Hoy me ha parado la UNIPOL

Pues eso... llegaba de la playa, y justo al laito de mi casa... estaban haciendo un control... y bueno, me toco :( menudos Cabrones!!!

Venía de la playa y sólo tenía en el coche el Booguie y la maleta con las cosas... y me registraron todo todito... la maleta hasta la bolsa con la ropa mojada de la playa... Me pasó una anécdota q hasta me dio por reirme de los nervios. Registrandome la maleta del coche, me salta uno todo alterado q había encontrado una cosa sospechosa too mosqueadisisisimo (la cera para el booguie) jajaj, pues vale, me vienen encima dos enmascarados con porras y todo eso y se me pegan q les explicára q era eso... yo se los dije; q era la cera para poder ponerle al booguie para meterme en el agua, pero no se lo creían, tuve q hasta sacar la tabla de la funda y decirles, joder [nop] además de haberme registrado absolutamente todo lo q tenia en el coche, alfombras, cds de música y demás.

Y yo digo... al que tranquen con algo de verdad, le pegan una paliza con la misma.

Lo q tiene uno q pasar

Salu2
La unipol esa tiene permiso para registrar lo que quieran??

Es que me parece que para ello necesitan algún tipo de orden especial no? [burla3]
Joer a mí tambien me cachearon de arriba a abajo coche inclusive. La verdad es que uno se pregunta porque cojones me ha tocado a mí y no al kinki del pueblo que todo el mundo sabe que va de droga hasta arriba y nunca le pillan...

Pero bueno, supongo que es su trabajo y hay que aguantarse...
Pues vamos... q yo supongo lo mismo... pero tiene q ser asi digo yo, entre todos los que paren cojeran a alguno claro.

y yo q iba todo trankilito, y me dejaron too nerviudo... q necesidad jajajajaj
Ya sabes, la parafina, para que entre fina xDDDDDDDD

PD: yo le hecho de coco, qué bien huele la jodida...
NGC escribió:UNIPOL???

Un grupo "especial".....especialmente hijosdeputa.

Tubistes suerte de que no la emprendieran a hostias contigo,por menos de una risita he visto como patean a la gente en el suelo.

Con decir que ni la propia policía los quiere cerca,según muchos:son una deshonra para el cuerpo [+risas] [+risas]

Son salvajes,chulos,hijos de puta y una atajo de maricones(siento las palabras pero..de verdad,hay que verlos),son una pandilla de belillos que pegan,apalean y te rematan en el suelo y luego preguntan.

Has tenido muuuuuuucha suerte.
bartews3 está baneado por "Clones"
Son salvajes,chulos,hijos de puta y una atajo de maricones(siento las palabras pero..de verdad,hay que verlos),son una pandilla de belillos que pegan,apalean y te rematan en el suelo y luego preguntan.

No se por que me da la impresion de que alguna vez ha stenido que probar la resistencia de sus porras.

Por cierto, la primera vez que oigo hablar de la unipol ¿quienes la forman? que casos tratan?
pero q son? k signifika unipol? d dnd son?? x ake policia pertenecen en mi vida los habia skuxao :S
mr.siniestro escribió:Tubistes suerte de que no la emprendieran a hostias contigo,por menos de una risita he visto como patean a la gente en el suelo.

Con decir que ni la propia policía los quiere cerca,según muchos:son una deshonra para el cuerpo [+risas] [+risas]

Joder es q fue muy fuerte... mira q confundir eso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Por lo que veo es una seccion especial de la policia municipal en Canarias.

Aqui te cuentan lo que le paso a un chico de 18 años. Es bastante fuerte la historia. Unipol
efectivamente, es ilegal q te registren sin motivo alguno
En teoria les puedes pedir la orden que les autoriza a hacer eso, pero claro... hay que tener ganas de preguntarles eso [+furioso]
A mi me han contado que ni siquiera la familia de un Unipol sabe si trabaja o no alli,vamos que es un trabajo chungo.
A mi me han dicho,contado,que los hicieron porque en las Islas se habia metido mucha mafia que ni la policia se atrevia a detener,pues hicieron ese cuerpo especial y se liaban a pegar palizas a los camellos,drogatas y demas chusma,pero que se les ha ido la mano y estan muy agresivos.

Habra cosas que sean verdad y cosas que se han inventado,pero mas o menos pues ese cuerpo es eso en esencia o no?
un cuerpo de "elite" de la policia municipal? Joder la primera vez que lo oigo... y demencial, por que la municipal no es que sea el cuerpo mas transparente, profesional y bien valorado de los que existen.... por cierto, los municipales no se encargan namas de las multas, el trafico y de sacar borrachos de los bares como mucho? Por lo menos aqui es asi, los fregaos gordos se los dejan a los nacionales.
lo que pasa es que son pivitos, jovenes y van muy chulos y muy prepotentes por la impunidad que tienen.

En una ocacion recuerdo que hicieron dentener una guagua para identificiar a dos negros, lo mas gracioso es que tenian los papeles en regla. Yo creo que eran los unicos inmigrante de tenerife con los papeles en regla. Weno la cosa es que el coche empezoa seguir la guaga en plan persecucion americana, cuzandose por delante y obligandola a deternese. Luego entraron en la wawa caminando como si tuvieran mandarinas en el sobaco asi como pa parecer mas cuadrados con sus pasamontañas y con las pipas en la mano.

Lo mejor es cuando se bajaron de la guagua, friamente uno de ellos se viro para todos los pasajeros y poniendo un dedo delante de su boca como señal de silencio, dijo: "No queremos problemas"

sinceramente pienso que por una parte hacen falta, porke los jovenes, almenos aqui se estan desmadrando demasiado, la drogra y el dinero facil tiene a mucho pives d emi barrio convertidos en golfos. Y la verdad que si que hace falta un poco de mano dura que purge un poco toda la mierda que hay.

Pero se pasan, lo e sufrido en carne propia, la forma de tratarte como si fueras un delicuente solo por ser un barrio chungo, registrar el coche y tirar todo pa la cera y luego tener q recogerlo tu, y callarte la boca porke son capaces de llevarte detenido porke le sale de los webos...

en fin, el cerolo se a lucido
pherseo escribió:...

lo mas gracioso es q por donde tiene q ir (las americas, lugar de corrupcion) no les vi ni una sola vez!!! y etsube aya un tiempo trabajando }:/
ya podrian crear un grupo de estos en todas las ciudades de la peninsula
ElChabaldelPc escribió:

lo mas gracioso es q por donde tiene q ir (las americas, lugar de corrupcion) no les vi ni una sola vez!!! y etsube aya un tiempo trabajando }:/

oyes, ke pasa en las americas??

e ske estuve en tenerife a principios de septiembre y un dia por santa cruz no sperdimos con el cox ey pasamaos por alli, hasta el final y depues dimos la vuelta pq era asqueroso.

Lo ke vi fue una tia apoyada en un coxe fumandose un cigarro mientras un pavo se la follaba a lo animal.
alli en medio.

y bueno una de coxes y moviemientos raros por alli esa zona, me recordo a la zona del camp nou las noxes ke no hay partidos.
Lo ke vi fue una tia apoyada en un coxe fumandose un cigarro mientras un pavo se la follaba a lo animal.

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [burla3]
Pues vaya, primera noticia de que existe este cuerpo.
Tengo amigos en la Guardia Civil y la Policia Nacional y me han dicho que los detestan, que son una verguenza y que se aprovchan de que van unos cuantos para dar leña, pero segun parece ya trancaron a un UNIPOL en el portal de su casita un dia y le dieron la del pulpo.

La UNIPOL esta de la que se habla esta en Tenerife, que es una unidad especial de la Policia Local de S/C de Tenerife que el alcalde se ha sacado medio de la manga.

PD: Dentro de poco les van a dar unos HUMMER para que patrullen, a comprar espejos nuevos los que aparquen en las calles estrechas.
pherseo escribió:registrar el coche y tirar todo pa la cera y luego tener q recogerlo tu, y callarte la boca porke son capaces de llevarte detenido porke le sale de los webos...

Totalmente cierto!!!me dieron ganas de decirles... oye.. dejame las cositas como estaban no? [qmparto] Joder con los unipolitos enmascarados, y si q es verdad q son todos unos pivitos cpn ganas de dar leña

PD: Jajjajaj Wesker... la del pulpo, q risas... nosotros tb vacilamos con esa frase :Ð Te vas a llevar la del pulpo [+risas]
Otiss escribió:ya podrian crear un grupo de estos en todas las ciudades de la peninsula

en Pamplona ya hay... se llaman policias municipales y son tan Hijoputas en general como los Unipol estos... sobre todo los jovenes que van de paisano...

agurex
MIKIXX escribió:oyes, ke pasa en las americas??

q no pasa en als americas? es el lugar con mas mafia pro metroc uadrado de españa
En Barcelona también tenemos grandes dosis de violencia en la que los protagonitas son "la policia nacional y los mossos d'esquadra", aunque si es cierto que de unas cuantas ostias no pasan, no llegan a tirarnos balas.
bartews3 escribió:

No se por que me da la impresion de que alguna vez ha stenido que probar la resistencia de sus porras.

No,gracias a Dios aún no he recibido goma [fumando] [fumando] .

MIKIXX escribió:oyes,que pasa en las americas??

Pasa que desde hace muchos años han dejado hacer y deshacer a los guiris a su antojo.Te miran como si tú fuese el extranjero y si te pasas de la raya.......te cae la de dios.

ya podrian crear un grupo de estos en toda la peninsula

Yo no digo que no se deba impartir el orden,pero una cosa es el uso y otra el abuso.

Te apuesto lo que quieras que si instauran un cuerpo de estos en tu ciudad,a las dos semanas están pidiendo que los echen.

Cuando vengais de vacaciones pa acá,os invito a ir borrachos por S/C ,ya veréis si os pilla una patrullade mamones de estos.Y vamos,ni rechistar si quieres mantener los dientes en la boca.
pues que decir... subrayar lo de que son unos chulos y todo eso, pero aparte son bastante giñados porque en mi barrio, que no tiene nada que envidiar al sur, xD se mueve mucha mucha droga, y todas las noches se peta con mas de treinta personas con coches truñing y con sus jennis y yaizas y demas... y bueno han echo un par de redadas pero lo mas gracioso es que vienen cuando hay 5 o 6 personas :-? en vez de venir y pillarlos a todos de golpe. Menuda mierda, aunque la verdad es que se te inunda el corazon de felicidad cuando ves cuando un monstruo de 2x2 de esos le esta dando de collejas a un kinki [burla2]
dj_crazy14 escribió: cuando ves cuando un monstruo de 2x2

maxima operacion q saben realizar [jaja]
28 respuestas