Impresiones kdd octubre 2005

Abro este hilo para comentar la masiva kdd madrileña de hoy.


La asistencia ha sido enorme, destacando los dos vagones de metro que hemos tenido que utilizar para meternos a todos......
Nah, ahora en serio. Pocos pero habituales ya en las kdds como podemos ser Digital Boy, Grimnir, Necane, Dahn II y un servidor de ustedes.

Comentar los 20 minutos de dura deliberación para saber qué hacíamos a continuación, unos bolos donde Grimnir ha demostrado quién manda y un Digital Boy con los días contados, y nuestras ya habituales partiditas de cartas donde más de uno ha quedado como el culo.

Ahora toca que los reporteros gráficos expongan su material.

Como siempre, ha estado muy bien y por primera vez hemos estado en mi barrio, así que la bolera ya me la conocía y sabía las virtudes y defectos de cada pista.

Desde aquí animo a los que por diversas circunstancias no hayan podido venir a presentarse a la próxima, pues no sólo de deportes vive el hombre.
Bueno, acabo de llegar y q decir ya q no haya dicho IXION...

la asistencia, lo justito, aunque creo recordar q alguien mas habia medio confirmado asistencia.

la deliberacion ha sido como un sketch de los monty pyton XD

1- donde vamos?
2- no se
3- a ver torrente 3??
Necane - NOOOOOOO!!!! q tal a patinar??
1- donde hay pista por aqui?
2- no se...
3- a la bolera??
1- donde hay una??
2- no se...
3- billares??
1- donde hay unos?
2- no se...
1- tu q quieres hacer?
2- me da igual
1- y tu??
3- me da lo mismo...
1- entonces vamos a ver torrente 3??
Necane- NOOOOOOOOOOOOO!!!
1- entonces a la bolera!!!
2- donde hay una???
...
...


al final ha salido bolera donde mas de uno ha descubierto cualidades ocultas yo alego a mi defensa q sin un pad en las manos soy un negado para los deportes XD

luego al burger y a jugar a las cartas. vamos q una kedada sencillita tranquila y sin sobresaltos q ya algunos no estamos para esos trotes XD

a ver si llega Necane y nos cuelga las peazo de fotos q nos ha hecho.

salu2
Buenas, uno que acaba de llegar a casita (despues de el conductor del autobus en el que iba desalojase el trasto, y cinco minutos despues nos hiciese volver a subir }:/ )

En cuanto a la kedada, ha estado genial. Es cierto que hemos sido muy poquitos, apenas cinco (una pena, con un par mas podriamos haber echado unas pachangas a "lengua de serpiente" increibles). Despues de la deliberacion absurda que hemos hecho, hemos tirado a la zona de Puerta del Angel (si mal no recuerdo) y hemos estado en el complejo Aqualung.

Un coctel extraño (pero bien rico) hecho con granadina y vainilla, una partidilla a los bolos, y luego a un burriking a cenar algo y a jugar unas pachangas de cartas (incluso hemos visto a cantantes famosos xD)

Desde aqui animo a todos los rajaos que no habis venido a apuntaros a la proxima, que realmente se pasa un rato agradable (ademas no mordemos) (... no mucho), a echar unas risas y demas. Esperando esas minifotos ^o^

PD: Cachis, se me han adelantao...
Necane escribió:Digital y Grimnir tomando algo
Imagen



Digital, aunque no te conozco, pero creo que te odian, que ese letrero apunte a tu cabeza... [poraki]

edito: como no se atreve cierta persona me ha pedido que lo pusiese yo. [sonrisa]
Arg fuisteis a la bolera con lo que me gusta jugar a los bolos [babas] que pena no vivir mas cerca de madrid [uzi]
Necane escribió:si es q está buenísimo :D Aunq normalmente no se queda el vaso así


Lo malo ha sido cuando Digital Boy ha dicho que que hacias mezclando Bitter con vainilla, creiamos que querias preparar un flan xDDD

Aunque claro, viendo como se quedo el vaso... no se no se :-|

PD: Lo del cartel es realmente estremecedor XD
PussyLover escribió:Digital, aunque no te conozco, pero creo que te odian, que ese letrero apunte a tu cabeza... [poraki]
[sonrisa]


envidia q me tienen XD
Otro hecho estremecedor. ¿Tendra alguna relacion el tema del cartelito, con la posicion obtenida por Digital Boy en la mayor parte de las partidas a culo que hemos echado? Todas estas cuestiones y mas, en "Impresiones kdd octubre 2005"

Prudencio les desea a todos unas buenas noches [Alaa!]
Necane escribió:p.d.: Dani, haz tu truco (no fue borde! [angelito] )

Juas, los presentes vieron que sonó MUY BORDE, heriste mi pobre corazoncito... [buuuaaaa] :(

Grimnir escribió:(incluso hemos visto a cantantes famosos xD)

Aunque sólo les conociese yo :P (eran "El Langui" de La Excepción y Kultama de VKR).

No tengo mucho más que decir... simplemente que me lo he pasado muy bien y que me alegro de haber conocido un poco más a los EOLianos que han ido, espero que la próxima vez no se raje tanta gente (¬¬').
Grimnir escribió:Otro hecho estremecedor. ¿Tendra alguna relacion el tema del cartelito, con la posicion obtenida por Digital Boy en la mayor parte de las partidas a culo que hemos echado? Todas estas cuestiones y mas, en "Impresiones kdd octubre 2005"

Prudencio les desea a todos unas buenas noches [Alaa!]


pero q es esto, un Todos Vs "DGT" Boy [toctoc] [toctoc]

bueno habre ido de "culo" en el Culo pero mi remontada ha sido la mas espectacular e imprevisible de todas XD pareciamos los abuelos en el burger jugando a als cartas, la proxima vez me llevo un domino o los dados XD
IXION escribió:Desde aquí animo a los que por diversas circunstancias no hayan podido venir a presentarse a la próxima, pues no sólo de deportes vive el hombre.

Bueno, lo importante es pasarlo bien aunque no hubiera mucha gente
Una lastima que al final se tuviera que suspender la quedada de baloncesto por falta de personal, se intentara ir a la proxima.
Si antes puedo hacer hueco en mi apretada agenda. :-P
PD:
Por cierto, los bolos tambien son un deporte. [sati]
Necane escribió:
no sonó borde! simplemente te di las cartas con tono neutro

[sonrisa]


[Tono irónico] Noooooooooo [/Tono irónico]

Necane escribió:Ixion y Digital ( q haces aquí Ixion???)
Imagen

Me pillaste desprevenido y parezco el Neng [+risas]

Sammocz escribió:Por cierto, los bolos tambien son un deporte. [sati]

Sí, pero no es un deporte tan "serio" como el fútbol, el baloncesto, el voleybol, etc. Es un deporte mucho más tranquilo y relajado donde no hay que ir a galope al otro lado de la pista y eso nos gusta a los vagos.
jarl, con lo que me gustan los bolos... lo dicho, siempre llego tarde a to [+risas]
debió de estar bien la quedada, además el aqualung está relativamente cerca de mi barrio.

aver si hacéis otra quedada y pueod asistir para ir conociendo a la gente del foro [ayay]

venga nos vemos, saludos
Menuda putada no haberme enterado, joder, y eso que me acababa de mudar a madrid ( sierra ), arrgghhhhhhhhhhh.

La siguiente para cuando ??
tmaniak escribió:La siguiente para cuando ??


En el Simo???

PD: Necane espero una respuesta, para ver si organizamos algo como lo del año pasado. (hilo oficial, please)
UUUoooooo el Simo se acerca...
Sera una buena oportunidad de juntarnos mas gente a parte de los habituales.
Ya sabeis si algun Eoliano/a quiere pasarse a vernos a nosotros
(la feria no vale un duro) XD que lo diga.
Yo mismamente supongo que iré al simo (weno Mck también). Si nos encontráis un sitio barato y majo para mimir igual hasta nos quedamos el finde [sonrisa]
Campanilla escribió:Yo mismamente supongo que iré al simo (weno Mck también). Si nos encontráis un sitio barato y majo para mimir igual hasta nos quedamos el finde [sonrisa]


Yo os dejo dormir en el coche si os atreveis, XD.
en mi clio caben 10 si se aprietan un poquito [+risas]
TRONCHI escribió:Yo os dejo dormir en el coche si os atreveis, XD.

Jajaja, tu amabilidad me abruma, pero no gracias [burla2]
De todas maneras Campa, en el coche solo dormiriais vosotros, yo dormiria calentito en mi camita; lo de si os atreveis no va con malas intenciones ni nada de eso, es simplemente porque el coche duerme en la p*ta calle.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
para cuando cae el SIMO?? que dia seria la kedada para el simo???es que toy bastante interesado en ir
NiLbReTh escribió:para cuando cae el SIMO?? que dia seria la kedada para el simo???es que toy bastante interesado en ir


El SIMO es del 15 al 20 de Noviembre. La kdd oficial son los dias 18 y 19. El 18 por la tarde solemos quedar en Callao para tomar unas birras y tal y luego el 19 ir al SIMO o a donde haga falta (a todo el mundo no le gusta, XD)
TRONCHI escribió:(a todo el mundo no le gusta, XD)

¿Que no nos gusta el que?
El Simo o las cañas [tomaaa]
Hombre el Simo para dar una vuelta no esta mal pero que nadie piense que es una feria de informatica seria por que se va a decepcionar.
Lastima que este año no tengamos protesta estilo Halo 2... [jaja]
Ya ha pasado 1 año?... jodo

Igual hago acto de presencia...





Nesesito un arma.... xDDDDD
TRONCHI escribió:El 18 por la tarde solemos quedar en Callao para tomar unas birras y tal y luego el 19 ir al SIMO o a donde haga falta (a todo el mundo no le gusta, XD)


Cuenta conmigo desde ya [beer] . A ver si se anima la gente y no ocurre lo mismo de hace un par de años, que estuvimos tú y yo solos XD XD



Otra cosa es ir al SIMO, porque paso de pagar 6 o 7 €. Los pagué el año pasado y todavía me arrepiento.
Ya sabes querido amigo que lo del SIMO es opcional, el viernes por la tarde se evaluan las opiniones y como yo ya lo habré visitado para esas horas pues ya se mirará a ver si compensa o no.

PD: Contigo y con los "habituales" ya contaba desde el año pasado [jaja] [jaja] [jaja]
PD2: Hace una pancarta como la del año pasado pidiendo el HD de serie en TODAS las X360?
Hilo oficial....

Siempre se pueden pillar pases no? y hacer como el año pasado, entran unos, y sale otro con los pases, y entran mas, vuelve a salir... y vuelta a empezar...

IXI creo q fueron 10 € y solo los pagamos tu y yo [qmparto]

Eso si, este año si voy no pienso dormir en una pension d mala muerte junto a un rumano XD
WizZard escribió:Eso si, este año si voy no pienso dormir en una pension d mala muerte junto a un rumano XD

Este año te puede tocar una Campa... yo creo que es peor XD
Na, los que vamos de fuera podíamos irnos todos al mismo sitio a dormir ¿no? Otra cosa es cómo buscar el sitio y tal...
Oye, q dormí vestido y con el movil en la mano por lo q pudiera pasar... y no es coña.
Yo sigo diciendo que en mi coche caben unos cuantos. Teniendo en cuenta que en el Clio de Metal_Nazgul caben 10 apretujaos, en un Megan Sedan lo mismo os meteis 15; ya semos 25.
No si lo dirá en serio y todo xDDDD

Yo iré en mi coche, ya tenemos un sitio mas para dormir, es un ibiza 3 puertas, asi q hay q arrepretarse [poraki]
pdeis abrir un hilo para la kdd, en vez de usar este XD
39 respuestas