Diferencia entre TV Plana y normal

En los televisores de tubo que diferencia hay entre una pantalla plana y una normal??

Gracias
Pues asi a grandes rasgos las planas no reflejan, las otras sí y es bastante molesto sobre todo si te acostumbras a una plana.

Las planas suelen ser de más calidad, ahora cualquier crt que se precie es plano.

Saludos!!
Boromir escribió:Pues asi a grandes rasgos las planas no reflejan, las otras sí y es bastante molesto sobre todo si te acostumbras a una plana.

Las planas suelen ser de más calidad, ahora cualquier crt que se precie es plano.

Saludos!!

Gracias, es para una TV de salon
Para una tele de salón si no te quieres gastar la pasta gansa en un LCD, ahora las CRT están en su mejor momento en cuanto a precios y calidades. Más baratos que nunca y yo creo que ya hace algo de tiempo que llegaron al máximo en cuanto a prestaciones.

Búscate un 32' panorámico con pantalla plana que los hay desde bien baratitos y se ven mejor que cualquier LCD.

Saludos!!
a ver pues segun si la tv es a partir de 42 pulgadas pillate una plana que sera de plasma y tiene una calidad my buena, pero si es mas pekeña pillate un crt plano que son de mejor calidad que los lcd, los plasma los fabrican a partir de 42"

Tekee!
SLAYER_G.3 escribió:a ver pues segun si la tv es a partir de 42 pulgadas pillate una plana que sera de plasma y tiene una calidad my buena, pero si es mas pekeña pillate un crt plano que son de mejor calidad que los lcd, los plasma los fabrican a partir de 42"

Tekee!

Ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem...

A mi ni se me ocurriría pillarme un plasma actualmente, por el calor que generan, por lo que cuestan (un paston) y sobre todo por la vida útil que tienen, muy corta, apenas unos 5 años.

Enga!! [ginyo]
Tb hay plasmas de 38 pulgadas, aunque son mucho más escasos y quizás no te compense la diferencia d precio. Yo lo tengo claro, un LCD en el salón está muy bien para tenerlo apagado adornando, pero encendido... pfff es que no tiene ni punto d comparación en calidad ni siquiera con un CRT del montón, ya ni hablamos de con un CRT bueno o con cualquier plasma. Al que le guste el cine ahora mismo lo tiene muy claro, si tiene un presupuesto reducido, un CRT buenecito, que están muy baratos ahora, y si va a lo grande, pues un plasma. Quien piense que los LCD no se ven tan mal, que vaya a un centro comercial y lo compare con la calidad de imagen de cualquiera de los otros dos, que se va a reir un rato.

EDITO: hombre Boromir, el plasma es que yo lo entiendo más bien no como para tenerlo como tele principal de la casa y ver ahí Pasión de gavilanes XD sino como un accesorio pa ver cine y deportes. Usándolo así, la lámpara debería tener una vida útil bastante aceptable. Y de precio, weno... ya los hay por 2000 euritos, no es barato, pero ya no es tan desorbitado como antes. En cuanto al calor la verdad es que no tengo mucha idea, pero pienso que un CRT debe generar más calor, más que nada pq un CRT consume más corriente que un plasma.
Det_W.Somerset escribió:Tb hay plasmas de 38 pulgadas, aunque son mucho más escasos y quizás no te compense la diferencia d precio. Yo lo tengo claro, un LCD en el salón está muy bien para tenerlo apagado adornando, pero encendido... pfff es que no tiene ni punto d comparación en calidad ni siquiera con un CRT del montón, ya ni hablamos de con un CRT bueno o con cualquier plasma. Al que le guste el cine ahora mismo lo tiene muy claro, si tiene un presupuesto reducido, un CRT buenecito, que están muy baratos ahora, y si va a lo grande, pues un plasma. Quien piense que los LCD no se ven tan mal, que vaya a un centro comercial y lo compare con la calidad de imagen de cualquiera de los otros dos, que se va a reir un rato.

Completamente de acuerdo, los LCD estan a años luz de cualquier CRT y por debajo también de los de PLASMA. También es verdad que si la señal fuera digital la cosa cambiaría bastante, los LCD sacan la señal analógica bastante distorsionada y por eso se ven tan mal, de todas formas con digital mejoran pero nada que ver con un CRT.
Pues yo tengo un LCD de 37" y es la bommmmmmmmmba, no se de donde sacais que no se ven bien, tantos los CRT como los plasmas tienen parpadeo que desaparecen en los LCD, vamos que como te tires unos días viendo mi LCD cualquier tele de plasma o CRT que veas es pura bazofia, no veas si en verdad parpadean. Pensaba que mis padres tenían un cacho de tele CRT pues ahora cuando la veo me doy cuenta de la bazofia que es, parpadeo y colores apagados, y antes de tener mi LCD me parecía un cacho de tele....

Cuando pones el DVD ya es la hostia, y para ver la tele está claro, le metes un deco TDT y no veas como se ve también.

La escena de la peli de "El vuelo del Fenix" cuando el avión entra en la tormenta de arena.... vamos, que os correis de gusto.

Ni que decir de como se ve la ps2, si jugarais al God Of War o tb por ejemplo al Fith Night Round (juegos bien curraos gráficamente), os correríais de gusto...

Tengo ganas de probar ya algo en alta resolusión (1300xno se cuantos) ¿lo probaré con la Xbox360? Ummmm....

Los plasma si que son un timo, que no duran nada y tienen los colores apagados... (tecnología mucho más antigua y a la vez parece ser muchísimo más costosa de reparar)

Mi tele se ve que es la puta hostia, aunque supongo que habra LCDs y LCDs.

El mío es este y os juro que es la puta hostia (lo que está claro es que hay que tener cuidado al comprarla con el tema de contraste, luminosidad. resolución...), está claro que puede haber muchísimas diferencias en función de estos parámetros.... vamos que hay que saber comprar y que no te metan una bazofia (que a mi me lo intentaron hacer)..., bueno, como decía, la mía es esta:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=RZ-37LZ30&model=NOTHING
Boromir escribió:Búscate un 32' panorámico con pantalla plana que los hay desde bien baratitos y se ven mejor que cualquier LCD.

Saludos!!

Sobretodo si le pones HDTV a un CRT en el cual no funciona...

Samsung LE32M51B OWNZ!
no me creo para nada que el tuyo sea la bommmmmmmmmmmba . los lcd se ven fatal
Weno, a ti no podría invitarte a mi casa para que la vieras, pero lo que digo es cierto, joerrr, por esa regla de 3 ¿qué hacemos todos con monitores LCDs con lo malllllllllll que se ven, jejejeje?

Eso es lo mismo que los monitores y teles CRT, hay algunos monitores CRT que ven mejores que otros... sólo hay que saber comprar. ¿o no?

Lo digo en serio, la mía por lo menos es la bomba, todo el que la ve lo flipa, pelis, tele y ps2... y sigo pensando lo mismo, supongo que habrá LCDs y LCDs, hay que tener muuuuuuuuuy en cuenta el tema de la luminosidad y el contraste, es esencial, y todo se reduce a saber comprar....

La principal carencia de los CRT y de los Plasma es el blanco, que nunca lo sacan "puro",se ven amarillentos.... y bueno, ya ni hablemos del parpadeo que desaparece por completo en los LCDs... id por ejemplo al Urende del Polígono Sta. Barbara, nomalmente tienen en exposición un Philphs de plasma de 37 " y justo arriba el mismo en LCD, ¿hay diferencias?

Y bueno, todavía no he podido meterle nada en alta resolución ya que ahora los DVDs solo trabajan a 700 pero para las navidades ya empiezan a salir los dispositivos de HD... a mil y pico ....

En serio que se ve que es la puta caña....

Weno, voy a prepararme un whiskicito y a verme un peliculón...

Wenas noches...
ElComeAlmejas escribió:Weno, a ti no podría invitarte a mi casa para que la vieras,

ni ganas que hay

Pero vamos, que sois poquitos los que teneis LCD . Yo no se lo recomiendo a nadie . Es tirar el dinero
Que no se confunda las TVs de plasma con las LCDs que no son lo mismo [toctoc]

Pillate una CTR de buena calidad y buen precio, si lo que quieres es calidad pillate una Plasma [hallow]

Pasate por los foros de Multiconsolas, mas que todo el sub-foro de Xbox360 que se han hablado mucho de estos temas de TVs y HDTVs :)

Saludos
Con lo que te cuesta un plasma te pillas un proyector cojonudo y llenas una pared entera [boma]
Por cierto, las televisiones planas lo que tienen es que no cogen polvo en la pantalla, al menos la mia :P

2
SLAYER_G.3 escribió:a ver pues segun si la tv es a partir de 42 pulgadas pillate una plana que sera de plasma y tiene una calidad my buena, pero si es mas pekeña pillate un crt plano que son de mejor calidad que los lcd, los plasma los fabrican a partir de 42"

Tekee!

No lo tomes como algo personal, pero no has acertao ninguna.

Los LCD son los mejores de los 3, los plasma los 2º teoricamente, aunke la vida util k tienen es ridicula comparada con los otros dos y los crt los peores de los 3.

No obstante, yo, hoy en dia, me compraria un CRT de cabeza, solo daria el salto cuando los LCD sten a un precio mas asekible, mas k nada porke la tecnologia plasma es una chapuza de 3 pares.
Retroakira escribió:los crt los peores de los 3.

Un crt le da 1000 patadas a un plasma o lcd en lo que a contraste se refiere.

Salu2
Flamígero escribió:
Un crt le da 1000 patadas a un plasma o lcd en lo que a contraste se refiere.

Salu2

me refiero a valores "globales"

tambien un crt tiene 640 lineas y un lcd puede tener 1280

a mi personalmente, me kedo de lejos con la calidad (almenos actualmente),precio y durabilidad de los CRT, k kede claro.

Solo puntualizaba,
La compra de un televisor plano merecerá la pena (en mi opinión) cuando la tecnología Sed esté en su maximo esplendor...y ya falta muy poquito.
lo que tengo pensado pillarme es de 28-29 pulgadas, aconsejadme alguno bueno y que el precio no sea desorbitado... [carcajad]
diegomangano escribió:lo que tengo pensado pillarme es de 28-29 pulgadas, aconsejadme alguno bueno y que el precio no sea desorbitado... [carcajad]

modelo concreto no lo se. pero ahi van un par de consejos:

-La marca da totalmente igual, va en serio, todas las marcas utilizan los componentes fabricados por 3-4 grandes compañias (sony, philips, samsung y alguna mas), por ejemplo, un tv CRT de 21' k compre en el media markt, marca "Watson" lleva el tubo Samsung y la circuiteria Philips.

-Yo me compraria una pantalla CRT y m olvidaria totlamente de LCD y PLASMA, almenos si t la kieres comprar "hoy"
Por lo menos Retroakira si que parece que está algo puesto, lo que no puede ser es que la gente aconseje sin saber cuando hablamos de cuantias económicas considerables.

El plasma es el mayor timo que hay... por lo pronto no superan los 800 y pico puntos (bueno no se si en estos ultimos meses habran sacado alguno con mas resolución) , cuando a la vuelta de la esquina están los nuevos reproductores y consolas de alta definición que trabajarán a 1280 puntos... vamos que te compras un plasma por 2000 eurazos y ni siquiera podras disfrutar de la alta definición....

Cuando un vendedor te intenta meter un plasma, te está intentando timar y están fritos por quitárselos de en medio...

Si teneis curiosidad preguntadme, que hace 8 meses me compre mi LCD y por supuesto que antes de comprarmelo me informé muuuuuuuuuuuuuuy bien... ahora es que estoy cansaillo y me voy pa la cama... pero os podría contar las "1000 y carencias del plasma"...

Hoy por hoy, la mejor calidad la tienen los LCD (el plasma es una teconología "antigua"), teniendo en cuenta que en los LCD tambien ha habido evolución, pq los primeros eran tambien "malos prototipos"... pero ya los hay de lujo... ya os digo que el mio es la bommmmmmmmmmmmmmmba, eso si, hay que rascarse el bolsillo si quieres algo bueno de verdad...
ElComeAlmejas escribió:Por lo menos Retroakira si que parece que está algo puesto, lo que no puede ser es que la gente aconseje sin saber cuando hablamos de cuantias económicas considerables.

Por terminar de darmela de listo dare un par de datos mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

La vida util estimafa (algo a tener MUY en cuenta) de las diferentes tecnologias son las siguientes:

Plasma: 7.000h
LCD: 13.500h
CRT: 16.000h

asi ke, dixo sea d paso, aunke un LCD de 42' costase el doble k uno de plasma, realmente, mereceria mas la pena.
ElComeAlmejas escribió:Pues yo tengo un LCD de 37" y es la bommmmmmmmmba, no se de donde sacais que no se ven bien, tantos los CRT como los plasmas tienen parpadeo que desaparecen en los LCD, vamos que como te tires unos días viendo mi LCD cualquier tele de plasma o CRT que veas es pura bazofia, no veas si en verdad parpadean. Pensaba que mis padres tenían un cacho de tele CRT pues ahora cuando la veo me doy cuenta de la bazofia que es, parpadeo y colores apagados

Un apunte, los colores fuertes suelen ser sinónimo de baja calidad, pero claro, es lo que le gusta a la gente. Pasa igual en los equipos de musica, les ponen los agudos y bajos al maximo y la gente se cree que eso es calidad.

P.D.: Cuando encuentres un LCD con profuncidad y calidad de color decente me avisas.

Retroakira escribió:tambien un crt tiene 640 lineas y un lcd puede tener 1280

Sobre todo si comparas un CRT SDTV con un LCD HDTV.
Meryl escribió:Pero vamos, que sois poquitos los que teneis LCD . Yo no se lo recomiendo a nadie . Es tirar el dinero

No lo creo, estoy completamente en desacuerdo contigo.
Si tu opinion se basa en lo que has visto en MM, CI, FNAC y similares no puedes opinar pq ahi los tienen enchufados de cualquier manera.
Si la fuente es TDT o DVD se empieza a disfrutar plenamente, como le enchufes una Xbox 360 entonces ya es "lo mas de lo mas".
Vamos, que no me compares jugar a 1280x720p ( o 1080i) que jugar a 640x480 ( ma o meno).

P.ej. Samsung LE32R51B ( el modelo anterior al que voy a comprar yo)
Imagen

Cuando con un CRT se vea asi el pc me avisas ;)

P.ej.2. la misma samsung jugando al ATV de xbox 1 a 1080i

Imagen

Vamos, ni PUNTO DE COMPARACION con jugarlo en una tele normal.

Y ahora con un DVD:

Imagen
Imagen

Pues eso, que LCD-TFT > CRT a no ser que le enchufes la señal de la TV por RFU ( antena normal)

Johny escribió:P.D.: Cuando encuentres un LCD con profuncidad y calidad de color decente me avisas.

Pues estas imagens son a 800:1, el modelo nuevo ( el m) lleva contraste dinámico a 3000:1, creo q es suficiente, no?

Johny escribió:Sobre todo si comparas un CRT SDTV con un LCD HDTV.

Pues dinos tú cauntos CRT HDTV hay en españa, a parte de los nuevos samsung slimfit que se ven fatal ( "acaba" de salir la tecnología slimfit y tal.. es normal que la tengan que mejorar).

Saludos :) [bye]

EDIT: Me he olvidado decir para que voy a usar la tele..xD
1- XBOX 360 ( 1280x720)
2- TDT
3- DVD
4-Xbox 1
por ese orden, creo que "obligatorio" ( siempre q te lo puedas permitir, obviamente sino realmente es absurdo) un tft para este uso.

PD: no me atakeis al cuello [angelito]
Retroakira escribió:Plasma: 7.000h
LCD: 13.500h
CRT: 16.000h

Esas horas supongo que se reducen aún más si le das caña a la xbox360 every day no? O al menos en el caso plasma creo que sí.
mankiNd escribió:
Esas horas supongo que se reducen aún más si le das caña a la xbox360 every day no? O al menos en el caso plasma creo que sí.

Nope, en plasma estaba el efecto burn in pero en esta generación ha sido "eliminado", en el plasma donde más se casca es si le pones mucho brillo y mucho contraste.
Los plasma tienen que evolucionar mucho.. además que necesitan muchisimas pulgadas para tener una resolucion decente..
Johny27 escribió:
Cuando encuentres un LCD con profuncidad y calidad de color decente me avisas.

La profundidad de color de la que hablas es en relación al negro, "defecto" también de los primeros LCDs, que no tenían profundidad en el negro algo claramente apreciable en las esecenas oscuras (no hay problemas en el resto de colores), pero ya o digo que esta era una de las pegas de los primeros, al igual que las estelas que dejaban cuando había escenas rápidas, o cuando tenías que verlos desde en frente ya que como te pusieras de lado ya se invertían los colores, como cuando miramos la pantalla de los móviles.... todo esto esta ya más que superado, te reitero que en el mío nada de esto sucede... vuelvo a decir que por supuesto tienes LCDs y LCDs, si aún así tienes dudas ( ya te hablo concretamente de mi modelo) te vas al Corte Inglés y le dices al tío que te quieres ver mi modelo funcionar y te llevas por ejemplo si quieres comprobar profundidad de color (ya te digo que este defecto se producía en las escenas donde predomina el negro) y que te pongan cualquier escena de Star Wars de las primeras (La guerra de las galaxias, o el imperio contrata, escenas oscuras, vamos... y me cuentas si hay o no profundida de color...) y si quieres ver calidad con el color que te pongan la carrera de vainas de la "Amenaza Fantasma" o por ejemplo la peli de "El vuelo del Fenix" por ejemplo la que comenté del avión en la tormenta de arenas, te digo QUE LO VAS A FLIPAR, igual que te digo que si te tiras 3 días viendo la tele que yo tengo (ya estoy concretando en mi modelo) no habrá CRT ni PLASMA que dps te parezca calidad....

Y ooooooootra vez mas, vuelvo a decir que habrá muchos LCDs de muchos fabricantes que serán bazofia o modelos "antiguos" donde supongo que si podrían aparecer los defectos que "tenían" los primeros modelos LCDs, yo tuve todos los aspectos a tener en cuenta (los comentados aquí y aún otros) a la hora de comprarme la mía, y te garantizo que la mía es la reostia.... si no, ya la única forma de que puedas creerme es que hagas lo que te he dicho y tu mismo lo compruebes.... te vas al corte y te llevas los DVDs que te he dicho, le dices al tío que te conecte el DVD por RGB y te pones las pelis, ahora sí, cogéte también unos clinex para limpiarte la baba cuando veas lo que vas a ver, y teniendo en cuenta que lo que vas a ver no supera los 800 puntos de resolución, no quiero ni pensar cuando le conecte la Xbox360 o aglún reproductor de DVD de Alta Definición.... sobrado de calidad de color, contraste y luminosidad (nada mas dijate en la pegatinita que trae mi tele en el altavoz izquierdo si la miras de frente, en relación a estelas, profundidad y calidad de color....) es la bommmmmmmmmmmmmmmmmba, ahora eso si, me tuve que rascar bien el bolsillo, pero bueno, para que se jarta uno de trabajar, de vez en cuando viene bien pegarse algún que otro antojo....
Lo de la profundidad de color se refiere a que la inmensa mayoria de los LCD solo representan 18 bits de color (262144 colores) frente a los 16.7 millones que deberían. El 99% de los LCD que dicen no tener ese límite lo hacen con interpolación o con dithering, por lo que tampoco me valen.

Y si, muchos LCD mantienen el negro bien negro, pero a costa de hacer unos blancos apagados (con un contraste menor a 5000:1 se nota y mucho, un CRT tiene minimo de 10000:1).

Y al que decia que si un CRT se puede ver como un LCD en HD, pues si, otra cosa es que en España seamos el culo del mundo y no lleguen las tecnologías, pero pillas un buen CRT HDTV y se ve de puto escándalo.

O en su defecto, un DLP. :)
Johny27 escribió:Lo de la profundidad de color se refiere a que la inmensa mayoria de los LCD solo representan 18 bits de color (262144 colores) frente a los 16.7 millones que deberían. El 99% de los LCD que dicen no tener ese límite lo hacen con interpolación o con dithering, por lo que tampoco me valen.

Y si, muchos LCD mantienen el negro bien negro, pero a costa de hacer unos blancos apagados (con un contraste menor a 5000:1 se nota y mucho, un CRT tiene minimo de 10000:1).

Y al que decia que si un CRT se puede ver como un LCD en HD, pues si, otra cosa es que en España seamos el culo del mundo y no lleguen las tecnologías, pero pillas un buen CRT HDTV y se ve de puto escándalo.

O en su defecto, un DLP. :)

Jejeje, vete al Corte Inglés y que te pongan alguna escena de La guerra de las Galaxias, vas a ver profundidad en el negro, y escenas oscuras con el destructor de la muerte saliendo en pantalla (colores claros y oscuros en pantalla), tío, te corres del gusto... ya te digo que te hablo del modelo que yo tengo.... igual que la tecnológía que trae de Real Color o no se que (en la pegatina que trae pegada en el altavoz veras no se que tecnologías aplicadas....) no se que 3D para el tema de la profundidad.... vamos "nuevas tecnologías" aplicadas al LCD, en serio tío... pásate con las pelis y lo compruebas por ti mismo, que si no este tema será una diálogo de besugos...

En unos segundos voy a probar el Soul Calibur 3 en mi tele, que acaba de "llegar", jejeje, a fliparrr otra vez....
ElComeAlmejas escribió:
Jejeje, vete al Corte Inglés y que te pongan alguna escena de La guerra de las Galaxias, vas a ver profundidad en el negro, y escenas oscuras con el destructor de la muerte saliendo en pantalla (colores claros y oscuros en pantalla), tío, te corres del gusto... ya te digo que te hablo del modelo que yo tengo.... igual que la tecnológía que trae de Real Color o no se que (en la pegatina que trae pegada en el altavoz veras no se que tecnologías aplicadas....) no se que 3D para el tema de la profundidad.... vamos "nuevas tecnologías" aplicadas al LCD, en serio tío... pásate con las pelis y lo compruebas por ti mismo, que si no este tema será una diálogo de besugos...

Ya he visto decenas de LCD de hasta casi un kilo, y no gracias, no cumplen mis expectativas.
Johny27 escribió:
Ya he visto decenas de LCD de hasta casi un kilo, y no gracias, no cumplen mis expectativas.

Jajajaj, bueno pues comprate entonces un CRT y flipa tu mismo con tu mecanismo, por cierte, ¿qué tienes en tu PC un LCD o un CRT?

... a mi aún LITERALMENTE se me ponen los vellos de punta cuando veo peliculones en mi tele como por ejemplo Star Wars (las "viejas" o las "nuevas" la carrera de vaisnas es la reostia, o El Señor de los Anillos, o El vuelo del Fenix..., ¿o será que mi mente engaña a mi vista? Weno a mi y a todo el que la ve....

Venga, está claro que no nos vamos poner deacuerdo, sólo digo que el que piense comprarse alguna de estas teles pues, que se coja las pelis que he dicho y las vean ellos mismos y después de comparar que cada uno se compre lo que quiera....
Yo lo tengo claro, de momento seguire con mi CRT de 28 pulgadas. El plasma da asco verlo, creo que poco pueden mejorar ahi ya. Y el LCD, hace un tiempo, dejaba bastante que desear, se veia mucho mejor un CRT que un LCD, pero ultimamente he visto alguna que otra pantalla LCD que se ve bastante bien, calidad de imagen bastante parecida a la de un CRT. Quizas mas adelante si bajan el precio de los LCD me pille una.
Vamos a ver si tu maxima aspiracion es ver la TV pillate un CRT, total te gastas unos 200 euros y a poco que te dure amortizas el dinero, si te quieres pillar algo que te valga para algo mas que el presente pillate un LCD de cabeza, que si ,que con la TV normal se ven peor que los CRT, pero para ver DVDs y jugar destruyen al mejor CRT que te puedas echar a la cara aqui en España , y en cuanto llegue la TDT la diferencia con el CRT para ver la TV sera minima.

El plasma para mi es un timo, poquisima resolucion y calidad asquerosa.

Y luego irse al carrefour y ver un LCD enchufado por antena, la mayoria de las veces con una señal lamentable , sin calibrar los valores de color, contraste etc de poco vale, si de verdad os interesa un modelo iros a una tienda mas seria y que os la conecten a un DVD y que os dejen trastearla , luego la comprais donde os de la gana, pero es como si voy a ver un equipo de musica y para probarlo me ponen radio moro en AM. [mad] [mad] .
ElComeAlmejas escribió:
Jajajaj, bueno pues comprate entonces un CRT y flipa tu mismo con tu mecanismo, por cierte, ¿qué tienes en tu PC un LCD o un CRT?

Tengo un CRT de 21" y un TFT de 19".
Yo dejaria madurar algo mas el LCD, o en su defecto, comprar uno Sony, sino te arriesgas a una loteria de contrastes o pixelizacion en pantallas de gran tamaño que no merece la pena.
Si te quieres pillar algo que te valga para algo mas que el presente pillate un LCD de cabeza, que si ,que con la TV normal se ven peor que los CRT, pero para ver DVDs y jugar destruyen al mejor CRT que te puedas echar a la cara aqui en España , y en cuanto llegue la TDT la diferencia con el CRT para ver la TV sera minima.

"Destruyen" no hay mejor palabra para expresar la diferencia, 3 días viendo mi LCD y CUALQUIER CRT TE PARECERÁ UNA BAZOFIA... y no quiero ni pensar cuando le meta una fuente de Alta Definición, por cierto la TDT ya está aquí, yo también le tengo conectada un deco para poder disfrutar, y creo que el mes que vienen ya empiezan a emitir nuevos canales, aunque ya os digo que estoy esperando a poder conectarle las nuevas consolas o reproductores de DVD de Alta Definición, ¡¡miedo me da pensar como se tiene que ver!!
capzo escribió:Yo dejaria madurar algo mas el LCD, o en su defecto, comprar uno Sony, sino te arriesgas a una loteria de contrastes o pixelizacion en pantallas de gran tamaño que no merece la pena.

Nadie los recomienda ( los LCD SONY).
Sharp o samsung.
Nadie los recomienda ( los LCD SONY).

Por los pixeles muertos? (Puya PSP) [+risas]

No se, para mi junto con los Sharp que has dicho, son los que mejor calidad de VISION tienen, los Samsung, me dan grima, no por la vision, sino por la durabilidad.
capzo escribió:Por los pixeles muertos? (Puya PSP) [+risas]

No por los pixeles sino por la calidad , de hecho los TFT de la PSP no son sony

Qué le pasa a la durabilidad de samsung?
Uh-uh, para estos temas el foro de home cinema de http://www.cineol.net
40 respuestas