Boromir escribió:Pues asi a grandes rasgos las planas no reflejan, las otras sí y es bastante molesto sobre todo si te acostumbras a una plana.
Las planas suelen ser de más calidad, ahora cualquier crt que se precie es plano.
Saludos!!
SLAYER_G.3 escribió:a ver pues segun si la tv es a partir de 42 pulgadas pillate una plana que sera de plasma y tiene una calidad my buena, pero si es mas pekeña pillate un crt plano que son de mejor calidad que los lcd, los plasma los fabrican a partir de 42"
Tekee!
sino como un accesorio pa ver cine y deportes. Usándolo así, la lámpara debería tener una vida útil bastante aceptable. Y de precio, weno... ya los hay por 2000 euritos, no es barato, pero ya no es tan desorbitado como antes. En cuanto al calor la verdad es que no tengo mucha idea, pero pienso que un CRT debe generar más calor, más que nada pq un CRT consume más corriente que un plasma. Det_W.Somerset escribió:Tb hay plasmas de 38 pulgadas, aunque son mucho más escasos y quizás no te compense la diferencia d precio. Yo lo tengo claro, un LCD en el salón está muy bien para tenerlo apagado adornando, pero encendido... pfff es que no tiene ni punto d comparación en calidad ni siquiera con un CRT del montón, ya ni hablamos de con un CRT bueno o con cualquier plasma. Al que le guste el cine ahora mismo lo tiene muy claro, si tiene un presupuesto reducido, un CRT buenecito, que están muy baratos ahora, y si va a lo grande, pues un plasma. Quien piense que los LCD no se ven tan mal, que vaya a un centro comercial y lo compare con la calidad de imagen de cualquiera de los otros dos, que se va a reir un rato.
Boromir escribió:Búscate un 32' panorámico con pantalla plana que los hay desde bien baratitos y se ven mejor que cualquier LCD.
Saludos!!
ElComeAlmejas escribió:Weno, a ti no podría invitarte a mi casa para que la vieras,
SLAYER_G.3 escribió:a ver pues segun si la tv es a partir de 42 pulgadas pillate una plana que sera de plasma y tiene una calidad my buena, pero si es mas pekeña pillate un crt plano que son de mejor calidad que los lcd, los plasma los fabrican a partir de 42"
Tekee!
Retroakira escribió:los crt los peores de los 3.
Flamígero escribió:
Un crt le da 1000 patadas a un plasma o lcd en lo que a contraste se refiere.
Salu2
diegomangano escribió:lo que tengo pensado pillarme es de 28-29 pulgadas, aconsejadme alguno bueno y que el precio no sea desorbitado...![]()
ElComeAlmejas escribió:Por lo menos Retroakira si que parece que está algo puesto, lo que no puede ser es que la gente aconseje sin saber cuando hablamos de cuantias económicas considerables.
:
ElComeAlmejas escribió:Pues yo tengo un LCD de 37" y es la bommmmmmmmmba, no se de donde sacais que no se ven bien, tantos los CRT como los plasmas tienen parpadeo que desaparecen en los LCD, vamos que como te tires unos días viendo mi LCD cualquier tele de plasma o CRT que veas es pura bazofia, no veas si en verdad parpadean. Pensaba que mis padres tenían un cacho de tele CRT pues ahora cuando la veo me doy cuenta de la bazofia que es, parpadeo y colores apagados
Retroakira escribió:tambien un crt tiene 640 lineas y un lcd puede tener 1280
Meryl escribió:Pero vamos, que sois poquitos los que teneis LCD . Yo no se lo recomiendo a nadie . Es tirar el dinero

Johny escribió:P.D.: Cuando encuentres un LCD con profuncidad y calidad de color decente me avisas.
Johny escribió:Sobre todo si comparas un CRT SDTV con un LCD HDTV.
Retroakira escribió:Plasma: 7.000h
LCD: 13.500h
CRT: 16.000h
mankiNd escribió:
Esas horas supongo que se reducen aún más si le das caña a la xbox360 every day no? O al menos en el caso plasma creo que sí.
Johny27 escribió:
Cuando encuentres un LCD con profuncidad y calidad de color decente me avisas.
Johny27 escribió:Lo de la profundidad de color se refiere a que la inmensa mayoria de los LCD solo representan 18 bits de color (262144 colores) frente a los 16.7 millones que deberían. El 99% de los LCD que dicen no tener ese límite lo hacen con interpolación o con dithering, por lo que tampoco me valen.
Y si, muchos LCD mantienen el negro bien negro, pero a costa de hacer unos blancos apagados (con un contraste menor a 5000:1 se nota y mucho, un CRT tiene minimo de 10000:1).
Y al que decia que si un CRT se puede ver como un LCD en HD, pues si, otra cosa es que en España seamos el culo del mundo y no lleguen las tecnologías, pero pillas un buen CRT HDTV y se ve de puto escándalo.
O en su defecto, un DLP.![]()
ElComeAlmejas escribió:
Jejeje, vete al Corte Inglés y que te pongan alguna escena de La guerra de las Galaxias, vas a ver profundidad en el negro, y escenas oscuras con el destructor de la muerte saliendo en pantalla (colores claros y oscuros en pantalla), tío, te corres del gusto... ya te digo que te hablo del modelo que yo tengo.... igual que la tecnológía que trae de Real Color o no se que (en la pegatina que trae pegada en el altavoz veras no se que tecnologías aplicadas....) no se que 3D para el tema de la profundidad.... vamos "nuevas tecnologías" aplicadas al LCD, en serio tío... pásate con las pelis y lo compruebas por ti mismo, que si no este tema será una diálogo de besugos...
Johny27 escribió:
Ya he visto decenas de LCD de hasta casi un kilo, y no gracias, no cumplen mis expectativas.
. ElComeAlmejas escribió:
Jajajaj, bueno pues comprate entonces un CRT y flipa tu mismo con tu mecanismo, por cierte, ¿qué tienes en tu PC un LCD o un CRT?
Si te quieres pillar algo que te valga para algo mas que el presente pillate un LCD de cabeza, que si ,que con la TV normal se ven peor que los CRT, pero para ver DVDs y jugar destruyen al mejor CRT que te puedas echar a la cara aqui en España , y en cuanto llegue la TDT la diferencia con el CRT para ver la TV sera minima.
capzo escribió:Yo dejaria madurar algo mas el LCD, o en su defecto, comprar uno Sony, sino te arriesgas a una loteria de contrastes o pixelizacion en pantallas de gran tamaño que no merece la pena.
Nadie los recomienda ( los LCD SONY).
capzo escribió:Por los pixeles muertos? (Puya PSP)![]()