Alejo I escribió:Me estoy cansando de jugar al perro y el gato con palabras, cuando alguien tenga algo que responder al enlace que he puesto que avise.
Quiero que me digas a que te contesto..¿a TODO el link? Dame tiempo pues (ahora no tengo)
Alejo I escribió:El fin de las negociaciones llegará en un máximo de 10 años, quien quiera creer que los problemas de Turquía expuestos se solucionarán antes de ese plazo está ciego, borracho o las dos cosas al mismo tiempo.
Mec. No acaba en 10 años, sino que al menos hasta dentro de 10 años, 9 para ser exactos, 2014, cuando este hecho el Marco Financiero (es decir, esten establecidos los presupuestos para 2014-2020), no se puede adherir (gracias a Austria principalmente)
Alejo I escribió:Ay, la UE... cuántas cosas no iba a aceptar... Venga coño, despierta, que vives en una nube hasta para ser un chaval.
Seguramente, pero al menos me lei la Constitucion Europea antes de votar que no (y el Tratado de la Union Europea).
Tratado de la Union Europea escribió:Artículo 49
Cualquier Estado europeo que respete los principios enunciados en el apartado 1 del artículo 6 podrá solicitar el ingreso como miembro en la Unión. Dirigirá su solicitud al Consejo, que se pronunciará por unanimidad después de haber consultado a la Comisión y previo dictamen conforme del Parlamento Europeo, el cual se pronunciará por mayoría absoluta de los miembros que lo componen.
Las condiciones de admisión y las adaptaciones que esta admisión supone en lo relativo a los Tratados sobre los que se funda la Unión serán objeto de un acuerdo entre los Estados miembros y el Estado solicitante. Dicho acuerdo se someterá a la ratificación de todos los Estados contratantes, de conformidad con sus respectivas normas constitucionales.
Artículo 6
1. La Unión se basa en los principios de libertad, democracia, respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales y el Estado de Derecho, principios que son comunes a los Estados miembros.
Es decir, o se respetan los puntos del articulo 6, punto 1 del Tratado de la Union Europea, o nanai.
Por no hablar de que Francia y Austria ya han anunciado sendos referendums vinculantes, y si sale que no, vetaran su entrada.
La invasion mora, vamos
EDIT:
Vamos, que lo que USA pretende es cargarse la UE para poder manejar el cotarro ella sola, ya que una UE poderosa es un grano en el culo
No, tranquilo, si ya entendia por donde van los tiros de EEUU y la CIA. Pero permiteme que dude mucho que eso vaya a suceder.
La democracia tiene estas cosas, que las mayorias mandan, y que si se ponen a tener crios musulmanos a todas horas, seremos de mayoria musulmana.
Otra cosa es que no nos guste que otra cultura tenga mayoria sobre nosotros...pero asi es la democracia. Ahora bien, hasta que exista una mayoria en los paises miembros de la UE de musulmanes (que puedan votar) faltan unas cuantas decadas.
Pero es mas que evidente que la unica manera de evitar el choque directo con el islamismo es cediendo ambos un poco, multiculturizandonos.