lo que pasa es que son pivitos, jovenes y van muy chulos y muy prepotentes por la impunidad que tienen.
En una ocacion recuerdo que hicieron dentener una guagua para identificiar a dos negros, lo mas gracioso es que tenian los papeles en regla. Yo creo que eran los unicos inmigrante de tenerife con los papeles en regla. Weno la cosa es que el coche empezoa seguir la guaga en plan persecucion americana, cuzandose por delante y obligandola a deternese. Luego entraron en la wawa caminando como si tuvieran mandarinas en el sobaco asi como pa parecer mas cuadrados con sus pasamontañas y con las pipas en la mano.
Lo mejor es cuando se bajaron de la guagua, friamente uno de ellos se viro para todos los pasajeros y poniendo un dedo delante de su boca como señal de silencio, dijo: "No queremos problemas"
sinceramente pienso que por una parte hacen falta, porke los jovenes, almenos aqui se estan desmadrando demasiado, la drogra y el dinero facil tiene a mucho pives d emi barrio convertidos en golfos. Y la verdad que si que hace falta un poco de mano dura que purge un poco toda la mierda que hay.
Pero se pasan, lo e sufrido en carne propia, la forma de tratarte como si fueras un delicuente solo por ser un barrio chungo, registrar el coche y tirar todo pa la cera y luego tener q recogerlo tu, y callarte la boca porke son capaces de llevarte detenido porke le sale de los webos...
en fin, el cerolo se a lucido