, porque mira que compararme la fibra de vidrio con la de carbono...

Hola, ya vi el Enzo en la tienda esa de Bilbao.
Pero dudo mucho q sea de verdad, para mi q era una maqueta (vamos, lo q es el chasis), porq ahi tirabas una piedra contra el cristal del local, le echabas gasofa al coche, y te podias pirar tranquilamente, otra cosa ya seria esconder el coche para q no te localizasen.
En un centro comercial de Bizkaia ahora tienen el R25, y tp creo q sea de verdad.

Esos coches no se tienen expuestos asi como asi.

Créeme que hablé largo y tendido sobre él (por cierto, me di cuenta 10 mins después de lo requetemajísimas que estaban las mozas de la tienda), estube casi una hora mirándolo de arriba abajo, y de falso nada de nada ;)
Se me ha ido la pinza con la fibra de vidrio y la de carbono XD aún así da iwal, he visto el coche y me dio impresión primero de fragilidad, y segundo, de que es feo, coño [+risas] El Aston Martin Vanquish, que estaba al ladito en un stand, es mil veces más bonito (y más coche, claro).
el que tiene un coche de tantisimos millones espuesto en un escaparate, tambien tiene un seguro de muchisimos millones detras por si acaso [tomaaa]
Det_W.Somerset escribió:Se me ha ido la pinza con la fibra de vidrio y la de carbono XD aún así da iwal, he visto el coche y me dio impresión primero de fragilidad, y segundo, de que es feo, coño [+risas] El Aston Martin Vanquish, que estaba al ladito en un stand, es mil veces más bonito (y más coche, claro).

Mmmm , pues si xD pero esque Aston Martin solo hace obras de arte :)
el otro dia vi el Rolls-Royce Phantom (el del noveno puesto) aparcado en Puerto Banús, parecía un coche blindado hasta los topes. Y es gigante. Yo no se de quien sería pero algun mafiosillo andaria por alli xD

impresiona el coche, es muy alto. Pero estéticamente para mi gusto no es muy bonito. No se que hace en esa lista !
esos coches solo se ven... no se tokan [tomaaa]
El Saleem no era ingles?
Ayer hecharon un reportaje en canal de historia de coches blindados,y os sorprenderia la cantidad de coches blindados que hay por la calle,simplemente hay que saber localizar ciertos puntos para saber que estan blindados.Ultimamente se lleva mucho lo del blindaje por aquello de las amenazas de muerte y por los robos a grandes empresarios y mafiosos.Hay un todoterrono,(land cruiser) que lo han fabricado a rueba de minas antipersona,para poder andar tranquilos por las zonas de antiguas guerras.
Saleen S7 Twin Turbo
PRIMERO
País de origen: Estados Unidos
Precio: 555.000 dólares
Es el más veloz y caro del mundo. Proveniente de California, tiene un motor V-8 de 750 caballos de fuerza.

Eso si, pasa de 120km/h en autopista y te crujen xDDDDDD
61 respuestas
1, 2