Javierkun escribió:
Es una pena si te pones en su situacion... imaginate que vives en una mierda de pais... que pasas mas hambre que un perro en navidad, y que tu unico futuro sea jugarte la vida saltando una valla exponiendote a que te acribillen a balazos... y pero aun imaginate que te cogen y te llevan a un autobus donde no sabes donde es su destino y te has enterado que los que llevaron hace unas semanas se estan muriendo de hambre en el desierto... Que harias tu?
Pues sobrevivir.
Si lees lo que he dicho anteriormente veo lógico que quieran una vida mejor(yo lo haría),pero si es lícito qeu ellos miren por su futuro..........es ilícito que tú lo hagas por el tuyo?
Yo creo que la solución no es meter a todos lo emigrantes en un mismo país,xq tarde o temprano acabaremos como su país de origen.
Yo siemrpe lo he dicho y siemrpe lo diré:
el que venga a currar,bienvenido sea.El que no,que se quede en su país.
Lo que no podemos permitir es que el país se llen de gente que no venga con contratos o que venga cuando no exista curro(por ahora lo hay,pero la construcción parará algún día)
Puedo parecer todo lo racista que quieras,no lo soy(tengo familia sudamericana) pero si estoy empezando a mirar tb por mi futuro.Lo ideal es que tods tengamos un futuro cojonudo,seamos felices y comamos perdices........pero la realidad es que el mundo es una mierda,una mierda grande y gorda y si no te andas con cuidado te hundes en ella.
A mí me da una tremenda tristeza el ver lo que pasa en países como Nigeria,Sierra Leona.......o el mismo Marruecos(que no está tan lejos) ,pero la solución no es dejar que entren todos al libre albedrío.No se cuál puede ser la solución(o sí la se pero ningún país lo haría),pero lo que está claro es que no podemos mantener una sobrepoblación.
saludos