Los 10 coches más lujosos del mundo

Forbes elaboró el ránking con los modelos más exclusivos. Ningún Ferrari, Bentley o Lamborghini han sido incluidos en la lista que Forbes ha elaborado de los diez coches más lujosos y exclusivos; el motivo: son demasiado baratos comparados con los elegidos. Todos los modelos son carísimos, el más barato tiene un precio de 325.000 dólares Los coches son "ESTOS "
El enzo es mas caro que todos esos.
Lamborghini muercielago falta :o

sin duda el mas bonito de todos.

y de ahi me quedo con el Pagani Zonda, motorazo de Mercedes [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola,

Cold_Fire, ahí pone LU-JO-SOS, no CA-ROS, no mezclemos peras con manzanas. No sólo se basárían en el precio para elaborar esa lista, me imagino.

Un saludo.
De ahi lujoso... maybach, mercedes, rolls-royce...porque entre el saleen y el enzo, de lujoso lo mismo y de excluvo tb...
menos mal que lambo no es lujosa.................es como el pagani, incluso el interior para mi, mas bonito.

el lujo lo tiene cada uno , y no una revista, y menos la forbes¬¬
Si das a ver mas fotos de unos de los coches.... te mandan pal google... [qmparto][qmparto][qmparto] pense que tendrian una galeria de cada coche...
Bueno, no estoy de acuerdo para nada con esa lista, quizás lo que falla es el encabezamiento de la lista.

Para mí esos no son los más lujosos, quizás los más exclusivos, o caros, o deportivos, no se, pero lujosos no.

Para mí un coche lujoso es un RR (como sale el Phamtom), o un Bentley, o todos los Maybach, etc...

Para mí lujo son interiores de madera, grandísima comodidad, etc...
Hola dmox , AQUI hay una galería de imágenes, creo que es del mismo foro de la página esa. Vamos, lo pone en rojo grande jeje

Un saludo.
Para mí lujosas son algunas lumusinas, que casi se puede vivir en ellas. Y un lujo puede ser tener un coche que es prácticamente un Fórmula 1 puesto en la calle.

Por otra parte: "Ningún Ferrari, Bentley o Lamborghini han sido incluidos en la lista que Forbes ha elaborado de los diez coches más lujosos y exclusivos; el motivo: son demasiado baratos comparados con los elegidos."

Vuelvo a repetir que un Enzo es más caro que todos esos.

La lista no tiene por donde cojerla.
Estás seguro?? Por cuanto sale el Enzo?
No creeis que el volante del saleen es decepcionante? ami me parece uno de esos de 100 euros.... [tomaaa] [tomaaa]
Valor estimado de 785.000 euros, y no te lo venden.

Hay uno seminuevo con 1600 kilómetros en el concesionario C. de Salamanca en Marbella.
El Enzo se va revalorizando cada vez mas...

Se han llegado a pagar 2 millones por uno.. creo.
Cold_Fire escribió:Para mí lujosas son algunas lumusinas, que casi se puede vivir en ellas. Y un lujo puede ser tener un coche que es prácticamente un Fórmula 1 puesto en la calle.

Por otra parte: "Ningún Ferrari, Bentley o Lamborghini han sido incluidos en la lista que Forbes ha elaborado de los diez coches más lujosos y exclusivos; el motivo: son demasiado baratos comparados con los elegidos."

Vuelvo a repetir que un Enzo es más caro que todos esos.

La lista no tiene por donde cojerla.

los Koeningg esos es una marca o son modificaciones?

agurex
zibergazte escribió:
los Koeningg esos es una marca o son modificaciones?

agurex

Son una marca sueca. Se dedican a este tipo de coches, artesanales y exclusivos a más no poder. La empresa son 4 gatos como quien dice.
Koenigsegg CCR [flipa] es acojonante ese coche, eso si aparte del precio del coche ponle tambien el de la gasolina que tiene que chupar mas que la chelito [sati]
que tiene de lujoso ir en un coche de 2 pasajeros con apenas sitio para moverte?

Solo hay un par con los que estoy de acuerdo.

de la noticia escribió: Es el más veloz y caro del mundo.

El mas rapido no lo tiene una marca apenas "desconocida" que llego a la friolera de los 395km/h con el coche DE SERIE???

y seguian investigando para sacar la nueva version capaz de pasar de los 400km/h!
Me quedo con el MacLaren

El Enzo cuando salio costaba aprox 300,000 mil dolares ahora ya no se consigue a ese precio, el actual precio es de 2 millones como han dicho atras y solo lo pueden comprar personas q hayan tenido ciertos Ferraris osea tener curriculum de los autos q has tenido y eso es solo para entrar en la lista de posibles compradores.

Creo q solo se hicieron 100 (no estoy seguro

Fuente: Programa de TV "Rise" de Dyscoverychannel
El problema que tenían para seguir subiendo la velocidad eran los neumáticos.

Básicamente a la compresión de la parte en contacto con el suelo no le da tiempo suficiente a expandirse antes de volver a entrar en contacto con el suelo, el perfil de la goma sufre demasiado y termina degradándose por momentos.

No es cuestión de mejorar el coche, es cuestión de pagarle una pasta a Michelin o similar para que haga un neumático capaz de rodar a más velocidad.
mmmm

no debe ser tan dificil, neumaticos de cazas, neumaticos de coches a mas de 1.000km/h con reactores... estos neumaticos aguantan por composicion o simplemente por diametro?
Duncan MacLeod escribió:Me quedo con el MacLaren

El Enzo cuando salio costaba aprox 300,000 mil dolares ahora ya no se consigue a ese precio, el actual precio es de 2 millones como han dicho atras y solo lo pueden comprar personas q hayan tenido ciertos Ferraris osea tener curriculum de los autos q has tenido y eso es solo para entrar en la lista de posibles compradores.

Creo q solo se hicieron 100 (no estoy seguro

Fuente: Programa de TV "Rise" de Dyscoverychannel

El precio de salida fue bastante mas alto, más de 600.000 dólares.
Se han construido exactamente 399, ni uno mas ni uno menos.
Lo de ser cliente reconocido de ferrari fue al principio, no te valía con tener la pasta, Ferrari tenía que ofrecerte el Enzo por tu historial de compras en la marca y demás.

Actualmente teniendo pasta puedes convencer a algún ricachón o coleccionista de que te lo venda en vez de tenerlo aparcado, pagando lo que pida, claro. Pero así pierde toda la magia, para Ferrari tu no tienes un Ferrari ni eres nadie [risita]
Cualquier ferrari de las series limitadas debe andar a dia de hoy por esos precios, en un buen estado. Lo de los 399 yo tambien lo lei, asi que seguro, y el precio inicial me suena por encima de los 100 mill/600000€. Lo de la magia bueno, alla cada uno XD para esos niveles tienes que nacer millonario.

La lista es incoherente por lo tanto, de ahi me quedaria con el mercedes/mclaren. En fin chicos, el tipico sueño infantil que cada vez ves mas y mas difuso a medida que creces XD quiza algun dia...
El mas rapido no lo tiene una marca apenas "desconocida" que llego a la friolera de los 395km/h con el coche DE SERIE???

Mc Laren F1. con el conductor en medio.

la lista esta, es como si en vez de hacer Netsle el chocolate lo hiciese Repsol Ypf. crudo crudo

edit: Mclaren desconocida, como que no XD
Adris escribió:
Mc Laren F1. con el conductor en medio.

la lista esta, es como si en vez de hacer Netsle el chocolate lo hiciese Repsol Ypf. crudo crudo

edit: Mclaren desconocida, como que no XD

El mas rápido es un koenigsegg, ya te diré el modelo.

En cuanto a lo del Enzo, en España, si no recuerdo mal, sólo se vendiéron 5, y yo estube con uno de ellos en una tienda de Bilbao (tengo fotos jejeje). Es una pasada de coche, puro arte.

Por cierto, ¿habeis visto el nuevo Ferrari que ha hecho Giorgetto Giugiaro ?
Mclaren F1 uno velcidad max 399 km/h, por ahora no hay otro que le supere...............y de serie.

y si no espera que busque, y ya lo afirmo mejor. pero que lo mas seguro que sea este. [sonrisa]

http://www.koenigsegg.com/

http://www.rsportscars.com/eng/articles/koenigsegg_record.asp
http://www.seriouswheels.com/top-2005-Koenigsegg-CCR.htm
http://www.modernracer.com/features/worldsfastestcars2.html
http://www.modernracer.com/features/worldsfastestcars3.html

es la leche, en algunas aparece con mas velocidad y en otras con menos jajajaja, bueno, ya te lo digo yo, la max vel alcanzada por el Mc Laren es de 399.

ahi dejo unos enlaces de algunos, lo que no se es si fiarme de los "no oficiales" la verdad
Adris escribió:Mclaren F1 uno velcidad max 399 km/h, por ahora no hay otro que le supere...............y de serie.

y si no espera que busque, y ya lo afirmo mejor. pero que lo mas seguro que sea este. [sonrisa]

El MC-Laren F1 de serie no pilla 399 ni de coña ;) se quedaba en 375km/h creo.
si los pilla¬¬ y sobrado. te digo videos a bajar?XD
Adris escribió:si los pilla¬¬ y sobrado. te digo videos a bajar?XD

Ya sé de que video me hablas, uno en el que el piloto va gritando las velocidades porque no se ve bien el velocímetro. Pero ése video no es de un MCLaren F1 de serie, es un LM, y creo que tocado.
no decia ese, pero bueno, ese que dices es de unos japos locosXD

entiendes el ingles?
te recomiendo que veas el programa Top Gear. sublime.
Y el Bugatti Veyron ? el de los 1001 cv, se decia que alcanzaba los 400 km/h, luego en la practica no se si los pillaba...
dmox escribió:Y el Bugatti Veyron ? el de los 1001 cv, se decia que alcanzaba los 400 km/h, luego en la practica no se si los pillaba...

Aún no es una velocidad oficial, de hecho las ruedas se le deshacen xD

Los videos de top gear los tengo requetepulidos, te recomiendo que te pilles alguno de Best Motoring, para ver japos ;)

Y en cuanto al más rápido del mundo, después de informarme es el que yo decía, Koenigsegg CCR:

"The Koenigsegg is currently the fastest street-legal car in production with a top speed exceeding 390 km/h."

http://www.seriouswheels.com/top-2004-Koenigsegg-CCR.htm

EDITO: aunque parece ser que un CALIBRA le acaba de quitar el puesto: http://cars.msn.co.uk/carnews/streetracejun05/Default.asp
eh! top gear de programa serio, nada de carreras cutres callejeras que es lo que saleXD

claro, quien no tiene ese calibra de calle legal........................XD
para los nengs.......

pues al menos es mas bonito que el Mc Laren, sera desde hace poco esa top speed.....
Adris escribió:eh! top gear de programa serio, nada de carreras cutres callejeras que es lo que saleXD

claro, quien no tiene ese calibra de calle legal........................XD
para los nengs.......

pues al menos es mas bonito que el Mc Laren, sera desde hace poco esa top speed.....

Del año pasado [oki]

¿Carreras cutre callejeras? no no, yo te hablo del programa Top Gear, si. La de éste cabrito (qué mala es la envidia) probando coches.
callate que cada vez que lo veo, me entra el bajon¬¬.......que curro.....ya quisieraXD

se sale ese tioXD
coño sale el mclaren y no sale renault [qmparto]
el^druida escribió:coño sale el mclaren y no sale renault [qmparto]

Lo raro es que no esté el León FR TDI 150 [poraki] [poraki]
Cold_Fire escribió:
El precio de salida fue bastante mas alto, más de 600.000 dólares.
Se han construido exactamente 399, ni uno mas ni uno menos.
Lo de ser cliente reconocido de ferrari fue al principio, no te valía con tener la pasta, Ferrari tenía que ofrecerte el Enzo por tu historial de compras en la marca y demás.

Actualmente teniendo pasta puedes convencer a algún ricachón o coleccionista de que te lo venda en vez de tenerlo aparcado, pagando lo que pida, claro. Pero así pierde toda la magia, para Ferrari tu no tienes un Ferrari ni eres nadie [risita]

Bueno, yo había leido sobre el enzo unas cuantas cosas. Para comprárlo a la ferrari (ya no a ningún ricachón), primero hay una lista de espera curiosa, luego, que la ferrari te examina a mas no poder, y en el caso del enzo, para poder tenerlo debías acreditar tener otros 10 ferraris de antemano. Eso es lo que leí en una revista hace no mucho.

dmox escribió:Y el Bugatti Veyron ? el de los 1001 cv, se decia que alcanzaba los 400 km/h, luego en la practica no se si los pillaba...

El bugatti veyron no ha dado mas que problemas. En las últimas pruebas de las que tengo constancia, el coche a X velocidad perdía la estabilidad y se giraba.

Además, es solo un coche hecho para mantener el prestigio de la marca, en plan "mira lo que somos capaces de hacer". Es el coche menos rentable que pueda existir.

saludos.
Se hicieron 349 Enzos, luego hicieron 50 mas.
Y no basta con tener el dinero, por lo que lei no se lo dan a cualquiera, creo que Jesulin de Ubrique fue a por un Ferrari y se rieron en su cara.
En un concesionario de Ferrari de l Pais Vasco mi hermana vio un Enzo hace un año, aunque no me fio mucho que mi hermana y los coches...
De la lista me quedo con el SLR, me encanta.
[looco]
Quien fuese rico para tener un Enzo [looco]
Salu2
Ese Mclaren es una maravilla. Lo vi en el salón del automóbil y me quedé acojonado de lo bonito que es, sobre todo por dentro, una preciosidad.
Enanon escribió:mmmm

no debe ser tan dificil, neumaticos de cazas, neumaticos de coches a mas de 1.000km/h con reactores... estos neumaticos aguantan por composicion o simplemente por diametro?

El coche ese que rompía la velocidad del sonido pq llevaba un reactor acoplado, sabes que neumáticos montaba? Neumáticos de aluminio XD Así que no se yo si se podría hacer un apaño con el Bugatti Veyron eh, esos coches tan potentes tienen que ir casi pegados al suelo, y lo veo difícil con la adherencia del aluminio sobre el suelo (el coche-reactor ese se mantenía pegado al suelo por la propia velocidad, se aprovechaba el efecto suelo para clavarlo al piso).

Para mí el más bonito estéticamente es el Bugatti Veyron, con mucha diferencia. Hay algunos como el Koenniseg que lo he visto en directo en el salón del automóvil y me parecen una kk, es todo fibra de vidrio y parece que se vaya a romper. En serio fue una decepción.
como el Lamborghini Murcielago no hay otro [tadoramo] precioso en todas sus facetas.

el Pagani Zonda es otra maquina increible, y el aston martin vanquish. boh, me quedo con esos tres coches, el resto los quemabaXD, no se merecen pisar por donde estos pisan XD
Snape escribió:En un concesionario de Ferrari de l Pais Vasco mi hermana vio un Enzo hace un año,

Sería en una tienda de Ferrari que hay en frente del Guggenheim, es donde me saqué yo las fotos. Ahora tienen un 360 Módena Spider.

Hay algunos como el Koenniseg que lo he visto en directo en el salón del automóvil y me parecen una kk, es todo fibra de vidrio y parece que se vaya a romper. En serio fue una decepción.

"Body

Two-door, two-seater with removable hardtop stowable under the front boot lid. The body is made of preimpregnated carbonfibre/kevlar and lightweight hard-foam sandwich reinforcements."
Adris escribió:como el Lamborghini Murcielago no hay otro [tadoramo] precioso en todas sus facetas.

el Pagani Zonda es otra maquina increible, y el aston martin vanquish. boh, me quedo con esos tres coches, el resto los quemabaXD, no se merecen pisar por donde estos pisan XD

Si añades el SLR estamos totalmente deacuerdo. [beer]
Dj-Aeri escribió:
Sería en una tienda de Ferrari que hay en frente del Guggenheim, es donde me saqué yo las fotos. Ahora tienen un 360 Módena Spider.

Fijo, porque fue muy cerca del Guggenheim.
Lo primero que le pregunte cuando me lo dijo fue ¿has sacado fotos?? xD Nada oye ni una warra con el movil, para que, si uno de esos se ve a diario...
Mira que he pasado veces por ahi y no me ha dado por cruzar la calle a ver esas maquinas [mamaaaaa]
Es muy nueva la tienda???

como el Lamborghini Murcielago no hay otro

Me quedo con el Gallardo, de todas maneras siempre preferire Ferrari. (Aunque no se para que, solo los he visto en vivo y en directo en el salon del automovil }:/ )

Salu2
Joder como podeis elegir entre uno?????????
Con los coches tan guapos que hay no sabria cual elegir,

De todas formas para elaborar la lista supongo quese habran basado en:
Detalles,precio,motor,materiales de construccion de todos los detalles,tipo de fabricacion y montaje(normalmente a mano),quienes los poseen o los han poseido,etc..

Ahora porque elegir uno????Nunca podre tener ninguno de ellos,y como que por pedir que no falte pues me quedo con todos los de la lista y los que querais añadir.

JEJEJEJE
Saludosssssssss
Snape escribió:
Fijo, porque fue muy cerca del Guggenheim.
Lo primero que le pregunte cuando me lo dijo fue ¿has sacado fotos?? xD Nada oye ni una warra con el movil, para que, si uno de esos se ve a diario...
Mira que he pasado veces por ahi y no me ha dado por cruzar la calle a ver esas maquinas [mamaaaaa]
Es muy nueva la tienda???

Si tu supieras... es un localillo que no tiene ni 50m2 xDDD

Me quedo con el Gallardo, de todas maneras siempre preferire Ferrari. (Aunque no se para que, solo los he visto en vivo y en directo en el salon del automovil }:/ )

Salu2

Yo con el Countach
Dj-Aeri me has matao con eso del Leon TDI [qmparto]

asias por la info Det
Hola, ya vi el Enzo en la tienda esa de Bilbao.
Pero dudo mucho q sea de verdad, para mi q era una maqueta (vamos, lo q es el chasis), porq ahi tirabas una piedra contra el cristal del local, le echabas gasofa al coche, y te podias pirar tranquilamente, otra cosa ya seria esconder el coche para q no te localizasen.
En un centro comercial de Bizkaia ahora tienen el R25, y tp creo q sea de verdad.

Esos coches no se tienen expuestos asi como asi.
61 respuestas
1, 2